FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 4486
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Detenidos tres jóvenes en Tudela por agredir a un vigilante de seguridad al ser pillados ‘in fraganti’ cuando robaban en un comercio. Empty Detenidos tres jóvenes en Tudela por agredir a un vigilante de seguridad al ser pillados ‘in fraganti’ cuando robaban en un comercio.

el Miér 18 Dic 2019, 12:08
pamplonaactual.com
18/12/2019.

Durante el forcejeo se produjo la rotura de un dedo de la mano del Vigilante y daños materiales en su reloj. Posteriormente los jóvenes se escaparon en un vehículo que les estaba esperando en el parking.

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tudela, han detenido recientemente a tres jóvenes, dos varones de 18 y 23 años, y una mujer de 22, como autores de presuntos delitos de robo y lesiones.

Los hechos ocurrieron recientemente en un establecimiento de ropa deportiva de la localidad de Tudela. Un vigilante dio el alto a una pareja cuando al salir del local sonó el detector situado en el acceso de salida. En el abrigo que llevaba puesto el joven se distinguía perfectamente la alarma situada en la parte inferior de la prenda. Además, la acompañante del supuesto ladrón, le causó arañazos en el antebrazo cuando el vigilante intentaba retenerlos.

Durante el forcejeo se produjo la rotura de un dedo de la mano del vigilante y daños materiales en su reloj. Posteriormente los jóvenes se escaparon en un vehículo que les estaba esperando en el parking.

Los agentes de policía judicial que se encargaron de realizar las diligencias, después de una laboriosa investigación, pudieron identificar a los tres jóvenes. Por todo ello, fueron detenidos y trasladados a dependencias para finalizar el atestado, que fue remitido al juzgado de guardia y a la fiscalía de Tudela.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 4486
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Detenidos tres jóvenes en Tudela por agredir a un vigilante de seguridad al ser pillados ‘in fraganti’ cuando robaban en un comercio. Empty Re: Detenidos tres jóvenes en Tudela por agredir a un vigilante de seguridad al ser pillados ‘in fraganti’ cuando robaban en un comercio.

el Miér 18 Dic 2019, 12:09
Pronta recuperación deseamos al Vigilante de Seguridad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.