Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Habilitación Director y jefe de seguridad

Dom 08 Mar 2020, 04:56
Buenas
La semana que viene voy a recoger la TIP con las dos habilitaciones. Mi duda es la siguiente:
¿Se tienen que apuntar dichos cursos en la Cartilla profesional?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Dom 08 Mar 2020, 13:49
Enhorabuena Agustín.
Sobre tu pregunta es lógico y obvio que no hay que apuntar nada en la cartilla profesional que es de vigilantes de seguridad


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bigflander
bigflander
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Barcelona

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Lun 06 Abr 2020, 02:53
Me gustaria saber que puedo hacer para conseguir la tip de director de seguridad si es dificil o facil y cuanto cuesta por favor que me quiero quitar el uniforme de vigilante hace años a ver si asi lo consiguiera porque sabeis si hay trabajo?
bigflander
bigflander
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Barcelona

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Lun 06 Abr 2020, 02:56
Y otra pregunta es cierto que hay que hacer proyectos al final de curso, son dificiles o faciles y tambien saber si mereceria la pena sacar solo jefe de seguridad si hay mas trabajo
bigflander
bigflander
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Barcelona

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Lun 06 Abr 2020, 02:58
He visto una oferta de buscan coordinador de seguridad en lidl y me queria presentar pero piden titulo director de seguridad y tambien ingeniero informatico vaya tela y ahora mismo ni una cosa ni otra cumplo pero tengo mas de 20 años en seguridad
Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Lun 06 Abr 2020, 05:48
bigflander escribió:Me gustaria saber que puedo hacer para conseguir la tip de director de seguridad si es dificil o facil  y cuanto cuesta por favor que me quiero quitar el uniforme de vigilante hace años a ver si asi lo consiguiera porque sabeis si hay trabajo?

Buenas
Primero tienes que tener mínimo un GS o Bachiller, luego apuntarte a una academia o universidad (en este foro hay un patrocinador que lo imparte).

Hay que ponerle ganas y estudiar, porque hay bastante temario.

Sobre el precio, pues depende del lugar, pero entre 1000€ y 1500€.
Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Lun 06 Abr 2020, 05:54
bigflander escribió:Y otra pregunta es cierto que hay que hacer proyectos al final de curso, son dificiles o faciles y tambien saber si mereceria la pena sacar solo jefe de seguridad si hay mas trabajo

Si, hay que hacer un proyecto.
Ni difícil ni fácil, hay que ocuparle tiempo y ganas.
En algunas academias te obligarán hacerlo de X sitio, y en otros sitios te darán mas vía libre.

Trabajo de Director poco hay, pero nunca viene de más formarte.

Si te quieres sacar uno, sacate el de Director, que con él, te habilitas también como Jefe (2x1).

bigman
bigman
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Barcelona

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Lun 13 Abr 2020, 23:25
si si es cierto con director de habilitas de jefe de seguridad pero tienes que pagar casi cien € mas y traer una fotografia mas en total 3 fotos  y si ya trabajas en la seguridad no hay psicotecnico sino otros 40 € mas

A mi 1600 € me soplaron los muy careros y en todo el curso ni se pusieron en contacto conmigo nadie si tu no te espabilas nadie te dice nada pero al menos ya ha pasado todo y por cierto ojo con el proyecto poner todo lo que os piden sino podeis suspender.
Yo mismo para aprobar en el proyecto tuve que hablar con un amigo que me ayudara porque era muy dificil para mi.
Aljima
Aljima
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscador
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2018
Localización : España

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Dom 19 Abr 2020, 19:40
Mi experiencia ha sido buena en la Academia que me lo he sacado. Lo hice On line y cualquier duda me la aclaraban sin problema. Además habia foros donde la gente preguntaba y los profesores contestaba.
En cuanto al Proyecto Final, es complicado porque es bastante largo, pero una vez le coges el truco lo haces bien.

