FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15794
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 29 Jul 2014, 23:30
La Fiscalía determinó poner en regla a quienes se dedican a este giro, lo que provocó que más negocios buscaran obtener sus permisos.


Hoy Martes, 29 Jul, 2014 14:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- De febrero a la fecha, la Fiscalía General del Estado multó a 29 empresas de seguridad privada por irregularidades como no revalidar la autorización de su registro o permiso, operar sin la debida autorización oficial, renovar la en forma extemporánea, y los más grave por transferir sin consentimiento la autorización y registro a otro negocio del mismo ramo.

El 10 de febrero pasado, la FGE publicó en el Diario Oficial del Estado el listado de las 47 empresas de seguridad privada autorizadas para desempeñar esa actividad, lo que generó que quienes hacen uso de ellas se apegaran a la contratación de las firmas con sus permisos en regla.

De manera paralela, se giraron oficios a diferentes dependencias de la administración pública y empresas de carácter privado, lo que aceleró el interés por estar debidamente validadas.

Esto provocó que más negocios de este giro buscaran obtener sus permisos, de tal manera que se sumaron 13 más que ya quedaron debidamente registradas y autorizadas por las autoridades estatales.

Además, seis más están en proceso de autorización y 11 se acercaron para solicitar los requisitos para registrar a su empresa.

El titular de la Unidad, Guillermo Uc Chi, detalló que a la par del registro de nuevas firmas de este tipo, la FGE realizó operativos en sitios que cuentan con servicios de vigilancia privada, lo que dio como resultado que 29 empresas fueron multadas.

Los principales motivos de las sanciones, conforme a lo que señala la Ley para la Prestación de Servicios de Seguridad Privada en la entidad, fueron no revalidar la autorización de su registro o permiso y operar sin la debida autorización oficial.

Revalidar el permiso en forma extemporánea o transferir la autorización y registro a otra empresa.

El funcionario estatal recordó que a partir de esta administración, la FGE determinó poner en regla a quienes se dedican a este giro, lo que ayudó a que cada vez más se acerquen a la dependencia para poder obtener la certificación correspondiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15794
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 29 Jul 2014, 23:32
Para que luego digan del atraso de america del sur en estos temas y nosotros nos las demos de bicoca y panaceos en seguridad y los de aquí , me refiero a nuestra querida usp , no pegan palo al agua y apenas realizan sanciones a sus amiguetes de las empresas de seguridad, a mucho a alguna empresa no vinculada a empresas de seguridad, pero a las filiales de las empresas de seguridad ni tocarlas
no sea que se enfade el amo.......

saludos
Foxsi
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Localización : Tarragona
el Miér 30 Jul 2014, 08:56
Pues si amigo, estamos por detrás de ellos, casi estoy por marchar a Yucatán, las tornas han cambiado nosotros somos los que hablamos y ellos los que actúan, mi abuelo se debe de estar revolviendo en su tumba, estamos perdiendo todo por lo que ellos lucharon.

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.