FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO

Contacta con el ADMINISTRADOR josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada







ACADEMIA DE FORMACION PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TARRAGONA Y REUS
Últimos temas
Referencias ON Seguridad Hoy a las 12:18alber7474Constitución del sindicato denominado; "Unión Sindical Seguridad Privada", en siglas USSP.Ayer a las 21:39RafaVsEl Informe de Incidencias del servicio o parte diarioAyer a las 21:12RafaVsEl perro robot de Boston Dynamics tiene un nuevo trabajo: vigilar la central nuclear de Chernobyl.Ayer a las 20:53RafaVsEl Corte Inglés reestructura la recién adquirida empresa de seguridad Mega 2 .Ayer a las 20:44RafaVs- .VIGILANTES DE SEGURIDAD. - 19 COMPAÑEROS/AS FALLECIDOS/AS POR CORONAVIRUS.Ayer a las 11:44ErranteLa agresión de grafiteros a un Vigilante de Seguridad de Renfe pone en el foco los recortes de ADIF en seguridad privada.Ayer a las 02:59J. J.30 meses de cárcel por arrollar a 2 Vigilantes de Seguridad en la gasolinera en que repostaba sin pagar.Ayer a las 02:50J. J.Dos menores acosan sexualmente a una joven que corría por la Casa de Campo al grito de 'Alá es grande'.Ayer a las 02:44J. J.El volumen de negocio de compañías de seguridad alcanzó en 2019 los 4.855 M€.Ayer a las 02:33J. J.Buenas tardes a todosAyer a las 02:28J. J.Trás una Intervención, un Vigilante de Seguridad, decide preparar las oposiciones para ser Guardia Civil.Dom 25 Oct 2020, 23:41josepmartiÚLTIMAS PLAZAS CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD EN TARRAGONADom 25 Oct 2020, 23:30josepmartiJORNADA UNIVERSITARIA ONLINE - La Seguridad Privada y su colaboración con los Operativos PolicialesDom 25 Oct 2020, 23:18josepmartiMujeres Vigilantes de Seguridad.Dom 25 Oct 2020, 02:58ECO

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook





Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Un hombre atraca el supermercado Lupa de la calle Cisneros de Santander con un cuchillo de grandes dimensiones. Empty Un hombre atraca el supermercado Lupa de la calle Cisneros de Santander con un cuchillo de grandes dimensiones.

el Vie 14 Feb 2020, 19:36
eldiariocantabria.es
14/02/2020.

El pasado miércoles 12 de febrero un hombre con un cuchillo de grandes dimensiones entró en el supermercado Lupa de la calle Cisneros de Santander “sembrando el pánico entre la plantilla” y atracando el local. Así lo ha denunciado el Sindicato Unitario de Cantabria, que en un comunicado ha denunciado que “el día a día de las trabajadoras en este supermercado es insostenible”. Por ello, anuncia “medidas de presión” para lograr que la empresa contrate “seguridad de forma permanente”.

El sindicato recuerda que ya ha requerido en numerosas ocasiones que se contrate un vigilante de seguridad de forma permanente en este supermercado, en el que, según denuncia, las empleadas son “insultadas, amenazadas, incluso agredidas habitualmente, limitándose la empresa a poner durante unos días seguridad y así hasta la siguiente agresión o atraco”.

Ese siguiente atraco se producía el miércoles. “Por suerte la cajera pudo salir corriendo y evitar daños personales”, ha explicado la organización en el comunicado, detallando que “no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que ocurre en este supermercado”, y a pesar de eso la dirección de Supermercados Lupa “había tomado la decisión de retirar el vigilante de seguridad unos días antes”, ocurriendo “lo esperado, un nuevo atraco”.

La respuesta de Lupa a los requerimientos de este vigilante permanente “siempre es la misma: es inviable económicamente”. Para el SUC es “inaceptable que la Dirección de Semark AC Group, propietaria de los Supermercados Lupa y Top Cash, no garantice la seguridad de sus empleadas del supermercado Lupa de Cisneros”, y critica que esta empresa, la primera del sector de alimentación en Cantabria con cerca de 2.000 trabajadores en la comunidad, “no puede mirar para otro lado ante este grave problema que pone en riesgo la vida de sus empleadas por no gastarse un puñado de euros”.

En consecuencia, en los próximos días representantes del SUC en la empresa iniciarán, como primera media, una campaña de recogida de firmas entre los clientes de este supermercado para forzar la contratación de un vigilante de seguridad los 365 días del año que “garantice en mayor medida la seguridad no solo de las empleadas, también de los clientes”.

DETENIDO
La Policía Nacional anunciaba este viernes la detención de un joven de 22 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con intimidación en un supermercado de Santander. Según han informado, el detenido, con iniciales P.M.S.C., entró y se acercó a la caja exhibiendo un cuchillo exigiendo a la empleada el dinero que había.