Es cierto que trabajo de Director hay poco, pero el titulo te abre puertas. Ya me lo saque para abrir las mismas y me quede con un puesto que iba a ser para otra persona. Al no tener la titulación, me lo ofrecieron a mi. Ya llevo casi un año como Coordinador de Servicios y estoy muy contento.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Dom 19 Abr 2020, 19:52
Aljima escribió:Mi experiencia ha sido buena en la Academia que me lo he sacado. Lo hice On line y cualquier duda me la aclaraban sin problema. Además habia foros donde la gente preguntaba y los profesores contestaba.
En cuanto al Proyecto Final, es complicado porque es bastante largo, pero una vez le coges el truco lo haces bien.

Es cierto que trabajo de Director hay poco, pero el titulo te abre puertas. Ya me lo saque para abrir las mismas y me quede con un puesto que iba a ser para otra persona. Al no tener la titulación, me lo ofrecieron a mi. Ya llevo casi un año como Coordinador de Servicios y estoy muy contento.

me alegro mucho pero recuerda que para coordinador de servicios y teniendo el tip de DS debes buscar que te deleguen funciones sino puedes tener problemas con algun vs que sepa las normas y te pases en tus funciones y con seguridad privada si te denuncian.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aljima
Aljima
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscador
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2018
Localización : España

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Lun 20 Abr 2020, 14:29
josepmarti escribió:
Aljima escribió:Mi experiencia ha sido buena en la Academia que me lo he sacado. Lo hice On line y cualquier duda me la aclaraban sin problema. Además habia foros donde la gente preguntaba y los profesores contestaba.
En cuanto al Proyecto Final, es complicado porque es bastante largo, pero una vez le coges el truco lo haces bien.

Es cierto que trabajo de Director hay poco, pero el titulo te abre puertas. Ya me lo saque para abrir las mismas y me quede con un puesto que iba a ser para otra persona. Al no tener la titulación, me lo ofrecieron a mi. Ya llevo casi un año como Coordinador de Servicios y estoy muy contento.

me alegro mucho pero recuerda que para coordinador de servicios y teniendo el tip de DS debes buscar que te deleguen funciones sino puedes tener problemas con algun vs que sepa las normas y te pases en tus funciones y con seguridad privada si te denuncian.

Las tengo delegadas desde el primer dia. Y si alguien me las pide, se las muestro sin problema alguno
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Lun 20 Abr 2020, 18:18
Aljima escribió:
josepmarti escribió:
Aljima escribió:Mi experiencia ha sido buena en la Academia que me lo he sacado. Lo hice On line y cualquier duda me la aclaraban sin problema. Además habia foros donde la gente preguntaba y los profesores contestaba.
En cuanto al Proyecto Final, es complicado porque es bastante largo, pero una vez le coges el truco lo haces bien.

Es cierto que trabajo de Director hay poco, pero el titulo te abre puertas. Ya me lo saque para abrir las mismas y me quede con un puesto que iba a ser para otra persona. Al no tener la titulación, me lo ofrecieron a mi. Ya llevo casi un año como Coordinador de Servicios y estoy muy contento.

me alegro mucho pero recuerda que para coordinador de servicios y teniendo el tip de DS debes buscar que te deleguen funciones sino puedes tener problemas con algun vs que sepa las normas y te pases en tus funciones y con seguridad privada si te denuncian.

Las tengo delegadas desde el primer dia. Y si alguien me las pide, se las muestro sin problema alguno

Me alegro mucho, tu empresa sabe hacer las cosas bien.

aplausos aplausos aplausos

Muchos no saben que a un mando que no esta en la ley de seguridad privada se le puede llamar como quieras, da igual si se llama inspector, jefe de servicios, jefe de equipo o coordinador, lo importante es que para realizar según que funciones hay que tener las funciones delegadas del jefe de seguridad, no del delegado ni de un jefe de servicios ni de nadie que no sea el jefe de seguridad de la empresa y en las delegaciones  firmadas debe estar el sello y la firma del comisario responsable de seguridad privada de la zona y también deben especificar para que provincia o provincias  tienen las funciones delegadas, ojo esta información la pongo porque creo que es importante para quienes sigan el hilo y asi ya queda en el foro, no para ti que al tenerlas ya sabes de sobras de que va el tema.

