FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Vie 18 Jul 2014, 22:18
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, compareció en la Casa Blanca para hablar de “la crisis global” que supone el derribo del avión de la compañía aérea de Malasia, por los diversos países de procedencia de los 298 fallecidos. Pero Obama, que pidió un alto el fuego para investigar, apuntó con claridad a Rusia como el responsable último de esta tragedia.

Todo indica, afirmó en su comparecencia, que el Boeing 777, el vuelo número 17 en ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur, fue derribado por un misil tierra-aire lanzado desde el territorio del este de Ucrania controlado por los separatistas profusos. Este incidente, “una atrocidad de proporciones abominables”, demuestra el peligro dela crisis de Ucrania, que ya no se puede localizar o contener en la región.

“Debería llamar la atención de todo el mundo”, advirtió Obama, en una referencia velada a la actitud poco agresiva de Europa en la imposición de sanciones a Moscú.

Dados los indicios sobre el origen de este ataque, solicitó una investigación internacional, “para estar seguros de que sale toda la verdad”, subrayó. Sin embargo, y al margen de este caso y del análisis de las circunstancias, Obama apuntó directamente al gobierno de Putin como responsable último. Una agresión de este tipo no sería posible sin los sofisticados equipos y entrenamiento de los separatistas “y esto les está llegando de Rusia”, remarcó.

“Obviamente, nos encontramos en el inicio del proceso de extraer conclusiones dada la naturaleza del disparo. Hay sólo ciertos tipos de misiles que puedan alcanzar tanta altura y derribar un avión de pasajeros”, insistió, para luego añadir que los separatistas pueden tener esa capacidad. Un portavoz del Pentágono sostuvo que “se ha utilizado un sistema muy desarrollado para estar en manos de uno de estos grupos”.

La comparecencia de Obama se produjo después de que Samantha Power, embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, asegurará en el Consejo de Seguridad (CS) que “existen “evidencias creíbles” de que los separatistas prorrusos y sus asociados rusos en el este de Ucrania son los responsables de esta tragedia.

Entre esas evidencia citó la información de un reportero occidental, que vio a los separatistas con equipos de lanzamisiles, o la asunción por estos rebeldes del derribo de un avión de caro y un helicóptero, Colgaron unos vídeos, que luego, una vez relacionados con el avión comercial malasio, han hecho desaparecer.

Tras afirmar que no se puede descartar la asistencia técnica de personal ruso, Power subrayó: “Rusia tiene que dejar de desestabilizar Ucrania, Rusia puede acabar esta guerra, Rusia tiene que acabar esta guerra”.

El CS se reunió de urgencia el viernes a petición de Reino Unido. Los quince miembros pidieron unánimemente una “completa e independiente investigación internacional”.

Si bien Francia y Reino Unido coincidieron con Estados Unidos en achacar la responsabilidad a los separatistas profusos, mientras que China tuvo un tono más moderado, el embajador ruso se desmarcó totalmente de esa sospecha. Vital Churkin culpó a Ucrania por no haber cerrado el espacio aéreo en una zona de combate. “Cualquier persona normal se planteará por qué los controladores aéreos ucranianos han mandado a un avión a una zona de combate, una zona donde la aviación se utiliza para ataques, sobre todo contra objetivos civiles, y donde hay en funcionamiento sistemas de defensa antiaérea”, afirmó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vuelve la guerra fría o... Tal vez nunca terminó.
avatar
akikars
baneado
baneado
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/07/2014
el Sáb 19 Jul 2014, 00:15
No se pero da miedo el tema, nunca se sabe hasta donde puede llegar y como acabara, dificil situacion compañeros.

saludos a todos los compañeros

akikars
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.