Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Mensaje en general para todos los centros de formacion Empty Mensaje en general para todos los centros de formacion

Vie 29 Mayo 2020, 19:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola queridos amigos de los centros de formación de seguridad privada.

Este mensaje no se si os gustara mucho pero lo pasaremos por todas las redes sociales a ver si alguien toma nota.

Vamos a por el argumento y el tema:

Aunque no sois todos los centros que actuáis así , sois la mayoría, olvidáis cual es vuestro negocio y es el de la formación a vigilantes de seguridad , si vuestros clientes principales el mogollón son aspirantes a vigilantes y unos lo conseguirán y otros no.

Dicho esto ,todos sabemos quienes son los profesores de seguridad privada, el 99% policías de todos los ámbitos y clases policiales abundando mas los policías nacionales y guardia civil, por supuesto también se han subido al carro de la formación los policías locales.

En mi ultimo curso de reciclaje obligatorio de 20 horas anuales teníamos un profesor decía que abogado y guardia civil que nos leía el libro de pe a pa y de pa a pe , la verdad es que leia muy bien, el resto casi dormíamos, el interés era claro , un profesor que no nos despertaba el interés  por la razón que fuera o quizás por que tampoco lo quería el.

El caso es que en la mayoría de centros de formación quien da clases de seguridad privada son policías, algunos no lo hacen mal y otros lo hacen peor, pero claro la policia en teoría sabe mucho de seguridad privada , parece que saben mas que nosotros que trabajamos en ello, es raro pero así parece ser.

A mi no me parece mal que la policía de clases en centros de formación siempre y cuando ese centro de formación guarde una cuota de formadores para personal de seguridad privada acreditado para dar clases que también lo hay y bastantes, y algunos con muchas cosas que enseñar, y con lo mejor de todo, con muchas ganas.

Pues bien los señores de los centros de formación parece ser que no tienen ni la mas mínima  intención de cambiar esto salvo algunas como ya he comentado anteriormente que en todo hay excepciones y ademas lo puedo constatar personalmente pero es muy raro y extraño a la vez que asi sea.

Lo que yo les pediría a los centros de formación en nombre mio y de muchos profesores acreditados de seguridad privada que venimos de la seguridad privada y que ademas tenemos la titulación de Directores de Seguridad con lo que alguna cosa de seguridad debemos saber supongo, pues pediría como ya he comentado en mi nombre y en el de otros que los centros de formación empezaran a pensarse el incluirnos en sus plantillas de formadores en las áreas que fueran mas de nuestro dominio, tales como instrumental o técnico profesional como ejemplos y ya quedan asignaturas para los policías y otros profesores como jurídica, socio profesional etc.

Y porque digo esto?, es muy sencillo , tengo muchos compañeros de profesión que están acreditados como profesores de seguridad privada y los centros de formación no han sido capaces de darle una sola oportunidad en años y eso me enoja bastante en el sentido literal de la expresión si bien no es menos cierto que los centros de formación con su dinero pueden hacer lo que deseen y dárselo a quienes ellos vean mas conveniente, normalmente policías , también podríamos decir que ya que ellos no tienen esta cortesía con nosotros, con nuestros compañeros ni con nuestro gremio al que solo utilizan para lucrarse, también nosotros podremos obrar en consecuencia y abrir una campaña para que nadie en un año se quiera sacar la tip de vigilante con el perjuicio que eso les representaría.

Si solo me quieres para sacarme el dinero pepita , búscate a otro.

Quiero con este escrito concienciar al sector y a las academias o que seguimos juntos despues de sacarnos el dinero con todas las consecuencias  o que empiecen a dar oposiciones para la policia y se quede todo el mercado ahi en ese sector  que nosotros ya nos apañaremos.

Claro que habra quien dira ya pero es el unico lugar que hay para sacar la tip de vs, si asi es , pero de momento es asi , quizás vengan cambios mas pronto que tarde.