Y también quería añadir que cada vez mas empresas para pedir la delegación de funciones para un mando intermedio exigen que el posible mando tenga la tip de DS o JS aunque prima mas tener el de DS , muchas empresas ya no te piden la delegación de funciones si no tienes dicha habilitación por lo que aparte de felicitarte asi tambien ven los demás que por supuesto tener la tip de DS te puede abrir algunos campos que antes no hubieras tenido esa posibilidad.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aljima
Aljima
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscador
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2018
Localización : España

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Lun 20 Abr 2020, 19:38
josepmarti escribió:Y también quería añadir que cada vez mas empresas para pedir la delegación de funciones para un mando intermedio exigen que el posible mando tenga la tip de DS o JS aunque prima mas tener el de DS , muchas empresas ya no te piden la delegación de funciones si no tienes dicha habilitación por lo que aparte de felicitarte asi tambien ven los demás que por supuesto tener la tip de DS te puede abrir algunos campos que antes no hubieras tenido esa posibilidad.

Por eso me anime a escribir Jose. Llegar a ser Director de Seguridad es dificil, pero la titulación te abre puertas que puedes aprovechar. Como he comentado, éste puesto era para otra persona pero al no tener la habilitación, la empresa no podia delegarle las funciones por lo que finalmente me llamaron a mi.

A ver si con estos comentarios podemos ayudar a la gente a decidirse por sacarse o no la titulacion.

Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Lun 20 Abr 2020, 20:38
Claro que si compañero, ademas tambien puedes pedir la acreditacion de profesor de seguridad privada en el area tecnico profesional u otras areas si tienes los conocimientos y titulacion suficiente.

Yo por ejemplo me he dedicado todo este tiempo a la formacion y ayudar a los compañeros previo pago que gratis no lo hago a realizar el proyecto final de curso, mucha gente tiene dificultad con los planos, otros con el calculo de riesgos etc, yo todos estos tema los domino a la perfeccion y por eso cobro por ello porque no puedo perder tiempo que me falta para mi.

Pero si, en definitiva si uno tiene ideas y esta despierto puede hacer cosas con la tip de Ds , en mi caso por ejemplo tengo ams tendencia a salirme de las empresas de seguridad y tirar por la empresa privada, donde ya he tenido algun pinito tanto en eventos como en asesoramiento en alguna empresa privada o promotor de eventos como Director de Seguridad, pero se me ha coertado todo de repente por culpa de las circunstancias actuales, es lo que hay.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aljima
Aljima
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscador
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2018
Localización : España

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Lun 20 Abr 2020, 21:08
josepmarti escribió:Claro que si compañero, ademas tambien puedes pedir la acreditacion de profesor de seguridad privada en el area tecnico profesional u otras areas si tienes los conocimientos y titulacion suficiente.

Yo por ejemplo me he dedicado todo este tiempo a la formacion y ayudar a los compañeros previo pago que gratis no lo hago a realizar el proyecto final de curso, mucha gente tiene dificultad con los planos, otros con el calculo de riesgos etc, yo todos estos tema los domino a la perfeccion y por eso cobro por ello porque no puedo perder tiempo que me falta para mi.

Pero si, en definitiva si uno tiene ideas y esta despierto puede hacer cosas con la tip de Ds , en mi caso por ejemplo tengo ams tendencia a salirme de las empresas de seguridad y tirar por la empresa privada, donde ya he tenido algun pinito tanto en eventos como en asesoramiento en alguna empresa privada o promotor de eventos como Director de Seguridad, pero se me ha coertado todo de repente por culpa de las circunstancias actuales, es lo que hay.

