FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO.
Contacta con la ADMINISTRADORA Valkyria

Contacta con el FUNDADOR DEL FORO josepmarti

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Fundador del foro
Fundador del foro
Masculino Mensajes : 19830
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Los tiempos que vienen duros , duros Empty Los tiempos que vienen duros , duros

el Vie 03 Abr 2020, 17:38
Si eramos pocos pario la burra, vienen malos tiempos aunque no es que vengan , ya estamos en ellos, promesas de que todo se arreglara y no se ve luz al final del tunel.

Empresas que ya nunca seran las mismas y nosotros mismos tampoco, unos culpables de que en todos los países hayan un montón de muertos y otros que fallecerán pronto y nadie tiene culpa de nada aunque la inacción debiera ser castigada.

Unos chinos que nos traen la epidemia mayor del mundo en siglos y le compramos material y les damos vida después de estar mas que demostrado que ha sido una negligencia de ellos o no, quien sabe.

Que tiempos aquellos en los que vivias en un pueblo ya pasaba algo en alguna ciudad cercana y no te llegaba y te afectaba para nada, puñetera globalizacion en elq ue el mas tonto puede coger un avion i viajar a la otra parte de mundo y poner sus huevos ahi, maldita raza politica mundial donde las personas importamos bien poco y solo importan las grandes empresas y las grandes economias.

Algo me dice que que no es nada normal todo esto y lo de alargar el confinamiento quitandonos toda nuestra libertad individual estando en un estado de excepcion encubierto aunque este disfrazado de estado de alarma, nuestra libertad individual ya nunca mas sera igual.

Algunos politicos con coleta se frotan las manos pues estan en el caldo de cultivo apropiado para imponer un regimen bolivariano comunista.
Rusos, chinos y cubanos en Italia casualmente y en teoria medicos de esos paises ayudando , ummm , que los vigilen por si acaso, mi no fiar, dicen que cuando estas mal hasta del diablo recibes ayuda pero ignoramos que el diablo va a querer algo a cambio , pues eso.

Ahora cuando todo pase si es que pasa alguna vez, las empresas tendran cientos de miles de trabajadores y los sueldos bajaran, habran cientos de manifestaciones y de tumultos violentos en las calles por todo el mundo, esto es un caldo de cultivo para los gobiernos beligerantes que impondran su dominio y poder sobre la poblacion y el nuevo orden mundial ya estara instaurado.

Algunos paises se eligiran en salvadores de la libertad y ello provocara una gran guerra imprevisible y de incalculable devastacion.

Ojala me equivoque pero esto va a ir por esos derroteros.
En caso de no ser asi y que todo transcurra pro cauces mas normales en su defecto el gobierno socialisto y sus colegas comunistas bolivarianos van a convocar elecciones anticipadas y ello traera otra vez a la derecha coon el PP al frente que se haran cargo de un pais devastado por la miseria y el paro que habran dejado los rojos como siempre, ellos nunca fallan , es lo que tiene la izquierda que nunca falla en este sentido y despues una vez el PP en el poder , las ordas comunistas en las calles imponiendo su ley y tratando de provocar una guerra civil con propaganda diaria en sus televisiones , las televisiones del regimen entre ellas la television española, los indepes aprovecharan en pescar en rio revuelto y España no la conocera ni Dios y muchos paises interesados intentaran desestabilizar desde el exterior como la uta Belgica y Rusia con los traidores Puigdemont y compañia al frente .

Ademas como he dicho lo minimo que sucedera es que seremos casi esclavos si queremos trabajar, los sueldos bajaran y se volvera a trabajar por 700 € y por supuesto la sordas comunistas quemando contenedores dia si y dia tambien y tambien las ong,s de africa trayendo mas inmigrantes a peser de nuestra miseria y tambien el amigo marroqui el Rey de Marruecos nos inentara desestabilizar con continuas provocaciones ya que nuestros soldados estaran muchos infectados pro desgracia y ademas el armamento y las maquinaria de guerra española esparcida por la geografia española ayudando a la poblacion civil.

Y esto es todo, otro dia intentaremos contar algo mas agradable.

