FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO.
Contacta con la ADMINISTRADORA Valkyria

Contacta con el FUNDADOR DEL FORO josepmarti

ACADEMIA DE FORMACION PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TARRAGONA Y REUS

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Anonymous
Invitado
Invitado

Vigilantes de seguridad privada velarán por la separación entre viajeros Empty Vigilantes de seguridad privada velarán por la separación entre viajeros

el Dom 12 Abr 2020, 02:27
Vigilantes de seguridad privada velarán por la separación entre viajeros
Así consta en las directrices que la Dirección General de la Policía ha enviado a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y a las Jefaturas Superiores de Policía

11/04/20 - REDACCIÓN

Vigilantes de seguridad privada serán los encargados, a partir de este lunes 13, de velar por el mantenimiento de las distancias mínimas entre los viajeros el transporte público, en coordinación con la Policía Nacional.

Así consta en las directrices que la Dirección General de la Policía ha enviado a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y a las Jefaturas Superiores de Policía ante la reanudación, la próxima semana, de la actividad económica no esencial.

"Los vigilantes de seguridad velarán por la distribución y separación conveniente entre los viajeros en los accesos, andenes e interior de los medios de transporte referidos", señalan las directrices.

El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha anunciado este sábado un refuerzo de los efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en estaciones de cercanías, metro y nodos de transporte, para repartir mascarillas a los usuarios pero también "para seguir protegiendo la salud".

Según las directrices concretas, lo que requerirá la nueva situación es "evitar aglomeraciones en las estaciones de trenes y terminales de autobuses, esencialmente en las de cercanías de trayectos interurbanos", "asegurar el adecuado flujo de viajeros tanto en los andenes como en los vagones y autobuses", "cumplir con las medidas de salud pública, con el necesario distanciamiento de seguridad interpersonal" y "cumplir con la limitación de la circulación de las personas".

Para ello, la Dirección Adjunta Operativa señala que serán necesarias instrucciones para intensificar "los cometidos desarrollados por las Unidades de Seguridad Ciudadana" y articular "canales de comunicación y coordinación con las empresas de seguridad privada por parte de la Unidad Central de Seguridad Privada y sus servicios periféricos".

COOPERACIÓN POLICÍA-SEGURIDAD PRIVADA

Ahí incluye expresamente el Programa Red Azul de colaboración entre la Policía y la seguridad privada y añade que se establecerán, "en su caso, el refuerzo de los servicios, procedimientos y medidas de colaboración necesarias". En este punto, precisa que la tarea de los vigilantes privados será velar por que se mantienen las distancias.

Las medidas, concluye el texto, se harán extensivas al resto de servicios de transporte público colectivo de competencia autonómica y municipal, es decir, metro y autobuses urbanos e interurbanos.

Fuente, elcorreoweb.es
Anonymous
Invitado
Invitado

Vigilantes de seguridad privada velarán por la separación entre viajeros Empty Re: Vigilantes de seguridad privada velarán por la separación entre viajeros

el Dom 12 Abr 2020, 02:29
Noticia escribió:Vigilantes de seguridad privada serán los encargados, a partir de este lunes 13, de velar por el mantenimiento de las distancias mínimas entre los viajeros el transporte público, en coordinación con la Policía Nacional.

En colaboración equivaldría a en colaboración y tendríamos protección jurídica en este caso? http://biboz.net/gif
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 2800
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 57
Localización : Provincia de Toledo

Vigilantes de seguridad privada velarán por la separación entre viajeros Empty Re: Vigilantes de seguridad privada velarán por la separación entre viajeros

el Dom 12 Abr 2020, 04:59
Si , en coordinación quiere decir  bajo su mando y por orden directa suya . En lo que no estás en condiciones de trabajar es a la hora de que sigues siendo personal de bajo riesgo aunque estés enmedio de la gente al igual que ellos que ya han pasado a ser personal de alto riesgo .

Como de costumbre en este pais cagada tras cagada .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.