Pero de momento dejo este mensaje claro:

Señores de las academias de formación , si prefieren solo a policías para impartir sus clases en sus centros impartan solo cursos para ellos que nosotros ya nos espabilaremos y pronto no les necesitaremos para nada y váyanse olvidando del negocio de la seguridad privada al menos con nosotros los vigilantes, reflexionen y atiendan nuestras peticiones
al fin y al cabo la calidad de las clases sera imposible que sean peores y quizás puedan ser igual,o quizás hasta se sorprenden mucho, o bastante mejores.

Saludos

Jose Martin Sosa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4794
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Mensaje en general para todos los centros de formacion Empty Re: Mensaje en general para todos los centros de formacion

Sáb 30 Mayo 2020, 00:56
Totalmente de acuerdo .
Esto se ha creado para esta gente que siempre ha estado sacando un sobre sueldo , cobrando recibos de luz , santa lucia o vendiendo libros .
Ahora han creado estos chiringuitos las academias de seguridad privada para seguir cobrando ese segundo sueldo  y no dando opciones a que el personal de seguridad privada pueda acceder a subir en el calafon , de acuerdo que habrá algún profesor dando clases que provenga del sector de la seguridad privada , pero en comparación menos de un diez por ciento y así suele pasar que normalmente los cursos que imparten o son policiales ( que a nosotros ni nos van ni nos viene en la mayoría de los casos ) o tienen que leer como posesos por qué andan más que flojos en el sector , el de la seguridad privada .
No os habéis dado cuenta que el noventa porciento de los cursos a los que asistimos ( mal llamados de reciclaje ) ni reciclan ni te sacan de ninguna duda de las que puedas tener en tu día a día , en tu servicio .
Eso deberían de ser los cursos de reciclaje cursos que te instruyeran y te abrirán los ojos en tu día a día en tu servicio , pero claro para eso sí han estado finos y han sacado los cursos específicos y esos sí los quieres tiene que ser pagando y mientras el personal los pague ( que en ningún sitio pone que te los tengas que costear tu ) pues así nos va y nos irá , pagamos por un curso que normal mente te lo va a dar una persona que posiblemente tenga un currículum de la leche y en todos los aspectos menos en los de la seguridad privada .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

Mensaje en general para todos los centros de formacion Empty Re: Mensaje en general para todos los centros de formacion

Sáb 30 Mayo 2020, 03:05
Buenas 
Si, la gran mayoría de los profesores son policías retirados o ya veteranos.
Yo tengo una experiencia buena y una mala:
-El  profeosr que nos dabala parte Técnica de la asignatura era excomisario del CNP y la.verdad, estaba un poco verde en el tema de Seguridad Privada. Muchas de las dudas nos las tenia que resolver o aclaran el profesor de la parte juridica (un abogado), un hombre muy inteligente que hacía la parte juridica bastante amena.

-La buena experiencia la tengo con el profesor que nos impartía los curso de las especialidades. Un Guardia civil retirado que estaba muy bien formado en todos cursos. 

Por desgracia, ninguno de los profesores que tuvimos era VS, que es lo que debería ser, ya que son los que tienen mas experiencia en la profesión y te van a dar mejores consejos para actuar.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Mensaje en general para todos los centros de formacion Empty Re: Mensaje en general para todos los centros de formacion

Sáb 30 Mayo 2020, 12:00
Agustin91 escribió:Buenas 
Si, la gran mayoría de los profesores son policías retirados o ya veteranos.

Pues yo en los reciclajes lo que veo son profesores policías incluso ya policías locales jóvenes , y si hay policías retirados que dejen paso a los jóvenes o a quienes tengan ganas de trabajar y de hacerlo bien, que se quieren comer el sector siempre los mismos.

Ya digo en los últimos reciclajes policías locales y nacionales jóvenes, lo de vigilantes dando clases eso es casi una utopía por mas preparación que tengan salvo que tengan amistad con algún dueño de academias y ademas tengan la acreditación de varias áreas donde si no es una es otra se puedan defender.

