FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO

Contacta con el ADMINISTRADOR josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada







ACADEMIA DE FORMACION PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TARRAGONA Y REUS

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook





Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Trust
Trust
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 19/12/2019
Edad : 58
Localización : Madrid

¡¡Vaya despliegue!! La teoría parece muy bonita... a ver en que queda Empty ¡¡Vaya despliegue!! La teoría parece muy bonita... a ver en que queda

el Dom 08 Mar 2020, 20:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más de 126.000 euros para el Control de Acceso a la Zona de Seguridad de la Feria de Albacete 2020

en Albacete, ultima hora 8 marzo, 2020 /Marta López/

Esta semana se aprobaba el expediente del contrato de servicio para el “Control de Acceso a la Zona de Seguridad de la Feria de Albacete 2020”. Así lo consideraba la Comisión Informativa de Economía, Hacienda, Interior, Patrimonio, Contratación y Buen Gobierno, celebrada este lunes, 2 de marzo en el Ayuntamiento de Albacete.

De este modo, la Comisión dictaminaba por unanimidad “aprobar” el citado expediente de contratación para el Control de Acceso a la Zona de Seguridad de la Feria 2020. Así, exponen que la tramitación del mismo es de carácter “ordinario, mediante un procedimiento abierto”, del mismo modo también contempla la “aprobación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regirá este expediente de contratación”.

Además, recogen que la aprobación del gasto que asciende a más de “104.249 euros”. Una cifra a la que cabría sumar el 21% correspondiente al IVA, que debe asumir el Consistorio albaceteño y que se sitúa cerca de los “21.892 euros”. De este modo, en el cálculo del valor estimado del contrato “se ha tenido en consideración la valoración económica estimada en función de las unidades de ejecución delimitadas por el número de las distintas clases de horas y precios”. Así, este contrato “se financiará con cargo a los Presupuestos Generales del Ayuntamiento de Albacete”.

Requisitos

Las prescripciones que recoge el pliego de condiciones técnicas con unos requisitos mínimos exigidos para la prestación del Servicio, a lo que añaden que “toda mejora ofertada por las empresas deberá ser reflejada en la misma oferta”.

En relación a los vigilantes de seguridad, el pliego de condiciones recoge que “deberán estar cualificados” y ser “un número suficiente para cubrir la totalidad de los puestos reflejados, cumpliendo con el Convenio Colectivo de la Dirección General de Empleo”. Conforme a las fechas, “como norma general el inicio del trabajo del personal será a las 9:00 horas del día 7 de septiembre, y finalizará a las 9:00 horas del día 18 de septiembre”, a excepción de determinados puntos que finalizarán a las “14:00 horas del mismo día; u otros que iniciarán a las 9:00 horas del día 6 de septiembre”.

Al tiempo recogen la existencia de horarios pormenorizados para puestos de vigilancia que deberán ser cubiertos durante las 24 horas del día y de forma continuada, “siendo aconsejable una opción de distribución de turnos en franjas horarias que cumpla con el convenio reverenciado”. De este modo, proponen una distribución de horarios en tres tamos diarios, el primero de ellos de 7:00 a 15:00 horas; el segundo de 15:00 a 23:00 horas; y un tercero de 23:00 a 7:00 horas.

También existen otros puestos que deberán ser cubiertos “durante 16 horas del día en horario de 15:00 horas a 7:00 horas”, apuntan. Unos puestos de seguridad para el que proponen dos turnos de trabajo que comprenderían de 15:00 horas a 23:00 horas y de 23:00 horas a 7:00 horas. De este modo, estos son los puntos a controlar y distribución de personal estimado por la Jefatura de la Policía Local de Albacete.

Además, la empresa interesada en concurrir a la licitación del Servicio de Control de Acceso a la Zona de Seguridad de la Feria de Albacete 2020 deberá facilitar antes del día 1 de septiembre el calendario laboral de los controladores, incluyendo los nombres y apellidos, así como los turnos asignados.

Equipamiento, comunicaciones y coordinación

Según recoge el pliego de condiciones técnicas del contrato la empresa deberá proveer a los vigilantes de seguridad “de la uniformidad acorde con la labor a desarrollar”. El equipamiento tendrá que ser “idéntico para todos los vigilantes”, y deberá incluir “pantalón, camisa o polo, chaleco reflectante homologado de alta visibilidad, cazadora, prenda de abrigo o chubasquero, gorra, silbato, linterna y placa identificativa”. Además, se dotará a los puestos del material de papelería necesario para llevar a cabo este Servicio.

Además, la empresa deberá proveer a los controladores “de medios de comunicación que enlacen directamente los puntos de control con el puesto de Mando provisional que la Policía Local de Albacete instale en el Centro de Seguridad” de la Feria de Albacete 2020. Igualmente el pliego de condiciones recoge que la empresa adjudicataria debería nombrar “un coordinador, responsable de todos los vigilantes de seguridad”, esta figura será el enlace con el Servicio de Policía Local, y por tanto “su localización debe ser permanente las 24 horas y durante todo el periodo del contrato a través de un teléfono móvil facilitado por la empresa contratada”.

Fuente: eldigitaldealbacete.com
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 6291
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

¡¡Vaya despliegue!! La teoría parece muy bonita... a ver en que queda Empty Re: ¡¡Vaya despliegue!! La teoría parece muy bonita... a ver en que queda

el Dom 08 Mar 2020, 23:38
Una vez abierto el envoltorio, nos encontramos con:

"... cumpliendo con el Convenio Colectivo de la Dirección General de Empleo”.

y a saber que convenio será este, porque la Dirección General de Empleo como tal, no existe desde 2018.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grano a grano, se levanta la montaña.
Trust
Trust
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 19/12/2019
Edad : 58
Localización : Madrid

¡¡Vaya despliegue!! La teoría parece muy bonita... a ver en que queda Empty Re: ¡¡Vaya despliegue!! La teoría parece muy bonita... a ver en que queda

el Dom 08 Mar 2020, 23:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una vez abierto el envoltorio, nos encontramos con:

"... cumpliendo con el Convenio Colectivo de la Dirección General de Empleo”.

y a saber que convenio será este, porque la Dirección General de Empleo como tal, no existe desde 2018.

Buen apunte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Habría que ver de donde ha salido eso. Saludos
Contenido patrocinado

¡¡Vaya despliegue!! La teoría parece muy bonita... a ver en que queda Empty Re: ¡¡Vaya despliegue!! La teoría parece muy bonita... a ver en que queda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.