Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
TRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADHoy a las 19:32Isaac23cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Una serie de Catastroficas Desgracias Empty Una serie de Catastroficas Desgracias

Lun 21 Jul 2014, 20:28
Esta historia que voy a contar , no es que me deje en muy buen lugar , pero es uno de esos recuerdos que me hacen sonreír cuando pienso en  ellos de vez en cuando. Por favor no seáis muy duros conmigo , todos metemos la pata de vez en cuando y yo no voy a ser menos.

Resulta que estaba "apatrullando" el campus de la universidad , con el Pathfinder de la empresa , cuando me avisaron por emisora, que en la facultad de letras una estudiante se encontraba indispuesta y me mandaron para allí. En ese servicio se hacia transporte de estudiantes hacia el dispensario del campus de forma habitual siempre y cuando no estuvieran muy graves. El caso es que puse los rotativos y me dirigí allí. Al llegar , con mi porte serio , me dirijo hacia el bedel que estaba en la entrada del edificio y le pregunto donde esta la susodicha. voy a buscarla a su aula , le pregunto que tal esta y me dice que tiene mareos y se encuentra mal. La chica era morena de pelo liso , con gafas de pasta y bastante bonita , todo hay que decirlo. La llevo del brazo amablemente , la acompaño hasta el coche , le abro la puerta , la acomodo , le pongo el cinturón , le coloco los pies y cierro la puerta. Ella me mira y susurra un débil gracias que acompañado de esa mirada de enfermo agradecido a cualquiera le llenaba el corazón de ternura.

Total que la llevo al dispensario con los rotativos puestos y aparco. Los médicos nos estaban esperando. Yo le digo amablemente que no se mueva , que le voy a traer una silla de ruedas para que no tenga que andar y me marcho. Segundos después estoy en la puerta del Pathfinder , ayudando a tan tierna florecilla acomodarse en la silla de ruedas y cuando ya estaba todo listo, digo : ¡Vale vámonos! cerré enérgicamente la puerta del Pathfinder , orgulloso de tan noble servicio , pero cometí un error. ¡Al cerrar de golpe la puerta no me di cuenta de que la chica todavía tenia la mano apoyada en la jamba!

El grito de ella se escucho por todo el campus y las lagrimas le brotaban con abundancia de los ojos , aunque lo peor no fue eso , lo peor , es que solo pude ver lo cómico de la situación y estalle en un ataque de risa delante de ella. Para mas inri , cuando la chavala se la llevaban los médicos , no dejaba de decir: "Pero si yo solo tenia un mareo" - Y eso todavía me hacia reír más.

Pero la cosa no acaba aquí. Yo, que ya llevaba unos 8 años en el gremio y habiéndolas visto de todos los colores , me cure en salud y fui a reportar lo sucedido al director de seguridad de la universidad , para que quedara constancia , que todo había sido el resultado de un accidente. El director de seguridad era un tipo muy serio con fama de tener malas pulgas ¿ Sabéis cual fue su reacción cuando le dije lo sucedido ?

Yo estaba preocupado antes de entrar en su despacho y explicarle lo ocurrido , ya pensaba que me iba a votar del servicio. Por increíble que parezca , el tipo escucho atentamente mientras le relataba mi aventura y al terminar el tipo empezó a troncharse de risa. Jamás lo había visto reír y ahora lloraba de la risa.

Así que por suerte (Para mi  lol! )  nadie se quejo y continúe en el servicio. Espero os haya gustado jejejejeje Saludos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Una serie de Catastroficas Desgracias Empty Re: Una serie de Catastroficas Desgracias

Lun 21 Jul 2014, 23:04
pobre chica , jajajajaja


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Una serie de Catastroficas Desgracias Empty Re: Una serie de Catastroficas Desgracias

Mar 22 Jul 2014, 07:40
Creo que la cosa quedó en varios dedos fracturados. De veras que lo siento.
juanxu
juanxu
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Una serie de Catastroficas Desgracias Empty Re: Una serie de Catastroficas Desgracias

Miér 23 Jul 2014, 20:21
palopiedra escribió:Creo que la cosa quedó en varios dedos fracturados. De veras que lo siento.

tranquilo compañero que seguro que ya los tendra curados, no lo hicistes a posta, tu buena intencion te honra.

saludos
Contenido patrocinado

Una serie de Catastroficas Desgracias Empty Re: Una serie de Catastroficas Desgracias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.