La raiz de mi articulo anterior y que abre este tema es simplemente porque son demasiados los compañeros acreditados que no tienen una misera oportunidad y de esas quejas hay que dar salida y voz para que al menos no quede en saco roto.
Porque entonces, ¿Para que sirve el esfuerzo realizado en acreditaciones , tips de Director etc?, todos los sabemos para que sirve pero nos negamos a admitirlo por mas claro que este.

Si quisiéramos desde este foro podríamos acabar con todos los centros que dan cursos ilusionantes para lucrarse y después si te he visto no me acuerdo, esto es solo el principio pero no me cansare hasta que entren compañeros que me digan que ya han sido contratados para impartir clases en centros de formación y por tanto su esfuerzo se ha visto recompensado.
En nuestro gremio hay demasiada gente que mete sus manazas y eso lo debemos cambiar entre todos.

La solucion a nuestro gremio solo pasaria por ser un gremio no dependiente de ningún órgano policial y si directamente de un ministerio a poder ser de educacion y ciencia y de interior ya que la FP debe ser nuestro camino en el futuro aunque eso parece que no le interesa a nadie.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Mensaje en general para todos los centros de formacion Empty Re: Mensaje en general para todos los centros de formacion

Sáb 30 Mayo 2020, 13:27
Para ser un sector con futuro, plenamente operativo y que realmente pueda desarrollar con eficacia las labores que tiene encomendadas actualmente por Ley y las que puedan venir por su ámbito privado, debe contar con unos cimientos de los que en la actualidad carece, sin entrar a analizar el motivo por el que estamos en la situación que venimos arrastrando desde la famosa Ley 23/1992 de SP, y la transformación en Vigilantes de Seguridad perdiendo la condición de Agentes de la Autoridad y el prestar los servicios armados como Vigilantes Jurados de Seguridad, llevando implicitas ambas condiciones dicho cargo, que hoy en día se han perdido, y no para bien, con la situación actual en que hay que desarrollar la mayor parte de los Sevicios de Seguridad Privada.
Lo que trae como consecuencias implícitas el elevado número de agresiones al personal de Seguridad Privada, la condicionada eficacia debida a una formación previa muy cuestionable en todos los ámbitos formativos, tanto para habilitarse como en la posterior formación continua, y como colofón al depender de varias Direcciones Generales (Policía - Guardia Civil),todos cocinan y comen pero nadie hace realmente un plato en condiciones y de calidad.
A nivel organizativo, es curioso ver que en la estructura del Ministerio del Interior, la Seguridad Privada, no aparece.
No está encuadrada ni en la "Secretaría de Estado de Seguridad", ni en la "Subsecretaría de Interior", y curiosamente, hasta Protección Civil, cuenta con una Dirección General dentro de la Subsecretaría de Interior.
No es ánimo de quien esto escribe, organizarle la vida a nadie, y menos al Ministerio del Interior, pero la Seguridad Privada si realmente se quiere que funcione como tal, debería contar con una "Dirección General de Seguridad Privada" independiente a los avatares por los que transita en la actualidad, demasiadas cucharas para el mismo plato.
En cuanto al nivel formativo, el acceso para habilitarse / formativo actual ha traído las consecuencias que tod@s podemos ver y sufrir en el Sector.A día de hoy, el objetivo es habilitar personal y tira millas, cuantos más mejor, y salvo casos aislados, así están saliendo las promociones con el nivel que a pocos parece importar.
Esto sería subsanable y la primera piedra para edificar el futuro del Sector, si la habilitación / formación fuese la que realmente necesita el Sector y el personal del mismo. Una formación profesional reglada por los Ministerios de Educación / Interior, para el acceso a la profesión y una posterior formación continua por profesorado habilitado y desarrollado laboralmente en la Seguridad Privada.
No es de recibo que la formación actual, salvo alguna excepción, este impartida por profesorado que desconocen operativamente hablando las particularidades de los servicios, al impartirla funcionarios de los Cuerpos de Seguridad que cuando imparten clase lo hacen bajo su punto de vista laboral, bien como Policías o Guardias Civiles y que nada tiene que ver en la mayor parte de ocasiones con los Vigilantes de Seguridad, tanto a nivel de Protección Jurídica, equipamiento policial u operativas de servicio.
El camino a seguir a nivel formativo sería la impartición por profesorado proveniente de la propia Seguridad Privada en su mayor parte y ocasionalmente por algún miembro de la Seguridad Pública para enriquecer - intercambiar experiencias operativas.

