Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
TRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADHoy a las 19:32Isaac23cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Irivsos
Irivsos
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/11/2019
Localización : Las palmas

pregunta sobre el Certificados de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad. Empty pregunta sobre el Certificados de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad.

Mar 14 Jul 2020, 19:59
Buenas tardes a todos, os voy a poner en antecedentes y si alguno ha tenido una experiencia o tiene información de lo que expongo por favor que la comparta.
Esto que relato sucede en Las Palmas de Gran Canaria.

He cursado los certificados de profesionalidad de Vigilancia, Seguridad Privado y Protección de Explosivos y el de Protección de personas(me falta las FCT de este Certificado).

Hoy he acudido a la unidad territorial de seguridad privada de las palmas  a recoger la TIP(Vigilante de seguridad y vigilante de explosivos) y las cartillas profesionales. Allí le comento al personal que me atiende si en la academia donde curse el certificado deben sellarme las especialidades que di dentro del certificado(Trasporte de fondos, Infraestructuras críticas,  control de accesos, etc.) el personal que me atiende me dice que si que deben sellarme todas aquellas especialidades que haya podido dar en el mismo.

Con esta información acudo a la academia y la administrativa que me atiende me explica que ellos no lo van a sellar, que es política de empresa que lo hable con el jefe de seguridad. En ese momento como quiero más información me pongo en contacto con otra academia que imparte los mismo certificados .Ellos me comentan ,que ellos si que las sellan, que de hecho en su tiempo recibieron un comunicado de parte de la policía donde les exigía hacerlo(antes no lo hacían hasta que les dieron el tirón de orejas).De hecho me informa que con el certificado que curse deberían de sellarme en la cartilla de vigilante de seguridad las especialidades (Trasporte de fondos, Infraestructuras críticas y control de accesos) y en la de Explosivos(otra, la cual no recuerdo)

Con esta información llamo a la academia donde curse y les explico que la unidad territorial y una academia que expide los mismo certificados me han indicado que deben hacerlo, incluso les indico las que ellos me indican. La administrativa que me atiende me dice que es política de empresa y que ella no sabe porque no se hace, yo le indico que acudiré a la unidad territorial y realizaré las gestiones pertinentes a lo cual, ella me indica que le preguntará al director de la academia y que posteriormente me llamará.Al rato me llama y me indica que no ha recibido respuesta del director, que mañana por la mañana me llama y me dará la respuesta.
Cuando obtenga la respuesta, si es negativa pues llamaré a la unidad territorial a ver que me dicen.
Me gustaría saber vuestra opinión ,siento el tostón.

A Vic1981 le gusta esta publicaciòn

J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

pregunta sobre el Certificados de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad. Empty Re: pregunta sobre el Certificados de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad.

Miér 15 Jul 2020, 00:13
Hola compañero como bien te han indicado en seguridad privada y en la otra academia , tienen y deben de sellarte la cartilla con todos los cursos que hayas hecho y que tengan la duración mínima que exige la ley , ya que denada te van a valer el día que seguridad privada efectúe inspección en la empresa que estés trabajando y solicite tu cartilla .

Tienen que sellarlos y sino te los sellan te vas con los diplomas "" que digo yo que esos si te los habrán dado a SEGURIDAD PRIVADA y denuncia al canto .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
boinaverde
boinaverde
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Localización : Zamora

pregunta sobre el Certificados de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad. Empty Re: pregunta sobre el Certificados de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad.

Vie 17 Jul 2020, 01:04
Esto de los certificados de profesionalidad no es mas que otra manita para acabar de joder la seguridad privada

A phoenix le gusta esta publicaciòn

Vic1981
Vic1981
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/01/2023
Localización : Valencia

pregunta sobre el Certificados de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad. Empty Re: pregunta sobre el Certificados de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad.

Sáb 22 Abr 2023, 18:38
Irivsos escribió:Buenas tardes a todos, os voy a poner en antecedentes y si alguno ha tenido una experiencia o tiene información de lo que expongo por favor que la comparta.
Esto que relato sucede en Las Palmas de Gran Canaria.

He cursado los certificados de profesionalidad de Vigilancia, Seguridad Privado y Protección de Explosivos y el de Protección de personas(me falta las FCT de este Certificado).

Hoy he acudido a la unidad territorial de seguridad privada de las palmas  a recoger la TIP(Vigilante de seguridad y vigilante de explosivos) y las cartillas profesionales. Allí le comento al personal que me atiende si en la academia donde curse el certificado deben sellarme las especialidades que di dentro del certificado(Trasporte de fondos, Infraestructuras críticas,  control de accesos, etc.) el personal que me atiende me dice que si que deben sellarme todas aquellas especialidades que haya podido dar en el mismo.

Con esta información acudo a la academia y la administrativa que me atiende me explica que ellos no lo van a sellar, que es política de empresa que lo hable con el jefe de seguridad. En ese momento como quiero más información me pongo en contacto con otra academia que imparte los mismo certificados .Ellos me comentan ,que ellos si que las sellan, que de hecho en su tiempo recibieron un comunicado de parte de la policía donde les exigía hacerlo(antes no lo hacían hasta que les dieron el tirón de orejas).De hecho me informa que con el certificado que curse deberían de sellarme en la cartilla de vigilante de seguridad las especialidades (Trasporte de fondos, Infraestructuras críticas y control de accesos) y en la de Explosivos(otra, la cual no recuerdo)

Con esta información llamo a la academia donde curse y les explico que la unidad territorial y una academia que expide los mismo certificados me han indicado que deben hacerlo, incluso les indico las que ellos me indican. La administrativa que me atiende me dice que es política de empresa y que ella no sabe porque no se hace, yo le indico que acudiré a la unidad territorial y realizaré las gestiones pertinentes a lo cual, ella me indica que le preguntará al director de la academia y que posteriormente me llamará.Al rato me llama y me indica que no ha recibido respuesta del director, que mañana por la mañana me llama y me dará la respuesta.
Cuando obtenga la respuesta, si es negativa pues llamaré a la unidad territorial a ver que me dicen.
Me gustaría saber vuestra opinión ,siento el tostón.
Hola buenas tardes! Me gustaría que me ayudarás ,tengo un problema parecido, te explico: yo tengo la EGB,y las competencias clave nivel 2 aprobadas, No tengo el graduado en ESO. Por eso me apunté a lo de las competencias clave nivel 2 para cursar el certificado de profesionalidad para vigilante de seguridad privada ( sin examen en policía). El caso es que unas academias me dicen que no me sirve la EGB y las competencias clave, porque la policía Nacional exije el graduado en ESO. Y otras academias que dicen que si que me vale para obtener la Tip, porque has cursado el certificado de profesionalidad y es válido. Entonces voy super perdido.... Y como usted veo que ha hecho el certificado de profesionalidad y ya tiene su Tip, quería saber si tiene la EGB o el graduado en ESO. O si tiene alguna información.
Gracias y perdón por el tocho, saludos!
runaaway
runaaway
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2015

pregunta sobre el Certificados de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad. Empty Re: pregunta sobre el Certificados de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad.

Sáb 27 Mayo 2023, 05:23
Hola , yo lo hice por certificado y a nosotros no nos lo sellaron , que si hacíamos los cursos si , sino no , un saludo .
Contenido patrocinado

pregunta sobre el Certificados de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad. Empty Re: pregunta sobre el Certificados de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.