La cajera no accedió a la petición y huyó hacia el interior de la tienda, lo que el individuo aprovechó para coger varios artículos del comercio, en concreto un paquete de chicles y un pack de latas de cerveza, para acto seguido salir corriendo y emprender la huida. Tras recibir la llamada de aviso, una patrulla policial se presentó en el lugar y recabó la versión de la cajera, que estaba alterada aún por lo sucedido. Además, se informó de la descripción del sospechoso a todos los agentes del operativo.

El hombre fue localizado en una calle cercana por otra patrulla, llevando el pack de cervezas del supermercado. Un agente le dio el alto, pero hizo caso omiso y se metió la mano en el bolsillo de su cazadora. Dado que el policía sabía que iba armado, trató de inmovilizarlo, cayendo los dos al suelo y forcejeando.

Finalmente, el agente logró arrebatarle el cuchillo, que el joven había conseguido empuñar dentro de su cazadora, e inmovilizarlo, siendo finalmente detenido con apoyo de un tercer policía. Estos últimos tuvieron que recibir asistencia sanitaria por las contusiones causadas por la agresividad con la que actuó el delincuente. El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Un hombre atraca el supermercado Lupa de la calle Cisneros de Santander con un cuchillo de grandes dimensiones. Empty Re: Un hombre atraca el supermercado Lupa de la calle Cisneros de Santander con un cuchillo de grandes dimensiones.

el Vie 14 Feb 2020, 19:37
Pronta recuperación deseamos a los Agentes de Policía Nacional.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Un hombre atraca el supermercado Lupa de la calle Cisneros de Santander con un cuchillo de grandes dimensiones. Empty Re: Un hombre atraca el supermercado Lupa de la calle Cisneros de Santander con un cuchillo de grandes dimensiones.

el Vie 14 Feb 2020, 19:41
"ya ha requerido en numerosas ocasiones que se contrate un vigilante de seguridad de forma permanente en este supermercado, ... limitándose la empresa a poner durante unos días seguridad y así hasta la siguiente agresión o atraco”.

"La respuesta de Lupa a los requerimientos de este vigilante permanente “siempre es la misma: es inviable económicamente”.




lupa.com
Quiénes somos.


Detrás de Lupa se encuentra Semark AC Group S.A. Se trata de una empresa de capital español dedicada a la distribución alimentaria. Inició su actividad en el año 1982 en Santander (Cantabria), donde se encuentra su sede social.

Para el desarrollo de su actividad, dispone de dos marcas comerciales:

   Lupa: es la enseña bajo la que se desarrolla la venta al por menor.
   Top Cash: es la marca comercial del negocio de venta al por mayor en formato Cash&Carry. Estos centros están especializados en la venta a profesionales del sector hostelería y a detallistas en alimentación.

En la actualidad, Semark AC Group dispone de 170 establecimientos de venta situados en las comunidades de Cantabria, Castilla y León y La Rioja. Dispone de dos centrales logísticas ubicadas en Santander y Palencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Semark AC Group está asociada a Euromadi Ibérica, la primera central de compras de España por volumen. Esta asociación refuerza su capacidad competitiva en el sector de la distribución.

A su vez, Euromadi Ibérica es miembro de EMD (European Marketing Distribution), la mayor central de compras de productos de gran consumo en Europa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Un hombre atraca el supermercado Lupa de la calle Cisneros de Santander con un cuchillo de grandes dimensiones. Empty Re: Un hombre atraca el supermercado Lupa de la calle Cisneros de Santander con un cuchillo de grandes dimensiones.

el Vie 14 Feb 2020, 19:48
Noticia escribió:"ya ha requerido en numerosas ocasiones que se contrate un vigilante de seguridad de forma permanente en este supermercado, ... limitándose la empresa a poner durante unos días seguridad y así hasta la siguiente agresión o atraco”.

"La respuesta de Lupa a los requerimientos de este vigilante permanente “siempre es la misma: es inviable económicamente”

lupa.com escribió:
lupa.com

Quiénes somos.
Detrás de Lupa se encuentra Semark AC Group S.A. Se trata de una empresa de capital español dedicada a la distribución alimentaria. Inició su actividad en el año 1982 en Santander (Cantabria), donde se encuentra su sede social.

Para el desarrollo de su actividad, dispone de dos marcas comerciales:

  Lupa: es la enseña bajo la que se desarrolla la venta al por menor.
  Top Cash: es la marca comercial del negocio de venta al por mayor en formato Cash&Carry. Estos centros están especializados en la venta a profesionales del sector hostelería y a detallistas en alimentación.

En la actualidad, Semark AC Group dispone de 170 establecimientos de venta situados en las comunidades de Cantabria, Castilla y León y La Rioja. Dispone de dos centrales logísticas ubicadas en Santander y Palencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Semark AC Group está asociada a Euromadi Ibérica, la primera central de compras de España por volumen. Esta asociación refuerza su capacidad competitiva en el sector de la distribución.

A su vez, Euromadi Ibérica es miembro de EMD (European Marketing Distribution), la mayor central de compras de productos de gran consumo en Europa.