Y aunque esto es lo que realmente a uno le gustaría que así fuese,
no es menos obvio decir que posiblemente y siendo realista,
estoy soñando despierto.

Buenas mañanas y buen Servicio tengan vuesas mercedes.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Mensaje en general para todos los centros de formacion Empty Re: Mensaje en general para todos los centros de formacion

Sáb 30 Mayo 2020, 19:47
Rafa, no se si estoy en lo cierto pero creo que este comentario es uno de tus mejores comentario que te he leido nunca, gracias compañero de verdad aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

Pienso exactamente como tu, pero es lo que hemos dicho siempre, parte o mucha parte de lo que nos sucede es culpa nuestra , demasiado barriga contenta en nuestro sector que baja las orejas siempre, ese es nuestro problema y ahora en vacas flacas mas y no se porque motivo cada dos por tres tenemos vacas flacas y cuando las tenemos gordas no lo sabemos aprovechar y apretar a quienes nos avasallan y apretan que ya sabemos todos quien son.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JOSEMA1
JOSEMA1
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : FACEBOOK
Masculino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2019
Localización : MADRID

Mensaje en general para todos los centros de formacion Empty Re: Mensaje en general para todos los centros de formacion

Lun 01 Jun 2020, 11:25
Buenos días.
Estoy de acuerdo con lo escrito, en el sector debería haber mayor corporativismo, es decir unión, que nunca ha existido, en parte por nuestra culpa, y también se ha fomentado, por políticos, sindicatos y las propias Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que siempre nos han visto y tratado como subordinados.
Amparados por la propia Ley de Seguridad Privada, la solución cambiar las leyes, ¿De quién depende?. De nosotros seguridad privada.
La formación un negocio, en la mayoría de las ocasiones, me refiero al reciclaje obligatorio totalmente inservible e inútil.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Mensaje en general para todos los centros de formacion Empty Re: Mensaje en general para todos los centros de formacion

Lun 01 Jun 2020, 12:56
JOSEMA1 escribió:Buenos días.
Estoy de acuerdo con lo escrito, en el sector debería haber mayor corporativismo, es decir unión, que nunca ha existido, en parte por nuestra culpa, y también se ha fomentado, por políticos, sindicatos y las propias Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que siempre nos han visto y tratado como subordinados.
Amparados por la propia Ley de Seguridad Privada, la solución cambiar las leyes, ¿De quién depende?. De nosotros seguridad privada.
La formación un negocio, en la mayoría de las ocasiones, me refiero al reciclaje obligatorio totalmente inservible e inútil.


Y por que no hay mayor unión??? pues por que las necesidades tuyas no serán igual que la de los demás y tenemos la mala costumbre de comer todos los días,pagar los gastos de la casa,los estudios de los hijos y así un largo etccccc se fue dejando y dejando y ya no hay vuelta atras...y aun hay que dar gracias a que en la actualidad para ser vigilante hay que pasar por un curso( yo me saque la tip GRATIS)  pero los mas antiguos del lugar recordaran cuando para se Vigilante Jurado solo habia que jurar ante la guardia civil.......de echo los que estaban en los bancos hasta se llevaban el arma a casa no te digo mas.......