Saludos

Josep Marti


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Juntos podremos con el Coco Virus , guardemos distancias y protejamos nuestras vias respiratorias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Valkyria
Valkyria
Administradora
Administradora
Femenino Mensajes : 10527
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Los tiempos que vienen duros , duros Empty Re: Los tiempos que vienen duros , duros

el Vie 03 Abr 2020, 18:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
habran cientos de manifestaciones y de tumultos violentos en las calles por todo el mundo, esto es un caldo de cultivo para los gobiernos

Algo me dice que no, que se acabaron las manifas y los tumultos, por eso nos dejaron la manifa del 8 M en el recuerdo, para que veamos lo contagiosas y peligrosas que son. Ese fue el motivo de que no se suspendiera, y no el que quieren que creamos.

Siendo algo taaaaan contagioso, todo el mundo aceptará mejor que se eliminen. No es lo mismo eliminarlas "porque si", que eliminarlas "porque contagian", y podrían traer nuevos, o los mismos virus.

Te hacen ver algo, para que luego lo aceptes "con mayor agrado" pues es "por tu salud". Qué buenos los políticos que quieren que no nos ocurra nada.
Pero si la gente pensase por sí misma, en vez de lo que quieren que piense, verían que a las Élites no les interesamos, solo les interesa el beneficio que saquen de nosotros.

Veremos a ver en qué acaba todo esto, porque ya he oido yo algo sobre reformas laborales, aunque ya lo supiese antes de oirlo.
Adios indemnizaciones por despidos, o si no merma de las mismas. A saber qué nuevos sueldos nos calzan en el ET como mínimos, con la excusa de taaaanto descenso económico.

Y ya, pues ni hablo de nuestro convenio, mejor ni hablamos, veréis el texto introductorio, si es que yo ya lo estoy viendo, donde antes ya lo veía, ahora más.
Ya veréis lo rápido que sale este nuevo convenio, creo que será el más rápido de la historia del sector. Porque si dejan el de ahora más tiempo estarán gastando dinero a lo tonto, ya que va a haber unos rebajes...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Fundador del foro
Fundador del foro
Masculino Mensajes : 19830
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Los tiempos que vienen duros , duros Empty Re: Los tiempos que vienen duros , duros

el Vie 03 Abr 2020, 19:14
Recordad que quien esta detras de todo es este gobierno comunista bolivariano que despues cuando lleguen los otros y se lo encuentren todo destruido le echaremos la culpa a quien no la tiene, suele pasar, es solo para que ya veais con otra vision que si , que los empresarios son muy malotes pero que los lobos vestidos de ovejas que hay en el gobierno ojito que no todo el monte es oregano que parece que algunos con tal de seguir viviendo del cuento venden su alma al diablo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Juntos podremos con el Coco Virus , guardemos distancias y protejamos nuestras vias respiratorias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segurico
Segurico
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Por un amigo
Masculino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 20/02/2020
Edad : 39
Localización : Mega-City

Los tiempos que vienen duros , duros Empty Re: Los tiempos que vienen duros , duros

el Vie 03 Abr 2020, 22:26
Todo esto ya se vaticinó (y no sólo lo de España) hace ya mucho. Los hindúes hablaban de épocas de nacimiento, crecimiento, madurez y muerte. Ahora estaríamos en el Kali Yuga (muerte).

Extraído del Linga Purana:

Son los más bajos instintos los que estimulan a los hombres del Kali Yuga. Ellos eligen preferentemente ideas falsas. No dudan en perseguir a los sabios. El deseo les atormenta. La negligencia, la enfermedad, el hambre, el miedo, se extienden. Habrá graves sequías. Las diferentes regiones de los países se opondrán unas a las otras.

Los libros sagrados ya no se respetarán. Los hombres no tendrán moral, y serán irritables y sectarios. En la edad de Kali se extienden las falsas doctrinas y los escritos engañosos.

Las personas tienen miedo, ya que descuidan las reglas enseñadas por los sabios y no efectúan ya más los ritos correctamente.

Muchos perecerán. El número de príncipes y de agricultores disminuirá gradualmente. Las clases sudras ["siervos", castas bajas, piel oscura, ES] quieren atribuirse el poder real y compartir el saber, la comida y los lechos de los antiguos príncipes. La mayor parte de los nuevos jefes es de origen sudra. Ellos perseguirán a los brahmanes ["sabios", castas altas, piel clara, ES] y a los que tengan sabiduría.

