FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO.
Contacta con la ADMINISTRADORA Valkyria

Contacta con el FUNDADOR DEL FORO josepmarti

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Segurico
Segurico
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Por un amigo
Masculino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 20/02/2020
Edad : 39
Localización : Mega-City

Culo veo, culo quiero... Trablisa se une a la ola de ERTES Empty Culo veo, culo quiero... Trablisa se une a la ola de ERTES

el Sáb 04 Abr 2020, 22:37
La firma de seguridad privada Trablisa presenta un ERTE para 2.125 trabajadores, el 30% del total
Ante la paralización de actividad en los aeropuertos por la crisis

EUROPA PRESS - 04/04/20

Trablisa, empresa del sector de la seguridad privada, ha presentado a la autoridad laboral un expediente de regulación de empleo temporal (ERTE) alegando a causas de fuerza mayor, que afectará a 2.125 trabajadores, el 30% de la plantilla total, según informó la empresa.

El ERTE incluye tanto reducciones como suspensiones de jornada y afecta a las plantillas tanto de vigilantes de seguridad como de auxiliares de servicios de la firma en todas sus delegaciones, ubicadas en Baleares, Madrid, Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana.

En un comunicado, Trablisa asegura haber realizado "ajustes" desde el inicio de la crisis "con el fin de evitar que afectada al empleo".

No obstante, afirma que "la prórroga del estado de alarma y el escenario de incertidumbre que conlleva, especialmente en lo referente a la caída del tráfico de pasajeros en los aeropuertos
españoles ha provocado el redimensionamiento de servicios, haciendo inevitable la solicitud del ERTE".

A pesar de ello, Trablisa asegura que su "prioridad" es "colaborar" con la sociedad en la lucha contra el virus, manteniendo los servicios esenciales para garantizar la seguridad en lugares como aeropuertos y transporte público en los que se sigue prestando el servicio permitido por el estado de alarma.

En este punto, la empresa recuerda que los vigilantes de seguridad están "supeditados a las órdenes" del Ministerio del Interior y que son uno de los colectivos que está "en primera línea en la batalla contra la pandemia".

Trablisa, empresa familiar fundada en los setenta, es una de las mayores empresas de seguridad de del país y, según sus datos, cuenta con delegaciones en Baleares, Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Fuente, EUROPA PRESS
josepmarti
josepmarti
Fundador del foro
Fundador del foro
Masculino Mensajes : 19830
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Culo veo, culo quiero... Trablisa se une a la ola de ERTES Empty Re: Culo veo, culo quiero... Trablisa se une a la ola de ERTES

el Dom 05 Abr 2020, 01:51
Los ERTE están desde la reforma laboral del 2012 de Rajoy y esta gente del gobierno bolivariano lo quieren hacer como si los hubieran inventado ellos pero , hay circunstancias en que un ERTE puede ser una buena solución y mas si no cuentan como personal en paro que es otra forma de maquillar y engañar con la cifra de paro real, porque a alguien le viene a la cabeza que después del ERTE no vendrá ESTE quiero decir el paro absoluto y después la miseria y el cabreo generalizado.

Yo del coletas empezaría a buscarme alguna chabola por el monte y me escondería allí porque a la gente se le empieza a ir la olla y mas cuando no hay donde poderse llevar un bocata a la boca ni tuya ni de los niños, que parece que aquí nunca aprendamos, que pensamos que ya lo teníamos todo visto pero parece que nos queda mucho por ver, es lógico somos raza humana y por tanto caeremos mil veces con la misma piedra.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Juntos podremos con el Coco Virus , guardemos distancias y protejamos nuestras vias respiratorias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segurico
Segurico
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Por un amigo
Masculino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 20/02/2020
Edad : 39
Localización : Mega-City

Culo veo, culo quiero... Trablisa se une a la ola de ERTES Empty Re: Culo veo, culo quiero... Trablisa se une a la ola de ERTES

el Dom 05 Abr 2020, 02:15
En el sur de Italia ya están empezando a tener los primeros altercados. Pobreza, trabajo en negro y mafia... Y ahora el corona bicho... Os suena de algo la cancion? Quiénes creéis que serán los siguientes? Cuándo las barbas de tu vecino veas cortar...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.