Ahora hemos quedado pasa ser ATS....(A Todo Servicio) como el vigilante de la foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOSEMA1
JOSEMA1
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : FACEBOOK
Masculino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2019
Localización : MADRID

Mensaje en general para todos los centros de formacion Empty Re: Mensaje en general para todos los centros de formacion

Lun 01 Jun 2020, 13:10
Estoy de acuerdo, hemos ido hacia atrás como los cangrejos, y cada vez peor.
Saludos.
rafa40
rafa40
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Mensaje en general para todos los centros de formacion Empty Re: Mensaje en general para todos los centros de formacion

Mar 02 Jun 2020, 00:12
Yo también estoy de acuerdo ,este sector esta rodeado de aprovechados que solo saben sacarnos las entrañas , nuestro dinero en las academias , titulos que no sirven para nada, habilitaciones de escoltas , explosivos y mas, la licencia c , los psicotecnicos , tasas, esto es un gran negocio señores
Piston
Piston
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2018
Localización : Barcelona

Mensaje en general para todos los centros de formacion Empty Re: Mensaje en general para todos los centros de formacion

Dom 14 Jun 2020, 03:42
Hola compañeros/as
En referencia a las academias yo me he encontrado de todo, esto de que el profesor se dedique ha leer el libro no lo veo correcto , ya que el libro ya me lo leo yo en mi casa, si pasa esto hay que realizar una queja y dejar de ir ha esa academia.

Yo en mi caso si que he coincidido bastante con profesores procedentes de la seguridad privada,(el 50% aproximadamente) "Vigilantes de seguridad en activo" la mayoría se especializan en algún tema concreto (cursos específicos (puertos, aeropuertos, prisiones, acuda, hospitales,...…..), escolta, explosivos, tiro, psicología,...…….), normalmente ligado al servicio que prestan o han prestado, no quiere decir que den todo el curso entero, pero suelen dar una parte en concreto, el ultimo curso que realice, lo realizo un antiguo VS, que trabajaba de director de seguridad (delegado), y realizo el 100 % del curso, también decir que trabajo en el tipo de servicio de la especialidad del curso, esto suele ser frecuente (este plus, la seguridad publica no lo suele tener).

No lo tenemos fácil para dedicarnos a la formación, ya que siempre hay una preferencia por parte de las academias de contratar a la seguridad publica, hay muchos profesores de seguridad publica que están muy preparados en la seguridad privada, pero por lo que comentáis alguno, se cree que no es necesario formarse en seguridad privada.

Animo a todos los compañeros que se quieran dedicar a la formación, que no se desanimen y que sigan insistiendo, recordar que hay que seguir formándose y especializarse en temas concretos para dar ese plus a la academia y alumnos, esto no quiere decir que os contraten el 100 % del curso, pero si os contratan el 50% o 25% ya es algo para empezar y que os vallan conociendo academia y alumnos, después va todo rodado, lo difícil es empezar.

A mi una vez hace bastantes años (20 años aproximadamente), sin buscar ser profesor, me llamaron del INEM para trabajar de profesor (de otra profesión) me insistieron bastante ya que no encontraban ningún profesor en ese momento, me dijeron que con mi formación era suficiente para poder realizar el curso ya que era de formación inicial, pero al final rechace la oferta por considerarme con poca experiencia laboral y formativa en referencia al curso, también decir que era mucho mas joven y me daba reparo el ser profesor, supongo que se podría llamar miedo escénico, jeje.

Lo dicho hay que esperar la oportunidad y no dejarla escapar.
Un saludo


revolver
revolver
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/06/2020
Localización : Madrid

Mensaje en general para todos los centros de formacion Empty Re: Mensaje en general para todos los centros de formacion

Dom 14 Jun 2020, 06:43
Yo del tema de profesores no entiendo mucho ni se bien como hay que hacer para dar clases ni nada pero yo he hecho reciclajes que son un autentico coñazo con profesores de la policía y nunca he tenido a ningún vigilante que me diera clases. Yo no animo a nadie del sector porque este sector esta muerto en vida.

Y la unica forma de salvarlo seria la formacion profesional reglada pero entonces no interesa porque se acabaria el chollo de la policia porque se exigirian profesores titulados de verdad con titulos universitarios para poder impartir clases
Contenido patrocinado

Mensaje en general para todos los centros de formacion Empty Re: Mensaje en general para todos los centros de formacion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.