FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO.
Contacta con la ADMINISTRADORA Valkyria

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

ANUNCIOS CLASIFICADOS
Comparte

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Miembro VIP
Miembro VIP
Masculino Mensajes : 19428

Arsepri, organización para VS - Página 2 Empty Re: Arsepri, organización para VS

el Jue 16 Ene 2020, 15:44
Realmente no soy capaz de encontrar la web de Arsepri , ya que la que sale de esa pagina que esta ahi, no es muy intuitiva ni se ve donde asociarse, tampoco nadie se ha dirigido al foro para encontrar asociados, en fin ya diran algo , un servidor se asociaría, aunque hay otras asociaciones todas te piden dinero, algo mas o menos logico ya que hay que realizar el mantenimiento de la web, gastos de gestiones etc, pero a veces a algunas se les ve el plumero, no digo ninguna en concreto.

Nosotros por ejemplo con la gente que somos en este foro podriamos montar una asociacion con el nombre del foro por ejemplo , pero hay que hacer gestiones y yo personalmente no tengo apenas tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 10028

Arsepri, organización para VS - Página 2 Empty Re: Arsepri, organización para VS

el Jue 16 Ene 2020, 16:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
aunque hay otras asociaciones todas te piden dinero, algo mas o menos logico ya que hay que realizar el mantenimiento de la web, gastos de gestiones etc, pero a veces a algunas se les ve el plumero, no digo ninguna en concreto.

El mantenimiento de una web no tiene porqué costar nada. Más que pagar un poco algo a quien se dedique a escribir en la web, ya que cuesta tiempo, según lo que se escriba, claro.
Se puede hacer un simple blog de blogger.
Mismamente la web de Arsepri es gratuita, se ve en el dominio arsepri.simplesite.com

Y aunque compres un dominio propio cuesta 9 euros en Namecheap. Al año.
Un dominio propio no hace falta, salvo por mejor imagen, o para poner anuncios de adsense y monetizar con ellos tu web.

Otra cosa es las gestiones de otras cosas que hagan: viajes a ver a algún vs con problemas, reuniones anuales en un lugar determinado si pagan los autobuses, o ponen comida...

Pero lo que es una web, cero euros.

josepmarti
josepmarti
Miembro VIP
Miembro VIP
Masculino Mensajes : 19428

el Jue 16 Ene 2020, 17:19
Pero ya me diras donde pone para asociarse, que no lo he visto, porque si dependen de redes sociales ya me han visto que a mi el tema redes no me gusta, solo las utilizo para promocionar el foro de vez en cuando.

Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 10028

el Jue 16 Ene 2020, 17:49
Yo lo único que vi es un correo suyo abajo del todo de la página, encima de donde pone "comentarios" al final. Un email.
Pero de asociarse no vi nada, salvo que haya que mandar un correo diciendo que quieres asociarte. Y lo sepas por ciencia infusa lo de mandar ese correo.