FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO

Contacta con el ADMINISTRADOR josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada







ACADEMIA DE FORMACION PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TARRAGONA Y REUS

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook





Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 6291
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Empuja a un policía nacional en Granada huyendo tras increpar a varias personas en la cola de un supermercado, Vigilante de Seguridad incluido. Empty Empuja a un policía nacional en Granada huyendo tras increpar a varias personas en la cola de un supermercado, Vigilante de Seguridad incluido.

el Lun 30 Mar 2020, 16:02
ideal.es
30/03/2020.

Esta misma persona originó múltiples altercados en diferentes establecimientos de la ciudad el día anterior, por lo que hubo de ser expulsado de varios de ellos, provocando múltiples incidentes con diferentes patrullas policiales.

Nuevo arresto en pleno estado de alarma en Granada. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 48 años con numerosos antecedentes policiales anteriores a este suceso como presunto autor de mantener una actitud violenta y molestar a las personas que guardaban cola a la puerta de un supermercado, lo que hizo intervenir a un vigilante de seguridad con quien mantuvo la misma actitud y posteriormente empujó a un policía cuando iba a ser sancionado. Esta persona ya protagonizó otros incidentes de la misma índole en varios supermercados el día anterior.

El suceso tuvo lugar a media mañana cuando se recibió una llamada en la Sala Operativa CIMACC-091 en la que se informaba acerca de un individuo que estaba originando problemas al vigilante de seguridad que prestaba sus servicios en la puerta de acceso de un supermercado situado en la zona norte de Granada.

La dotación policial comisionada al lugar observó a un varón que mostraba una actitud violenta respecto de las personas que se encontraban guardando cola en espera del turno de entrada al local. Por todo ello los agentes solicitaron su documentación al objeto de sancionarlo por una infracción administrativa en materia de seguridad ciudadana al incumplir el Real Decreto 463/20, por el que se declara estado de alarma con motivo del COVID-19. Este individuo carecía de documentación e intentó huir como respuesta al requerimiento de los agentes, por lo que uno de ellos le cortó el paso siendo cuando recibió un fuerte empujón que no llegó a ocasionarle lesión alguna.

Cuando se disponían a la detención del varón, éste ofreció una resistencia activa a la misma por lo que los agentes tuvieron que reducirlo, siendo finalmente detenido.

El detenido incumplió en reiteradas ocasiones el Real Decreto 463/20

Esta misma persona originó múltiples altercados en diferentes establecimientos de la ciudad el día anterior, por lo que hubo de ser expulsado de varios de ellos, provocando múltiples incidentes con diferentes patrullas policiales y siendo sancionado en varias ocasiones en virtud del incumplimiento a lo dispuesto en el Real Decreto señalado.

El detenido ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grano a grano, se levanta la montaña.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 3117
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 57
Localización : Provincia de Toledo

Empuja a un policía nacional en Granada huyendo tras increpar a varias personas en la cola de un supermercado, Vigilante de Seguridad incluido. Empty Re: Empuja a un policía nacional en Granada huyendo tras increpar a varias personas en la cola de un supermercado, Vigilante de Seguridad incluido.

el Jue 09 Abr 2020, 03:32
A este sujeto yo le ponía a la sombra hasta que se levantará el confinamiento y se acababan las gilipolleces , bueno mejor dicho una vez que se levantará el confinamiento por imbécil le tenía Inés o dos más arrestado .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.