FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO.
Contacta con la ADMINISTRADORA Valkyria

Contacta con el FUNDADOR DEL FORO josepmarti

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Vigilantes de Seguridad de Valle Tabares, serán compensados con un plus de 114 euros mensuales. Empty Vigilantes de Seguridad de Valle Tabares, serán compensados con un plus de 114 euros mensuales.

el Sáb 07 Mar 2020, 11:42
eldia.es
06/03/2020.

El CSIF celebra que un Juzgado de lo Social reconozca los derechos de siete trabajadores.

La magistrada del Juzgado de lo Social número 7 de Santa Cruz de Tenerife dictó una sentencia favorable a siete vigilantes del centro de internamiento de menores de Valle Tabares, por la que considera que tenían derecho a cobrar un complemento salarial de 114 euros al mes. La resolución recuerda que esa compensación está contemplada en el pliego de cláusulas administrativas para la contratación del servicio de protección y vigilancia otorgado por la Consejería de Políticas Sociales. Cada denunciante debe percibir una cantidad bruta de 3.300 euros. Y la citada cantidad deberá ser abonada de forma solidaria por Seguridad Integral Canaria (SIC), el administrador concursal de SIC, Alcor Seguridad y Securitas. La Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) mostró su satisfacción por esta sentencia.

El citado complemento por el trabajo en Valle Tabares lo ha cobrado poco más de la mitad de la plantilla de un total de 65 vigilantes.

CSIF indica que "nuestro sindicato se alegra por este logro y espera que estas empresas se atengan a esta sentencia, que beneficia a los trabajadores", a la vez que destaca la labor desarrollada por sus delegados en el comité de empresa. Una fuente lamentó que el anterior director administrativo del contrato de adjudicación del servicio no se preocupara por que se cumpliera este requisito. Ante dicha circunstancia, el CSIF pide que en el pliego de cláusulas administrativas que regule el nuevo concurso para adjudicar el servicio de seguridad privada en Valle Tabares se contemple la obligatoriedad de abonar dicho plus.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grano a grano, se levanta la montaña.
Galeguiño
Galeguiño
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Masculino Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia

Vigilantes de Seguridad de Valle Tabares, serán compensados con un plus de 114 euros mensuales. Empty Re: Vigilantes de Seguridad de Valle Tabares, serán compensados con un plus de 114 euros mensuales.

el Sáb 07 Mar 2020, 13:27
Me alegro por los compañeros que allí trabajan, ya que poco me parece para aguantar lo que tienen que aguantar en un centro de menores, pero veremos lo que tardan en quitarlo en los pliegos para el siguiente concurso.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.