FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO.
Contacta con la ADMINISTRADORA Valkyria

Contacta con el FUNDADOR DEL FORO josepmarti

ACADEMIA DE FORMACION PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TARRAGONA Y REUS

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Anonymous
Invitado
Invitado

Detienen en Benalmádena a una mujer que dijo que había llegado a España para contagiar el coronavirus Empty Detienen en Benalmádena a una mujer que dijo que había llegado a España para contagiar el coronavirus

el Vie 17 Abr 2020, 02:40
Detienen en Benalmádena a una mujer que dijo que había llegado a España para contagiar el coronavirus

Estuvo toda una tarde entrando y saliendo de un supermercado de la localidad costasoleña sin hacer ninguna compra y molestando a los clientes hasta que fue detenida

ALVARO FRÍAS y JUAN CANO - 17/04/20

Pasó toda la tarde en la calle, sin respetar la orden de confinamiento decretada por el Gobierno en el marco del estado de alarma para frenar los contagios de coronavirus. Entraba y salía de un supermercado de Benalmádena sin comprar nada, se paseaba molestando a clientes y trabajadores, hasta que intervino la Policía Nacional. Entonces intentó agredir a un agente justo antes de quedar detenida y confesar que había llegado a España desde Rusia hacía unos días con la intención de contagiar la enfermedad.

Los hechos tuvieron lugar durante los primeros días de confinamiento en la avenida Estrella del Mar de la citada localidad costasoleña. A última hora de la tarde, un vigilante de seguridad privada de un supermercado de la zona se dirigió hacia una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por allí. Explicó que tenía problemas con la mujer, de 44 años y de nacionalidad rusa, que se negaba a abandonar el establecimiento pese a que ya iba a cerrar.

Durante la actuación, en la que intervino otra dotación como apoyo, el trabajador de la empresa de seguridad relató el comportamiento de la mujer. Contó a los agentes que llevaba toda la tarde entrando y saliendo del supermercado, sin realizar ninguna compra y molestando tanto a clientes como a los empleados. Además, según precisó, a la hora del cierre, se negaba a marcharse.

Burlas de la arrestada

El vigilante de seguridad llevó a los policías nacionales hasta las escaleras de acceso al establecimiento, donde se encontraba la mujer. Los agentes le pidieron la documentación, aunque solo obtuvieron como respuestas burlas, según han explicado las fuentes consultadas por este periódico.

Mientras que los policías intentaban identificarla, la mujer continuaba con su actitud, hasta el punto de que, en un momento dado, intentó meterse en el coche patrulla, algo que los agentes lograron impedir.

Tras comunicarles que no querían denunciar a la mujer desde la empresa, los agentes le indicaron que se marchara, ya que no podía permanecer en la vía pública. Las mismas fuentes han explicado que, en ese momento, se abalanzó sobre uno de los policías nacionales, al que intentó golpear sin éxito, siendo reducida y detenida.

Entonces sí entró en el coche patrulla, ya custodiada por los agentes. Siempre según las mismas fuentes, cuando procedían a trasladarla hasta los calabozos de la comisaría, la mujer contó que solo llevaba una semana en España, y que había viajado desde Rusia vía Madrid con la intención de contagiar el coronavirus. Tras pasar a disposición judicial, fue puesta en libertad con cargos.

Fuente, diariosur.es
Anonymous
Invitado
Invitado

Detienen en Benalmádena a una mujer que dijo que había llegado a España para contagiar el coronavirus Empty Re: Detienen en Benalmádena a una mujer que dijo que había llegado a España para contagiar el coronavirus

el Vie 17 Abr 2020, 02:55
Notícia escribió:Pasó toda la tarde en la calle, sin respetar la orden de confinamiento decretada por el Gobierno en el marco del estado de alarma para frenar los contagios de coronavirus. Entraba y salía de un supermercado de Benalmádena sin comprar nada, se paseaba molestando a clientes y trabajadores, hasta que intervino la Policía Nacional.

Vaya por delante que habría que haber estado allí para poder opinar con propiedad, pero...

Toda la tarde entrando, saliendo, incordiando a todo Díos, y el vigilante sin hacer nada?

Ni siquiera fue capaz de llamar a la policía si se veía incapaz, y tuvo que ser ella la que apareciera por casualidad?

Pues si hubiera pasado lo mismo en el super dónde yo compro, la compañera que hay allí de Prosegur la hubiera puesto fina en menos de 5 minutos...
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 10666
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Detienen en Benalmádena a una mujer que dijo que había llegado a España para contagiar el coronavirus Empty Re: Detienen en Benalmádena a una mujer que dijo que había llegado a España para contagiar el coronavirus

el Vie 17 Abr 2020, 15:48
Yo es que ya no me fio de ninguna noticia en éstas épocas.
O se lo inventan para dar temor a la población que lo lea (ya que el temor es importante para los planes que nos tienen preparados) o ésta tía estaba loca de remate y el vs era "un poco inútil".

Luego me pregunto cómo llegó a España hace unos días si los vuelos están parados y las fronteras cerradas, a no ser que no sea ésto así, que entonces ya no sé cómo está ningún tema con tanto lío que se traen confinando y desconfinando "cosas".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.