FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO

Contacta con el ADMINISTRADOR josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada







ACADEMIA DE FORMACION PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TARRAGONA Y REUS

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook





Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

FINESTRAT (Alicante) si cumplirá la ley en las playas con VS Empty FINESTRAT (Alicante) si cumplirá la ley en las playas con VS

el Vie 12 Jun 2020, 17:32
Buenas
Uno de los pocos Alcaldes que está informado de las leyes de nuestro país y sabe hacer las cosas bien y no con intrusismo en nuestro sector:

11/06/2020 - 
FINESTRAT. El Ayuntamiento de Finestrat abrirá su playa el próximo 15 de junio. Así lo especificaron este miércoles desde el Consistorio, después de haber tenido el arenal cerrado al público desde que se inició el confinamiento. El municipio de la Marina Baixa es de los pocos que quedan sin abrir este espacio a los vecinos de la ciudad, junto a otros lugares de gran calado como Benidorm.
De este modo, el alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, señaló que habrá controles a la entrada y la salida de la playa, a la que se podrá acceder a través de un solo punto. Nunca se podrá rebasar los 1.000 bañistas que tiene como máximo de aforo. Contando con este registro en directo, permitirá que aquellos que salgan, posibiliten la entrada de aquellos que se han quedado a las puertas.
Con todo, habrá un horario de apertura de 9 de la mañana a nueve de la noche, salvo el día de San Juan, que cerrará a las 18 horas para evitar aglomeraciones con motivo de esta celebración, que había conseguido tener gran seguimiento en la localidad en los últimos años.
En el caso de Finestrat, utilizarán las redes wifi así como el dron para llevar un control más exhaustivo del aforo, tal y como explicó el primer edil a este diario. Al mismo tiempo, tratarán de hacer cumplir las normas con la presencia de los agentes de la Policía Local y un servicio privado de vigilancia contratado. Las tareas de estos últimos será para informar a los usuarios sobre sus obligaciones, entre otras, mantener la distancia de seguridad, infalible para evitar contagios por covid-19. Esto se reforzará, en principio, con cuatro informadores de los 1.000 que contratará la Generalitat para toda la Comunitat este verano.
El servicio de socorrismo también estará activo a partir del lunes, día 15, “con cuatro socorristas que estarán pendientes única y exclusivamente de la seguridad y asistencia de los bañistas en el mar y no de otras medidas como el distanciamiento social.  Por tanto, estamos hablando de más de 10 personas por turno pendientes de la seguridad de las personas en la playa”, señaló Pérez. En este sentido, aclaró que seis serán vigilantes para tareas vinculadas a las normas de covid –más la Policía Local–, mientras que los cuatro socorristas vigilarán la seguridad en el baño como cada año.
Finestrat no parcelará la superfície, como es el caso de Benidorm, pero sí que marcará el inicio de la orilla, para que nadie se establezca en la zona y sea de tránsito para pasear y servir de entrada al mar. Todo ello, dice el Consistorio, estará señalizado para facilitar la jornada de ocio.
La vuelta al baño en Finestrat está acompañado por el Plan de Contingencia, que también establece el cribado de la arena antes y después de cada jornada y la limpieza y desinfección de las instalaciones de más contacto varias veces al día. Además, la playa también será accesible para personas con movilidad reducida que dispondrá de asistencia con socorristas para acceder al mar a partir del lunes, día 15.
Gracias FINESTRAT por apoyar nuestro Sector y hacer cumplir la ley.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 3117
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 57
Localización : Provincia de Toledo

FINESTRAT (Alicante) si cumplirá la ley en las playas con VS Empty Re: FINESTRAT (Alicante) si cumplirá la ley en las playas con VS

el Sáb 13 Jun 2020, 04:12
Menos mal que no todos los políticos piensan igual y este y en principio parece ser que hará las cosas bien .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.