Esto, se comenta por sí sólo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grano a grano, se levanta la montaña.
Errante
Errante
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : Busqueda Google
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/10/2019
Localización : España

Un hombre atraca el supermercado Lupa de la calle Cisneros de Santander con un cuchillo de grandes dimensiones. Empty Re: Un hombre atraca el supermercado Lupa de la calle Cisneros de Santander con un cuchillo de grandes dimensiones.

el Vie 14 Feb 2020, 20:05
20.05.2017

Sindicato Unitario exige a LUPA que garantice la seguridad a sus empleadas tras la agresión a una cajera de Santoña.

Según la formación sindical, la mujer fue "agredida brutalmente" en la cabeza y espalda por un individuo que "la golpeó con un paraguas hasta romperlo y, seguidamente con un palo".

El suceso tuvo lugar el pasado jueves, 18 de mayo, y la víctima presta sus servicios en el supermercado ubicado en la calle Baldomero Villegas de Santoña.

Tal y como consta en la denuncia presentada ante la Guardia Civil , sobre las 14.30 del citado día un hombre entró en el establecimiento gritando "dónde está mi hermana, que la estáis haciendo la vida imposible, os voy a matar a todas". Acto seguido comenzó la agresión a la primera empleada que se encontró en la línea de cajas.

Por "suerte" para la empleada, dos clientes que se encontraban en el establecimiento pudieron inmovilizar al agresor, momento en el que éste lanzaba todo tipo de objetos que se encontraba contra las empleadas.

Fuente: ifomo.es/articulo/actualidad/sindicato-unitario-exige-a-lupa-que-garantice-la-seguridad-a-sus-empleadas-tras-la-agresion-a-una-cajera-de-santona/20171026021612076697.html

20.05.2017

AGREDEN CON UN PALO A UNA CAJERA DE UN SUPERMERCADO EN SANTOñA, SEGúN EL SUC
El sindicato Unitario de Cantabria exige a SUPERMERCADOS LUPA que garantice la seguridad de sus empleadas tras la agresión sufrida por una cajera

Segun informa el sindicato y la agencia EFE, la trabajadora que  fue  agredida brutalmente en la cabeza y espalda por un individuo que la golpeó con un paraguas hasta romperle  y seguidamente con un palo el pasado 18 de mayo, presta sus servicios en el supermercado LUPA ubicado en la calle Baldomero Villegas de Santoña.

Fuente: mituin.com/articulo/agreden-con-un-palo-a-una-cajera-de-un-supermercado-en-santona-segun-el-suc


13.05.2016

Le llueven las denuncias a Supermercados Lupa
Cantabria Liberal está comprometido firmemente con los derechos y problemas de los trabajadores por eso, siempre que haya una queja o un abuso daremos voz a quien lo necesite.

Nos llega la información de una condena por parte del Juzgado Nº 4 de Santander sobre una demanda interpuesta por parte de una madre trabajadora a Supermercados Lupa empresa en la cual trabaja.

Como suele pasar desde hace algún tiempo, Supermercados Lupa la tiene tomada con las madres trabajadores cosa un tanto curiosa puesto que la mayor parte de su plantilla está compuesto por mujeres. Parece ser que esta empleada solicitó una reducción de jornada por maternidad haciendo valer sus derechos como trabajadora. Como siempre la respuesta inmediata de la empresa, no fue otra que trasladar a la empleada a otro supermercado.

Los representantes legales de la trabajadora se pusieron en contacto con dicha empresa para solucionar tal conflicto y puesto que la empresa hizo caso omiso tuvieron que volver a los juzgados.

Finalmente la empleada consiguió una sentencia a su favor ya que según indicó el magistrado “la medida tomada por Supermercados Lupa atenta directamente contra los derechos de la trabajadora”.

Fuente: cantabrialiberal.com/p/le-llueven-las-denuncias-a-supermercados-lupa,336013.html

Y se pueden poner otra docena...

Sabiendo esto no es tan difícil: no trabajar ni comprar en esos establecimientos
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 3110
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 57
Localización : Provincia de Toledo

Un hombre atraca el supermercado Lupa de la calle Cisneros de Santander con un cuchillo de grandes dimensiones. Empty Re: Un hombre atraca el supermercado Lupa de la calle Cisneros de Santander con un cuchillo de grandes dimensiones.

el Vie 14 Feb 2020, 23:31
Lo que tienen que hacer las cajeras es entregar toda la recaudación cada vez que les intenté robar y cuando la gerencia vea que un dia si y otro también pierden la pasta entonces veremos cómo rápidamente ponen medios , mientras la mitad de los robos no lleguen a materializarse no harán nada .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Contenido patrocinado

Un hombre atraca el supermercado Lupa de la calle Cisneros de Santander con un cuchillo de grandes dimensiones. Empty Re: Un hombre atraca el supermercado Lupa de la calle Cisneros de Santander con un cuchillo de grandes dimensiones.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.