Se matará a los fetos en el vientre de su madre y se asesinará a los héroes.

Los sudras pretenderán comportarse como brahmanes, y los brahmanes como sudras.

Los ladrones llegarán a reyes, los reyes serán ladrones.

Muchas serán las mujeres que tendrán relaciones con varios hombres.

La estabilidad y el equilibrio de las cuatro castas de la sociedad y de las cuatro edades de la vida desaparecerán de todas partes. La tierra producirá mucho en algunos lugares y demasiado poco en otros.

Los dirigentes confiscarán la propiedad y harán de ella un mal uso. Ellos dejarán de proteger al pueblo.

Hombres viles que habrán adquirido un cierto saber (sin tener las virtudes necesarias para su uso) serán honrados como sabios.

Hombres que no poseen las virtudes de los guerreros llegarán a ser reyes. Habrá sabios que estarán al servicio de hombres mediocres, vanidosos y rencorosos. Los sacerdotes se envilecerán al vender los sacramentos. Habrá muchas personas desplazadas, errando de un país a otro. El número de hombres disminuirá, el de mujeres aumentará.

Los animales de presa serán más violentos. El número de vacas disminuirá. Los hombres de bien renunciarán a tener un papel activo.

Comida ya cocinada será puesta en venta. Los libros sagrados se venderán en las esquinas de las calles. Las muchachas jóvenes comerciarán con su virginidad. El dios de las nubes será incoherente con la distribución de lluvias. Los comerciantes harán operaciones deshonestas. Ellos estarán rodeados de falsos filósofos pretenciosos. Habrá muchos mendigos y parados. Todo el mundo empleara palabras duras y groseras. No se podrá confiar en nadie. Las personas serán envidiosas. Nadie querrá ser recíproco con un servicio recibido. La degradación de las virtudes y la censura de los puritanos hipócritas y moralizantes caracterizarán el período del fin de Kali.

Ya no habrá más reyes. La riqueza y las cosechas disminuirán. Grupos de bandidos se organizarán en las ciudades y en el campo. El agua escaseará y los frutos serán poco abundantes. Aquellos que deberían asegurar la protección de los ciudadanos no lo harán. Numerosos serán los ladrones. Las violaciones serán frecuentes. Muchos individuos serán pérfidos, lúbricos, viles y temerarios. Llevarán el pelo en desorden. Nacerán muchos niños cuya esperanza de vida no superará los dieciséis años. Aventureros tomarán la apariencia de monjes con la cabeza afeitada, vestimentas naranja, y rosarios alrededor del cuello. Se robarán las reservas de trigo. Los ladrones robarán a los ladrones. Las personas se volverán inactivas, letárgicas y sin objetivo. Las enfermedades, las ratas y las sustancias nocivas les atormentarán. Personas afligidas por el hambre y el miedo se refugiarán en los kaushikä ("refugios subterráneos").

Raras serán las personas que vivirán cien años. Los textos sagrados serán adulterados. Los ritos serán descuidados. Los vagabundos serán numerosos en todos los países.

Los heréticos se opondrán al principio de las cuatro castas y de las cuatro épocas de la vida. Personas no cualificadas pasarán por expertos en materia de moral y de religión.

Las personas masacrarán a las mujeres, a los niños y a las vacas, y se matarán unos a otros.


(Linga Purana, Capítulo 40).

Os suena esto de algo? Resumiendo: agarraros que vienen curvas...
josepmarti
josepmarti
Fundador del foro
Fundador del foro
Masculino Mensajes : 19830
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Los tiempos que vienen duros , duros Empty Re: Los tiempos que vienen duros , duros

Ayer a las 16:55
Yo no creo en predicciones de los siglos de los siglos, son predicciones muy generales, como si nosotros digeramos , vendra una gran guerra y medio Mundo se destruira, es seguro que sucedera tal y como vamos, o que dijeramos , cada vez hay menos arboles y desapareceran los bosques, pues es algo probable tal y como vamos, vendra hambre y guerra de razas, es normal tal y como vamos, etc, lo de las chicas jovenes que se venden , eso ya pasa en muchismos paises pobres para poder comer y eso lo hacen por culpa de los pervertidos occidentales que van ahi a por eso precisamente, asi es.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Juntos podremos con el Coco Virus , guardemos distancias y protejamos nuestras vias respiratorias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Los tiempos que vienen duros , duros Empty Re: Los tiempos que vienen duros , duros