Animo y veras como vuelven los buenos tiempos.
leopoldon
leopoldon
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por un compañero de trabajo
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2020
Localización : Salamanca

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Mar 21 Abr 2020, 03:24
Yo si me permitis una opinion sincera salvo llegar a inspector y poco mas veo una perdida de tiempo y de dinero sacar el titulo de director de seguridad que todos sabemos para quienes reservan esos puestos a ver si ahora nos caemos de la higuera despùes de tantos años en seguridad
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Mar 21 Abr 2020, 05:24
bigflander escribió:He visto una oferta de buscan coordinador de seguridad en lidl y me queria presentar pero piden titulo director de seguridad y tambien ingeniero informatico vaya tela y ahora mismo ni una cosa ni otra cumplo pero tengo mas de 20 años en seguridad

Oferta típica para puesto de director de seguridad.

Grado universitario más director de seguridad.

Un saludo.
Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Mar 21 Abr 2020, 21:13
leopoldon escribió:Yo si me permitis una opinion sincera salvo llegar a inspector y poco mas veo una perdida de tiempo y de dinero sacar el titulo de director de seguridad que todos sabemos para quienes reservan esos puestos a ver si ahora nos caemos de la higuera despùes de tantos años en seguridad

Buenas
Nunca es una perdida de tiempo aprender y sacarse cosas, siempre te puede venir bien en alguna ocasión.
Quizás nunca trabajemos como director, pero a la hora de optar un puesto, siempre tendrás más posibilidades de optar a ese puesto el que tiene lo de director que el que no lo tiene.
JOSEMA1
JOSEMA1
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : FACEBOOK
Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/07/2019
Localización : MADRID

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Sáb 27 Jun 2020, 12:45
Eso espero que sirva para algo. Yo acabo de entregar el proyecto, y espero su calificación. Saludos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Sáb 27 Jun 2020, 17:17
JOSEMA1 escribió:Eso espero que sirva para algo.  Yo acabo de entregar el proyecto, y espero su calificación. Saludos.

A través de que universidad lo has hecho? si no es mucho preguntar, ya que yo conozco casi de todas el grado de dificultad que ofrece cada una.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
revolver
revolver
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/06/2020
Localización : Madrid

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Sáb 27 Jun 2020, 22:31
A mi que me esperen sentado los que quieran que haga un curso de director que no vale para nada y se hace online ,no se que merito le veis a eso
Gran Torino 1972
Gran Torino 1972
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando información
Masculino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/06/2020
Localización : Madrid

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Sáb 27 Jun 2020, 22:58
Estara muy dificil, por no decir otra cosa, trabajar de director, pero aun asi hay gente que tiene inquietudes y quiere formarse y mejorar, lo que me parece mucho mas respetable que ser un cacho de carne bautizado que se arrastra por la vida y los servicios.
JOSEMA1
JOSEMA1
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : FACEBOOK
Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/07/2019
Localización : MADRID

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Sáb 27 Jun 2020, 23:03
Iniseg.
Tutor, Ivan Garcia.
Saludos.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Dom 28 Jun 2020, 18:25
Siempre puede uno hacerse su propia empresa de seguridad. Una Sociedad Limitada, con unos pocos ahorrillos, que tampoco cuesta tantísimo. Y tenemos algún ejemplo de algún vs que se montó alguna empresa, como éste:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo es por dar ideas de para qué pueden servir los títulos de currele inalcanzable.
Lanzarse con pocos currantes, y luego ir aumentando a medida que crezcan los beneficios.
Después se hace uno la filial intrusa y a ganar más.

JOSEMA1
JOSEMA1
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : FACEBOOK
Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/07/2019
Localización : MADRID

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Lun 29 Jun 2020, 13:44
Pues sí, un ejemplo de iniciativa empresarial.
Ojalá hubiera muchos así, y conociendo el sector, sería un bien para todos.
¿ Aunque si pudiéramos ser como los guardas rurales?. Es decir con la posibilidad de ser autónomos, sería positivo para nosotros.
Contenido patrocinado

Habilitación Director y jefe de seguridad  Empty Re: Habilitación Director y jefe de seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.