Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9764
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Un muerto y al menos cinco heridos por un ataque con cuchillo en el puente de Londres. Empty Un muerto y al menos cinco heridos por un ataque con cuchillo en el puente de Londres.

Vie 29 Nov 2019, 17:45
elpais.com
Rafa de Miguel.
29/11/2019.

La policía abatió a tiros al presunto terrorista, que portaba una falsa bomba.

La Policía Metropolitana de Londres mantiene acordonado y cerrado desde primera hora de la tarde de este viernes el puente de Londres, después de que se informara de una serie de tiroteos en la zona. El jefe de la Unidad Contraterrorista de Scotland Yard, Neil Basu, ha anunciado que un hombre ha muerto a consecuencia de los disparos de los agentes. El individuo portaba un "aparato explosivo falso" amarrado a su cuerpo, según confimaron los artificieros. Basu ha informado de que varias personas han sido apuñaladas y que el incidente ha sido declarado oficialmente como un "ataque terrorista", aunque en la fase inicial de la investigación se mantienen abiertos a otras posibilidades.

En un comunicado anterior, la policía ha asegurado que se recibió una llamada de aviso en  torno a las 14:58 (hora peninsular española), denunciando que se había producido un apuñalamiento cerca del puente.  "Los servicios de emergencia atendieron enseguida a los heridos, entre los que se incluían oficiales de la Policía Metropolitana. Un hombre ha sido detenido y creemos que varias personas han resultado heridas", informó la Policía Metropolitana.  Según la BBC, citando fuentes policiales, la cifra de heridos ascendería a siete. "Varias personas han resultado apuñaladas", se han limitado a detallar las autoridades. Ambulancias y coches policiales permanecen en uno de los puentes más transitados de la capital del Reino Unido. Scotland Yard ha pedido en sus redes sociales a los ciudadanos que se marchen de la zona.

En un vídeo mostrado por la BBC, grabado con su móvil por un testigo, puede observarse a un hombre en el suelo en la parte peatonal del puente. Dos personas vestidas de civil forcejean con él. Les rodean varios agentes policiales. Uno de los implicados, con traje, corbata y abrigo, se aleja poco después de la escena y parece llevar en la mano un cuchillo. Finalmente, un policía arrastra de la ropa al otro individuo, que parecía estar bloqueando al presunto agresor, vestido completamente de negro. Es entonces cuando los agentes comienzan a disparar sobre el aparente sospechoso.

Fuentes del Gobierno citadas por BBC aseguran que la respuesta de la policía al incidente ha sido "defensiva", puesto que no se había recibido información previa de los servicios de inteligencia. El departamento antiterrorista del Ministerio del Interior británico, con ayuda del MI5 (servicio de espionaje doméstico), está liderando la investigación, según la cadena pública.

Varios medios han mostrado la imagen de un camión blanco en una extraña posición, como si pretendiera bloquear la entrada o salida del puente, aunque a estas alturas no existe confirmación oficial de que este vehículo tenga alguna relación con el incidente.

"Me mantienen constantemente informado sobre lo ocurrido en el Puente de Londres y quiero agradecer a la policía y a los servicios de emergencia por su respuesta inmediata", ha escrito el primer ministro, Boris Johnson, en su cuenta de la red social Twitter. Johnson, en campaña electoral por las próximas elecciones generales del 12 de diciembre, ha regresado de inmediato al número 10 de Downing Street, residencia oficial y sede de la oficina del primer ministro.

El alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, ha confirmado en un comunicado oficial que el incidente estaba siendo investigado como si se tratara de un posible ataque terrorista: "Permaneceremos determinados a plantar cara al terror con firmeza y unidad. Los que pretendent atentar contra nosotros y dividirnos nunca lo conseguirán", ha escrito Khan.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Un muerto y al menos cinco heridos por un ataque con cuchillo en el puente de Londres. Empty Re: Un muerto y al menos cinco heridos por un ataque con cuchillo en el puente de Londres.

Dom 01 Dic 2019, 19:52
Demos todos la bienvenida a nuestras nuevas sociedades multiculturales, tan repletas de múltiples beneficios... por los bemoles. Toda esta chusma que nos están metiendo con calzador solo sirven para aumentar la delincuencia y bajar nuestro nivel de vida. Pero... y lo moderno y tolerante que quedamos todos dejándonos dar por **** sin protestar? Mucho mejor eso que la terrible posibilidad de ser llamado facha, racista, machista, homofobo, etc, etc, etc. Claro que si, guapi.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.