FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO

Contacta con el ADMINISTRADOR josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada







ACADEMIA DE FORMACION PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TARRAGONA Y REUS

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook





Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Trust
Trust
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 19/12/2019
Edad : 58
Localización : Madrid

Telefónica ha cerrado la compra del 50% del negocio de alarmas de Prosegur en España Empty Telefónica ha cerrado la compra del 50% del negocio de alarmas de Prosegur en España

el Vie 28 Feb 2020, 12:09
¿Qué será lo siguiente qué veamos?

Telefónica compra el 50% del negocio de Prosegur en España por 305 millones

El precio del negocio, sujeto a los ajustes estándar en este tipo de transacciones sobre deuda, capital circulante y clientes existentes, se paga mediante la entrega de 49,5 millones de acciones de Telefónica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El presidente del grupo Telefónica, José María Álvarez-Pallete, durante la presentación de los resultados de la compañía en 2019. EFE/Emilio Naranjo

Madrid 28/02/2020 11:13

Telefónica ha cerrado la compra del 50% del negocio de alarmas de Prosegur en España por un importe 305,61 millones de euros, una vez obtenidas las aprobaciones regulatorias pertinentes, según ha informado la operadora este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La totalidad del precio, sujeto a los ajustes estándar en este tipo de transacciones sobre deuda, capital circulante y clientes existentes, se paga mediante la entrega de 49.545.262 acciones de Telefónica.

Asimismo, con el fin de articular mecanismos de protección habituales en este tipo de operaciones, Prosegur se ha comprometido, entre otras obligaciones, a asumir ciertas restricciones sobre la transmisibilidad de las referidas acciones de Telefónica.

Con esta alianza, Telefónica y Prosegur quieren acelerar el desarrollo del negocio de alarmas en España y evolucionar la oferta de servicios de seguridad residencial y para negocios mediante la generación de soluciones innovadoras para el cliente y la aportación de las capacidades complementarias de ambas compañías.

En los últimos ejercicios, el mercado español de alarmas ha experimentado importantes tasas de crecimiento. Se espera que dicha tendencia se incremente durante los próximos años debido al papel fundamental que jugará la seguridad en el hogar conectado.

La colaboración entre Prosegur y Telefónica tiene como objetivo capturar esta oportunidad, dado el gran encaje estratégico y la complementariedad de las aportaciones de ambos socios, dando lugar a una asociación con vocación de liderar el crecimiento de este sector, según resaltaron ambas compañías el pasado mes de septiembre cuando anunciaron la operación.

Fuente: publico.es
Valkyria
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Telefónica ha cerrado la compra del 50% del negocio de alarmas de Prosegur en España Empty Re: Telefónica ha cerrado la compra del 50% del negocio de alarmas de Prosegur en España

el Vie 28 Feb 2020, 14:18
"Se espera que dicha tendencia se incremente durante los próximos años debido al papel fundamental que jugará la seguridad en el hogar conectado."

Aquí tenemos el porqué de tanta permisividad delincuencial.
En vez de atajar la delincuencia desde su "origen", lo que se está haciendo es hacer que la gente necesite alarmas para poder sentir una seguridad inexistente. Pero que da dinero, que es lo importante.

Si alguien quisiera seguridad verdadera para la población lo que haría sería no permitir que se delinca, endureciendo las penas. Y no publicitar algo que solo pita cuando ya se ha delinquido.

Pues qué bien, que cuando a mi me hayan entrado a robar en casa suene mi alarma. Así se enterará todo el barrio de que me han robado.

Que para que una alarma sea efectiva habría que tener suficiente personal de FFCC en cada barrio para que en cuanto sonase una alarma se presentasen in situ en 10 segundos. De nada sirve que suene si luego tardan media hora en llegar, por estar lejos y ocupados en otras "cosas". Porque los delincuentes saben ésto y les importa un bledo que suene, con correr más para robar ya vale.

Pero nada, todos a ponernos alarmas que así nos sentimos más seguros, y si graba nuestro sistema cómo nos roban 3 encapuchados, pues mejor.

Viva el "sentimiento de seguridad", que es como llaman a ésto, un simple sentimiento que no es real.

Pronto nos ofrecerán las compañías de móviles un teléfono, internet y una alarma como paquete indivisible Laughing
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.