FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO.
Contacta con la ADMINISTRADORA Valkyria

Contacta con el FUNDADOR DEL FORO josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

ACADEMIA DE FORMACION PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TARRAGONA Y REUS

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Comparte

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 20056

Nuevo Convenio Seguridad Privada 2021 - Página 2 Empty Re: Nuevo Convenio Seguridad Privada 2021

el Lun 13 Jul 2020, 23:02
Yo mismo hace mucho tiempo que me estoy planteando abrir una web de cursos online pero el tener que pagar autonomos y facturar desde el primer dia sin tener la minima seguridad de que llegare a facturar algo y ya estar pagando me echa para atras, en otros paises como Inglaterra el tema es bastante diferente y la burocracia y otras trabas no existen , aqui el estado sea del signo que sea si te va mal le importa un pimiento, primero cobran y despues ya te apañas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juntos podremos con el Coco Virus , guardemos distancias y protejamos nuestras vias respiratorias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 2873

Nuevo Convenio Seguridad Privada 2021 - Página 2 Empty Re: Nuevo Convenio Seguridad Privada 2021

el Mar 14 Jul 2020, 02:58
Por eso mismo nos luce el pelo como nos luce y cuando alguien quiere avanzar en cualquiera de los campos que existen tienen que hacer las maletas y marcharse fuera .

El caso es que desde que existe Internet y tantos canales de TV , yo creo que estamos mas obtusos y menos receptivos a innovar y a ser creativos QUE CLARO ESTA CON LAS TRABAS QUE TE PONE LA BUROCRACIA DE ESTE PAIS , que en vez de ayudar lo que hace es desanimar , no me extraña que cualquiera que tenga una idea nunca la pueda llegar a realizar al menos aquí en su país .

"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
karliño
karliño
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : foros

el Sáb 25 Jul 2020, 22:26
Para mear y no echar gota. El nuevo convenio inexistente. Ni tan siquiera hay un proyecto. Y nuestros coleguis ni asoman. Igual es que se está negociando primero en B y luego lo hacemos oficial. O realmente este sector ya ni existe.
karliño
karliño
Colaborador
Colaborador

el Sáb 25 Jul 2020, 22:40
Al parecer se tenía que haber empezado a negociar en Enero pero como en 2017 se está retrasando. Se quiere solicitar:

Una subida salarial del 12%.
Retomar el contrato relevo.
Promover una segunda actividad para los más veteranos.
Pasar de categoría 6 a categoría 3. De personal no cualificado a cualificado. Para posteriormente solicitar el carácter de agente de autoridad.

La subida del 12 como sea en cuatro años nos tocará a 25 euros de subida al mes cada año. En 2023 acabaremos siendo un sector salario mínimo.

J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global

el Dom 26 Jul 2020, 00:32
Virgencita , virgencita que me quede como estaba .
Si este convenio llega a una subida del 2% y no baja nada de lo que tenemos ya me doy con un canto en los dientes .

"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
karliño
karliño
Colaborador
Colaborador

el Dom 26 Jul 2020, 01:58
Si no sube o queda como está no hará falta esperar al 2023 para equipararnos a los auxiliares. El año que viene lo logramos. Somos los campeones en la carrera cuesta abajo hacia la meta con un premio esperándonos: SMI.

En poco tiempo veremos empresas ofertando dos puestos por la misma cantidad. Mire usted: puede elegir entre llevar la logística de los carros de un supermercado en horario diurno de Lunes a Viernes o ser el responsable de cualquier incidente que pase en un servicio en horario nocturno y festivo como Vigilante. Usted elige.

Llegará el día no lo dudéis.

J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global

el Dom 26 Jul 2020, 05:43
Ojalá y tengas razón , pero no lo veo yo tan claro .

Errante
Errante
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : Busqueda Google
Masculino Mensajes : 126

el Lun 27 Jul 2020, 13:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo mismo hace mucho tiempo que me estoy planteando abrir una web de cursos online pero el tener que pagar autonomos y facturar desde el primer dia sin tener la minima seguridad de que llegare a facturar algo y ya estar pagando me echa para atras, en otros paises como Inglaterra el tema es bastante diferente y la burocracia y otras trabas no existen , aqui el estado sea  del signo que sea si te va mal le importa un pimiento, primero cobran y despues ya te apañas.

Algo mas de 8 años estuve de autónomo y solo puedo decirte que NI SE TE OCURRA con la que está cayendo (y la que va a caer...) darte de alta de autónomo. Tus ingresos van a ser una incógnita contínua y van a crujirte a impuestos así puedas demostrar pérdidas certificadas por Arthur Andersen y Barclay`s juntos. Es una trampa mortal salvo que tengas un negocio bomba o te sobre el dinero. Y si es lo segundo juega al póker, que es mas rentable, divertido, y no das de comer al universo de ladrones que pueblan el sistema.

Por lo demás yo firmaba ahora mismo el convenio vigente, porque de una manera o de otra el nuevo va a ser peor. Y según lo que empeore va a acabar siendo mas rentable ser auxiliar que VS. Así de triste.
carparo
carparo
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 6

el Miér 29 Jul 2020, 08:36
Nuevo convenio.....miedo me da, todavia estamos esperando que vuelvan a incluir los pluses en las pagas que quitaron mas o menos sobre el 2012 por caracter escepcional de la crisis, la crisis pasó y los pluses a tomar por culo, así con todo, opino igual que el resto, nos vamos de cabeza al smi.
Marianico
Marianico
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Compañeros
Masculino Mensajes : 37

el Vie 31 Jul 2020, 10:40
ya podemos ir comprando pañales que con la que se nos viene encima nus vamos a cagar
Contenido patrocinado