Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
phoenix
phoenix
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/10/2018
Localización : .......

¿Para que sirve el velcro del cinturón táctico? Empty ¿Para que sirve el velcro del cinturón táctico?

Miér 18 Dic 2019, 20:32
Buenas, hace nada he cambiado de empresa, y me han dado cinturón táctico, ya que la uniformidad es de las modernas que llevan ya la empresas grandes... mi duda tonta es para que sirve el velcro... ¿alguien me lo puede explicar? jajaja soy un poco torpe... jajaja
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Para que sirve el velcro del cinturón táctico? Empty Re: ¿Para que sirve el velcro del cinturón táctico?

Miér 18 Dic 2019, 20:42
Yo voy a ilustrar tu pregunta con 2 bellas imágenes de cinturones con velcro para que el público foreano que no conozca éste tipo de cinturón pueda contribuir con ideas sobre la posible utilidad del velcro que, como se puede observar, queda por dentro del cinturón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pd: yo tengo que pensar todavía.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

¿Para que sirve el velcro del cinturón táctico? Empty Re: ¿Para que sirve el velcro del cinturón táctico?

Miér 18 Dic 2019, 21:06
El cinturón táctico doble, consta de dos cinturones.
Uno interior con velcro que es el que colocado en las hebillas del pantalón lo sostiene,
y un segundo cinturón exterior donde van colocados los accesorios de trabajo.
La función del velcro del cinturón interior es sujetar al cinturón exterior y evitar que este se mueva.

Saludos a ambos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
squalo16
squalo16
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : foros
Masculino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : A bordo

¿Para que sirve el velcro del cinturón táctico? Empty Re: ¿Para que sirve el velcro del cinturón táctico?

Jue 19 Dic 2019, 12:58
Una cosa que se suele pasar por alto por desconocimiento (error) o por comodidad (error), es no unir ambos cinturones con las trabillas que se ven en las fotos que ha colgado la compañera Valkyria (foto 1). En un forcejeo -máxime cuando trabajamos con arma- nos pueden arrancar el cinturon al fallar por la parte mas debil.....la hebilla de plastico/polimero, esto tambien puede pasar por defecto de fabricacion o porque el cierre doble o triple no se ajusto bien. En nuestro caso sería mas facil desarmarnos al carecer las fundas de sistema anti-hurto, pero mas de un policia/guardia civil ya se ha llevado un susto........o mas que un susto.

15/10/2018 18:02 - ACTUALIZADO: 17/10/2018 20:20
Eran las cuatro de la mañana. José Manuel Arcos Sánchez patrullaba con otro compañero de la Guardia Civil en Huétor Vega, una localidad cercana a Granada. La zona ha vivido una oleada de robos en las últimas semanas y los agentes están en alerta las 24 horas en el municipio andaluz. No quieren que la situación se les vaya de las manos. Ante la llegada de un automóvil sospechoso, los dos guardias civiles decidieron darle el alto. Arcos bajó de su vehículo para identificar al conductor de la furgoneta. Inmediatamente se produjo un forcejeo; después, un disparo que acabó siendo mortal.

Su compañero avisó por radio. El agente y el presunto autor del disparo se enzarzaron en una pelea y en el rifirrafe a Arcos se le cayó el cinturón con el arma, apuntan a El Confidencial fuentes cercanas a la investigación. El presunto agresor, identificado como J. A. M. G., consiguió darse a la fuga a pie y con el arma reglamentaria del guardia civil, que resultó herido en la ingle por su propia pistola.

Nunca pasa nada hasta que pasa........
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Para que sirve el velcro del cinturón táctico? Empty Re: ¿Para que sirve el velcro del cinturón táctico?

Jue 19 Dic 2019, 18:18
squalo16 escribió:

Nunca pasa nada hasta que pasa........

Totalmente de acuerdo por eso precisamente el otro dia le lleve la contraria a un gerente amigo de una empresa de seguridad que no es la mia donde yo trabajo pero que me lelvo bien y me comento respecto de los sprays y medios de proteccion que en cada servcio habria que hacer un analisis de riesgos y dotar en funcion de los riesgos y yo le dije que se ahorren ese analisis y doten a todos los vigilantes por igual que el riesgo existe estes donde estes, aunque se manifieste en mas ocasiones en algunos lugares y lo que no sucede en un año sucede en minutos.

Por esa regla de tres algunos como yo mismo en mi servicio no haria falta que estuviera dotado de defensa ni grilletes ya que estoy en un control de accesos de una industria pero no hace tanto he estado en tiendas y consulado de Marruecos, hoteles , parques tematicos, eventos diversos, operativas contra los manteros con la policia y operativas contra los mendigos en los accesos a centros comerciales, mendigos que pertenecían a una red o mafia rumana que se dedica a eso y son varios y operan en toda España, todo como veis trabajos que muchos no harian.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

¿Para que sirve el velcro del cinturón táctico? Empty Re: ¿Para que sirve el velcro del cinturón táctico?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.