Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
TRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADHoy a las 19:32Isaac23cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Video. Detenido skater en el metro de Barcelona por arremeter contra un vigilante Empty Video. Detenido skater en el metro de Barcelona por arremeter contra un vigilante

Lun 20 Abr 2020, 21:33
Detenido en el metro por saltarse el encierro, viajar sin billete y hacer 'skate'
Un turista acaba arrestado por pasar del estado de alarma, colarse en el suburbano en monopatín y sin protección y arremeter contra un vigilante

Ignasi Jorro - 29/04/20



Detenido un turista en el Metro de Barcelona por saltarse el confinamiento, viajar sin billete e insultar a los vigilantes de seguridad. El arresto ocurrió en la estación de Paseo de Gràcia del suburbano barcelonés, según ha podido saber este medio, después de que un grupo de viajeros de diversas nacionalidades pasaran el día en el transporte con sus tablas de monopatín, en actitudes incívicas, sin mascarilla e incumpliendo el distanciamiento social y el encierro.

Fuentes cercanas al incidente han precisado que los hechos acaecieron sobre las 20:45 horas del sábado en el apeadero de Paseo de Gràcia de la línea 2. Los jóvenes fueron interceptados en la estación de Encants cuando se encontraban en el vagón, viajando sin billete, sin respetar el distanciamiento social, sin mascarilla ni guantes e indocumentados. Un vigilante les apercibió y les pidió el pasaje, que los viajeros no tenían. A renglón seguido y ante la amenaza de ser denuciados por fraude, salieron corriendo insultando al profesional, pero el empleado pudo interceptar a uno de ellos. Su actuación quedó grabada en un vídeo que los mismos jóvenes han colgado en las redes sociales.

Grupos de 'skaters' merodean por el metro

La detención del hombre de nacionalidad surafricana es el último encontronazo entre skaters y vigilantes del Metro de Barcelona. Lo denuncia ADN Sindical, que alerta de que jóvenes con monopatín venidos de otras partes del mundo están aprovechando la reclusión para señorear el transporte y enfrentarse a los profesionales de la seguridad.

Recuerda el sindicato que los vigilantes también son parte citada en el Real Decreto 463/2020 de estado de alarma y siguientes como intervenidos por la Administración General del Estado (AGE) para hacer cumplir el confinamiento. "No se tolerará ningún comportamiento incívico aprovechando que hay menos viajeros en el metro. El comportamiento y las obligaciones deben ser las mismas que en situación de normalidad", han agregado desde ADN Sindical.

83.000 vigilantes intervenidos
Cabe recordar que la normativa que impone el estado de alarma en España cita explícitamente a los vigilantes de seguridad, que quedan intervenidos por el Ministerio del Interior, estando al servicio del departamento que comanda Fernando Grande-Marlaska si éste les precisara. Hasta el momento, los profesionales de la seguridad han continuado realizando sus labores de apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en actuación concertada.

Lo han hecho pese a que, en muchos casos, ha habido falta de equipos de protección y los profesionales han sufrido, además del envite del patógeno, los despidos temporales presentados por algunas empresas del sector por la caída de actividad económica.

Fuente, cronicaglobal.elespañol.com
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Video. Detenido skater en el metro de Barcelona por arremeter contra un vigilante Empty Re: Video. Detenido skater en el metro de Barcelona por arremeter contra un vigilante

Mar 21 Abr 2020, 07:56
Por cierto una intervención muy profesional y rápida hecha por un solo vigilante, lo que da cuenta de su preparación.

Es destacable la velocidad con la que lo ha engrilletado, esto no esta al alcance de todos, por eso mi felicitacion al compañero , una intervencion limpia que ultimamente no se le ve ni a la policia esta calidad y preparacion en la intervencion, si a algun policia le duele lo siento pero es la verdad, ultimamente la policia es de porra facil, ya se que debiera decir defensa pero ultimamente la sueltan aun que sea algo muy desproporcionado a tenor de los videos que se ven ultimamente.

Señores policias el estado de alarma algun dia se acabara o por las buenas o por las malas pero se acabara y todas las sanciones y agresiones desproporcionadas tendran castigo , pensadlo bien, ademas se recurriran la mayoria de sanciones y muchas ni se tendran en cuenta ya que no se utiliza el mismo baremo para todas.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.