Ayer a las 18:47
Pesimismo
Descripción/Definición
estado de ánimo y una doctrina filosófica que sostiene que vivimos en el peor de los mundos posibles, un mundo donde el dolor es perpetuo y nuestro destino es tratar de obtener lo que nunca tendremos. El pesimismo niega el progreso de la civilización y de la naturaleza humana.......

Muyyyyy pesimistas os veo a fin de cuentas nadie sabe lo que pasara mañana ni en el trabajo ni en la vida en general asi que mañana si llega ya vere lo que hago
josepmarti
josepmarti
Fundador del foro
Fundador del foro
Masculino Mensajes : 19830
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Los tiempos que vienen duros , duros Empty Re: Los tiempos que vienen duros , duros

Ayer a las 20:57
No , no lo digo por pesimismo, lo digo por que no es tan dificil hacer predicciones y que cada uno las interprete como quiera, como es el caso de Nostradamus que ya hay que ser fino para entender lo que dice, que es lo que decia yo que predecir en plan generalista basandose en acontecimientos actuales y viendo hacia donde vamos no es tan dificil, la naturaleza y los animales en unos años, siglos quizas dalos por extinguidos, la admosfera casi irrespirable y siendo pesimista claro porque es lo que se ve ahora pero claro que tambien quiero pensar que quizas alguien ordene parar toda actividad un mes al año para que todo se regenere, ojala fuera asi.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Juntos podremos con el Coco Virus , guardemos distancias y protejamos nuestras vias respiratorias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segurico
Segurico
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Por un amigo
Masculino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 20/02/2020
Edad : 39
Localización : Mega-City

Los tiempos que vienen duros , duros Empty Re: Los tiempos que vienen duros , duros

Ayer a las 21:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero claro que tambien quiero pensar que quizas alguien ordene parar toda actividad un mes al año para que todo se regenere, ojala fuera asi.

Quita, quita, que ya hemos tenido de sobra con éste último parón forzoso, y hemos visto todos (menos el gobierno y sus esbirros) lo beneficioso que es... Por los bemoles.

Y no os dejéis comer el coco con el cuento ése de la contaminación y el cambio climático, nosotros no tenemos la culpa (la gente en general) cómo nos quieren hacer creer, si no los criminales de las grandes multinacionales globalistas.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 57
Localización : Provincia de Toledo

Los tiempos que vienen duros , duros Empty Re: Los tiempos que vienen duros , duros

Hoy a las 03:00
Bueno esto es como todo y aunque nosotros no hacemos nada bueno por el planeta hay que tener claro que esto es cíclico y que hagamos o no hagamos cada equis tiempo hay cambios climáticos este o no el hombre , de hecho hace más o menos unos 21.000 años que hubo la última glaciación ( EN EL CRETACICO ) creo recordar y pocas industrias , coches , contaminaciones de ríos y mares producidas por el hombre HABÍA , ( con esto no quiero decir que no estemos ayudando a que se acelere ) pero que aunque nosotros no lo ayudaremos el cambio se produciría igualmente .

Hay mucho interesado viviendo del cambio climático e interesados en que se hagan las cosas de otra manera y no todos de forma altruista sino intentando ya de paso sacar beneficio del hecho .

Gentes que van y vienen dando charlas conferencias y van y vienen en aviones privados uno de los transportes más contaminante .



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Jmcd
Jmcd
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : sevilla

Los tiempos que vienen duros , duros Empty Re: Los tiempos que vienen duros , duros

Hoy a las 14:52
El cambio climático es algo cíclico como comenta J J , de hecho se considera que aún estamos en un periodo glacial por los casquetes polares en ambos polos, ha habido muchísimo mas tiempo en la tierra siendo prácticamente una bola de nieve que como estamos ahora, estamos tan solo en un parentesis que puede durar miles de años, todo es un ciclo, esto también, hay que intentar aguantar como sea que ya vendrá algo mejor, seguro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.