Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Me puede explicar alguien qué es "el calendario de vacaciones"? Empty ¿Me puede explicar alguien qué es "el calendario de vacaciones"?

Jue 13 Feb 2020, 22:23
¿Me puede explicar alguien qué es "el calendario de vacaciones"?

Aunque la pregunta sea un poco tonta, resulta que no se qué es exactamente.
Obviamente un calendario de vacaciones debe ser un calendario en el que figuren las vacaciones de toda la plantilla, o eso aparenta ser.

art 57 convenio (vacaciones) escribió:
3. En cada Empresa se establecerá un turno rotativo de disfrute de las vacaciones. El período que constituye turno se determinará de acuerdo entre las Empresas y el Comité de Empresas o Delegados de Personal, debiéndose fijar el cuadro de vacaciones con antelación de dos meses al inicio del período anual de vacaciones.

4. Cuando el período de vacaciones fijado en el calendario de vacaciones de la empresa al que se refiere el párrafo anterior coincida en el tiempo con una incapacidad temporal derivada del embarazo..............................

¿Qué es el "turno rotativo de disfrute de vacaciones" que se establecerá en cada Empresa?
Me explico:
Si mi empresa de seguridad tiene 100 servicios distintos por decir algo... ¿cómo va a hacer un turno rotativo para todos sus vigilantes?
Unos vs estaremos en un servicio, otros en otro... y entonces ¿cómo coñes van a hacer esos "turnos que rotan"?
Yo entendería esto de los turnos rotativos, si en el convenio especificasen que es "en cada servicio". Pero según lo pone en el convenio a mi me suena a "turnos rotativos en general".

Después, El período que constituye turno se determinará de acuerdo entre las Empresas y el Comité de Empresas.
Vale, osea, que establecen unos "turnos rotativos generales  Shocked " y ésta gente mencionada dice qué periodos son esos turnos.

Osea, que parece ser que aquí toda ésta gente (empresa y comité) se chanchullean entre ellos lo que les de la gana sobre nuestras vacaciones, porque si pueden elegir los "turnos rotativos" y "los periodos que constituyen turno" pues a mi me suena a que nos imponen las vacaciones que a ellos les de la gana.

No entiendo nada.

¿Entonces para qué vale el artículo del Estatuto de los Trabajadores que dice que las vakas se escogen entre empresario y TRABAJADOR?
El ET es una norma o ley de rango superior, y ningún convenio, ni acuerdo sindical puede mermar lo que ponga el ET.
Pues oiga, que yo en el convenio veo un descaro de merma de ese derecho establecido en el ET. Si la empresa y el comité según el convenio pueden elegir mis turnos vacacionales, y los periodos que constituyen turno ¿qué cojon..s elijo yo? Pues los restos que queden tras elegir empresa y comité lo que les de la gana.

No se si me he explicado muy bien,.

¿Alguien ha visto alguna vez un "calendario de vacaciones" colgado en la sede de su empresa con las vacaciones de toda la plantilla al completo? Pues debe ser como una pancarta de grande. Pa mi que no cabe en la empresa  Laughing Igual lo ponen extendido en la calle.

Sin más, espero que alguien me pueda responder a algo de ésto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.