FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO.
Contacta con la ADMINISTRADORA Valkyria

Contacta con el FUNDADOR DEL FORO josepmarti

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Segurico
Segurico
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Por un amigo
Masculino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 20/02/2020
Edad : 39
Localización : Mega-City

Vigilantes de Seguridad salvan la vida a varios inmigrantes en el pabellón de la Libertad Empty Vigilantes de Seguridad salvan la vida a varios inmigrantes en el pabellón de la Libertad

el Jue 09 Abr 2020, 01:33
Vigilantes de Seguridad salvan la vida a varios inmigrantes en el pabellón de la Libertad

Redacción - 08/04/20

En la madrugada del martes los tres vigilantes de seguridad que están trabajando en el pabellón de la Libertad, junto a los trabajadores de Cruz Roja y Protección de Civil que se encontraban en el centro, salvaron a varios inmigrantes con sus actuaciones de asistencia cuando estos intentaron quitarse la vida.

En primer lugar, uno de los internos comenzó a autolesionarse cosiéndose la boca, ante lo que tuvieron que acudir los vigilantes, de manera que pudieron frenar al hombre que se encontraba en un estado grave de nerviosismo. En el mismo momento, otro de los inmigrantes que se encuentra acogido en el centro de La Libertad se autolesionaba con una cuchilla, al que asistieron también con rapidez mientras, el primero de ellos, se ahorcaba con una cuerda de una de las vigas del pabellón. Consiguiendo finalmente bajarlo, tranquilizarlo y salvar su vida.

Es vergonzoso y denunciable el escaso número de vigilantes de seguridad que hay contratados en este pabellón, que se ha habilitado para acoger a los inmigrantes que no tienen un techo bajo el que dormir durante el confinamiento. Actualmente la Libertad acoge a 154 marroquíes adultos, y solo hay contratados tres vigilantes de seguridad por turnos, uno en la puerta y dos dentro de las instalaciones.

En este sentido, habría que reclamar también ampliar las medidas de seguridad y ofrecer más medios de protección a estos trabajadores, empezando por chalechos anticortes y guantes anticortes. Ante estos altercados los vigilantes pueden estar desprotegidos y lo que no ha pasa en un mes puede pasar en un minuto y nadie quiere tener ninguna desgracia. Los vigilantes de seguridad son los que se están llevando lo peor de esta situación, porque están dando la cara y tratando directamente con ellos.

Se comprende que es una situación difícil, que todos estan confinados y algunos lo llevan mejor y otros peor, pero por lo menos hay que dar a las personas que están trabajando medios para hacerlo.

Se están viviendo momentos difíciles en el conjunto de la población y muy especialmente en ese pabellón, el cual está siendo custodiado, además de por la fuerzas y cuerpos de seguridad, por los trabajadores de la seguridad privada. Los cuales están haciendo un esfuerzo encomiable dadas la insuficientes condiciones de la instalaciones y de la situación actual.

Fuente, elfarodeceuta.es
Segurico
Segurico
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Por un amigo
Masculino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 20/02/2020
Edad : 39
Localización : Mega-City

Vigilantes de Seguridad salvan la vida a varios inmigrantes en el pabellón de la Libertad Empty Re: Vigilantes de Seguridad salvan la vida a varios inmigrantes en el pabellón de la Libertad

el Jue 09 Abr 2020, 01:36
Enhorabuena a los compañeros por su intervención.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 57
Localización : Provincia de Toledo

Vigilantes de Seguridad salvan la vida a varios inmigrantes en el pabellón de la Libertad Empty Re: Vigilantes de Seguridad salvan la vida a varios inmigrantes en el pabellón de la Libertad

el Jue 09 Abr 2020, 01:58
Enhorabuena gran actuación compañeros .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.