FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO.
Contacta con la ADMINISTRADORA Valkyria

Contacta con el FUNDADOR DEL FORO josepmarti

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte

Imprimir este tema
Segurico
Segurico
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Por un amigo
Masculino Mensajes : 572

En éstos momentos de crisis, podemos contar con la monarquía? Empty En éstos momentos de crisis, podemos contar con la monarquía?

el Jue 21 Mayo 2020, 19:03
Anonymous
Invitado
Invitado

En éstos momentos de crisis, podemos contar con la monarquía? Empty Re: En éstos momentos de crisis, podemos contar con la monarquía?

el Sáb 23 Mayo 2020, 01:19
@Segurico escribió:

Siendo yo, que lo soy, Republicano confederal, con un anticentralismo que me viene por sangre, la monarquía la veo como, por ser suave, algo anacrónico, clasista, antidemocrático, centralista, teocratoide.....
Agustin91
Agustin91
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 174

En éstos momentos de crisis, podemos contar con la monarquía? Empty Re: En éstos momentos de crisis, podemos contar con la monarquía?

el Sáb 23 Mayo 2020, 02:14
Buenas
Bajo mi punto de vista, hoy en día la monarquía sirve para dos cosas:
El Rey se encarga de hacer buenas relaciones con otros países y sus empresarios.
La Reina para tema de ONG y asuntos sociales para ayudar a los más necesitados.
El resto de la monarquía solo sirve para gastar dinero....
Anonymous
Invitado
Invitado

el Sáb 23 Mayo 2020, 02:34
@Agustin91 escribió:Buenas
El Rey se encarga de hacer buenas relaciones con otros países y sus empresarios.
Con otros paises donde los derechos humanos son pisoteados, como Israel y Arabia Saudí y buenas relaciones con empresarios para beneficio propio
Gengiskan
Gengiskan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : por un compañero
Masculino Mensajes : 243

el Sáb 23 Mayo 2020, 11:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas

El Rey es el Jefe del Estado Español...quizás en si día su padre debería de haber mirado para otro sitio según las preferencias de cada cual.......y quizas la situacion del pais no seria la que tenemos ahora...quizas.......

squalo16
squalo16
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : foros
Masculino Mensajes : 158

el Sáb 23 Mayo 2020, 12:26
Sin ninguna duda.......siempre respetando las atribuciones que le concede la constitución española.
El día que alguien me presente un candidato mejor formado para el cargo que ocupa (para un republicano seria el presidente de la república), me lo pensaré, no estoy cerrado a ningún sistema de gobierno que mejore lo actual, mientras tanto....

Viva el Rey....!!!!!

PD. querer comparar el curriculum del rey actual con cualquiera de los políticos actuales me parece una broma que no me planteo siquiera.
Segurico
Segurico
Colaborador
Colaborador

el Sáb 23 Mayo 2020, 18:36
Ferrari 1966 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas
Con otros países donde los derechos humanos son pisoteados, como Israel y Arabia Saudí y buenas relaciones con empresarios para beneficio propio.

Como ya me dijiste una vez, estamos en las Antípodas ideológicamente hablando. Pero eso va a misa. Pero por la misma razón te recuerdo que el actual gobierno esta a partir un piñón con las dictaduras de Cuba y Venezuela, e Iglesias, ademas de haber convertido España en una NARCOESTADO, también cobra de Irán, ejemplo de libertad y democracia donde los haya...
Segurico
Segurico
Colaborador
Colaborador

el Sáb 23 Mayo 2020, 18:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El Rey es el Jefe del Estado Español... quizás en si día su padre debería de haber mirado para otro sitio según las preferencias de cada cual... y quizás la situación del país no seria la que tenemos ahora... quizás...

Más que mirar para otro sitio, si en vez de dedicarse a beber, utañear, cazar (joder, si parece que estoy hablando del Rey Robert Bathareon...) y trincar comisiones millonarias hasta por limpiarse el culo y esconderlas en Suiza (y hasta aquí solo hablamos de lo que sabemos...), entonces si que la situación del pais seria muy distinta. Pero si el rey emérito (y sin ningún merito) no fuera el personaje que es, jamas le habrían puesto en el trono.
Anonymous
Invitado
Invitado

el Sáb 23 Mayo 2020, 18:54
@Segurico escribió:
Ferrari 1966 escribió:
Con otros países donde los derechos humanos son pisoteados, como Israel y Arabia Saudí y buenas relaciones con empresarios para beneficio propio.

Como ya me dijiste una vez, estamos en las Antípodas ideológicamente hablando. Pero eso va a misa. Pero por la misma razón te recuerdo que el actual gobierno esta a partir un piñón con las dictaduras de Cuba y Venezuela, e Iglesias, ademas de haber convertido España en una NARCOESTADO, también cobra de Irán, ejemplo de libertad y democracia donde los haya...
Totalmente de acuerdo. Como ya he dicho en más de una ocasión, ningún Gobierno radicado en Madrid me representará nunca. El centralismo me da urticària. Sabía, sin los conocimientos suficientes como para opinar, de las relaciones del Gobierno centralista con Cuba y Venezuela. Entiéndase que nada tengo contra el pueblo Cubano ni venezolano. También te digo que lo que tenía entendido es de las buenas relaciones del Gobierno teocrático de Irán con los nacional católicos de vox. Relación que no me extraña en absoluto.
Anonymous
Invitado
Invitado

el Sáb 23 Mayo 2020, 19:03
@Segurico escribió:
Ferrari 1966 escribió:

