- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Politización del sector
Miér 04 Mar 2020, 18:12
Apa, Compañeros:
Cuál es vuestra opinión? Está muy politizado nuestro sector?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Politización del sector
Miér 04 Mar 2020, 20:11
Ferrari 1966 escribió: Apa, Compañeros:
Hola, interesante cuestion compi, yo creo que esta policitado como casi el resto de sectores, cada persona tiene sus gustos y sus ideas y unos las expresamos y otros las esconden y todo es igual de respetable, ser de izquierdas o de derechas deberia ser igual de respetable pero sobre todo esta izquierda radical que tenemos en la actualidad que roza el comunismo chavista a todo lo que no piensa como ellos ya nos llaman fachas, esa palabra la tienen en la boca siempre, ellos son los mega chupis y los mejores de pensamiento unico, el resto somos malos, tenemos cerebro y nuestro propio pensamiento e ideas sin que nadie nos arraste en plan secta como es loq ue se ha convertido la izquierda radical y chavista de nuestro pais con el coletas y su querida marquesa de menistra como decia el gran actor Paco Martinez Soria.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- TraviesiñobaneadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Me lo dijo Perez
Miér 04 Mar 2020, 22:43
Totalmente de acuerdo. Dicen que todas las ideas son respetables, pero también son ideas el chavismo o el islam radical, por decir solo dos de las principales ideas de los aliados de Podemos, y me parece que de respetables tienen bien poco. Venezuela e Irán, esos son sus dos ejemplos a seguir. En España toda la política esta corrompida, pero como su izquierda, a su nivel, de miles y miles de millones de euros robados, de comunidades autónomas arruinadas, de desmembramiento de la nación y entrega y venta a intereses extranjeros, de su odio visceral a todo lo que no sean ellos, de sus ideología trasnochada que debería haber quedado enterrada hace mucho tiempo, de su deseo de despertar los fantasmas de la guerra civil... La izquierda española es simplemente la más baja del mundo. Y ahora vas y lo cascas.
- TrustUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Miér 04 Mar 2020, 23:10
Traviesiño escribió:Totalmente de acuerdo. Dicen que todas las ideas son respetables, pero también son ideas el chavismo o el islam radical, por decir solo dos de las principales ideas de los aliados de Podemos, y me parece que de respetables tienen bien poco. Venezuela e Irán, esos son sus dos ejemplos a seguir. En España toda la política esta corrompida, pero como su izquierda, a su nivel, de miles y miles de millones de euros robados, de comunidades autónomas arruinadas, de desmembramiento de la nación y entrega y venta a intereses extranjeros, de su odio visceral a todo lo que no sean ellos, de sus ideología trasnochada que debería haber quedado enterrada hace mucho tiempo, de su deseo de despertar los fantasmas de la guerra civil... La izquierda española es simplemente la más baja del mundo. Y ahora vas y lo cascas.
Os pediría al Administrador y Moderadores pasar de puntilla en lo que respecta al campo político. En mi opinión no llegaremos a buen puerto. Lo mismo el equivocado soy yo. Pues nada si se pone la cosa muy politizada le cambiamos el nombre al Foro con permiso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sarcasmo).
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Miér 04 Mar 2020, 23:33
En un foro de seguridad como este, los temas políticos como bien indica Trust, en pocas ocasiones conducen a "buen puerto",y aún agradeciendo a Ferrari 1966 el haber abierto el tema, vamos a proceder a cerrarlo y a dedicar nuestros esfuerzos y comentarios a la seguridad que bastante tela tenemos que cortar.
- Ángel López, director ejecutivo de Controlum Seguridad, una de las empresas del sector con notable presencia en Alicante, habla para ElPeriodic.com sobre como está el sector en estos momentos justo con la entrada en vigor de la nueva normativa.
- Experiencias en el sector.
- DUDA PRINCIPIANTE en el sector
- Nuestro sector ni avanza
- Iniciado en este sector