Con respecto a lo del narcoestado, que no te lo negaré nunca, te recuerdo que la derecha también ha tenido sus rollicos con el drogomercado. La amistad del enviado de Madrid a Galícia, Feijoo, y, en los años 80, la extraña proliferación de heroína y otras substancias entre los jóvenes de Euskal Erria, marca Ministerio del Interior, el centralista, el de Madrid. Ambos casos, con la derecha como elemento común. Quiero decir que parece haber algo en el Gobierno centralista que hace pasarse la ética por los asimétricos. Tal vez el problema no es quien esté, sino que nos obligan a padecer a quien esté.
Segurico
Segurico
Colaborador
Colaborador

el Sáb 23 Mayo 2020, 19:21
Ferrari1966 escribió:Totalmente de acuerdo. Como ya he dicho en más de una ocasión, ningún Gobierno radicado en Madrid me representará nunca. El centralismo me da urticaria. Sabía, sin los conocimientos suficientes como para opinar, de las relaciones del Gobierno centralista con Cuba y Venezuela. Entiéndase que nada tengo contra el pueblo Cubano ni venezolano. También te digo que lo que tenía entendido es de las buenas relaciones del Gobierno teocrático de Irán con los nacional católicos de vox. Relación que no me extraña en absoluto.

Y dale con el centralismo. Es el gobierno de España, y punto. Y puede que me equivoque, pero mi opinión personal es que aquí no hay ni centralismo ni autonomías, lo único que hay es una partida de mangantes divididas en 17 taifas coordinadas desde Madrid.

Lo mismo que yo, bastantes tienen los pobres con la desgracia que tienen, particularmente Venezuela, con lo rica que es en petroleo.

De eso no estaba enterado, pero no seria de extrañar. De lo que si había oído algo es de su relación con la secta ultracatolica del Yunque. Y es que en el fondo, aunque piense que la derecha y el catolicismo es un mal menor comparado con la izquierda y el islam, no por eso dejan de ser un MAL. Las ideologías y las religiones solo sirven para crear división y esclavos dominados y alienados.
Segurico
Segurico
Colaborador
Colaborador

el Sáb 23 Mayo 2020, 19:32
Ferrari1966 escribió:Con respecto a lo del narcoestado, que no te lo negaré nunca, te recuerdo que la derecha también ha tenido sus rollicos con el drogomercado. La amistad del enviado de Madrid a Galícia, Feijoo, y, en los años 80, la extraña proliferación de heroína y otras substancias entre los jóvenes de Euskal Erria, marca Ministerio del Interior, el centralista, el de Madrid. Ambos casos, con la derecha como elemento común. Quiero decir que parece haber algo en el Gobierno centralista que hace pasarse la ética por los asimétricos. Tal vez el problema no es quien esté, sino que nos obligan a padecer a quien esté.

Algo había oído también del Feijoo, y de que la Soraya lo tenia dominado con lo que sabia de el. Me temo que en Galicia casi todos deben de estar relacionados.

Respecto a la droga y Vascongadas, me temo que eso mayormente fue por ser una región rica, por que no creo que azotara menos fuerte en Madrid (y en Barcelona, Valencia, Sevilla, etc). Claro que yo soy más joven que tu. Ahora que hay casos parecidos, como los que relacionaban a la CIA con la entrada del CRACK en los guetos de negros americanos.

Resumiendo. Que todos son la misma mierda y por mi todos se pueden ir al carajo.
Anonymous
Invitado
Invitado

el Sáb 23 Mayo 2020, 19:58
@Segurico escribió:
Ferrari1966 escribió:Con respecto a lo del narcoestado, que no te lo negaré nunca, te recuerdo que la derecha también ha tenido sus rollicos con el drogomercado. La amistad del enviado de Madrid a Galícia, Feijoo, y, en los años 80, la extraña proliferación de heroína y otras substancias entre los jóvenes de Euskal Erria, marca Ministerio del Interior, el centralista, el de Madrid. Ambos casos, con la derecha como elemento común. Quiero decir que parece haber algo en el Gobierno centralista que hace pasarse la ética por los asimétricos. Tal vez el problema no es quien esté, sino que nos obligan a padecer a quien esté.

Algo había oído también del Feijoo, y de que la Soraya lo tenia dominado con lo que sabia de el. Me temo que en Galicia casi todos deben de estar relacionados.

Respecto a la droga y Vascongadas, me temo que eso mayormente fue por ser una región rica, por que no creo que azotara menos fuerte en Madrid (y en Barcelona, Valencia, Sevilla, etc). Claro que yo soy más joven que tu. Ahora que hay casos parecidos, como los que relacionaban a la CIA con la entrada del CRACK en los guetos de negros americanos.

Resumiendo. Que todos son la misma mierda y por mi todos se pueden ir al carajo.
Sin duda también había droga en otros lugares. Lo que quise decir es que la que había entre los jóvenes Vascos era distribuida desde el Ministerio del Interior de entonces, de la UCD, de derechas, como uno de los medios del Gobierno desde Madrid para destruir la corriente independentista. Lo viví de cerca. 20 añadas tenía yo cuando vi morir por primera vez tras una paliza por parte de la Policía de Madrid y 23, cuando vi morir por sobredosis. Quieras o no, esas cosas marcan.
Por mi también les pueden dar a todos