FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO

Contacta con el ADMINISTRADOR josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




ACADEMIA DE FORMACION PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TARRAGONA Y REUS

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 6106
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

¿Tres años de cárcel por torcerle un dedo a un Vigilante de Seguridad? Es posible. Empty ¿Tres años de cárcel por torcerle un dedo a un Vigilante de Seguridad? Es posible.

el Jue 13 Ago 2020, 15:43
lacronica.net
19/07/2020.

Las lesiones que produjo al Vigilante fue una luxación del primer dedo de la mano derecha, como consecuencia de un cabezazo. F.G.L.M. no precisó de tratamiento médico para su curación e incluso ha renunciado a cualquier indemnización que pudiera corresponderle por estos hechos.

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, 20 de julio, a J.C.S., para quien el Fiscal pide 3 años de prisión como responsable de un delito de atentado y por falta de lesiones cometidas en Albacete. El acusado es mayor de edad y fue  procesado por delito de atentado en 2012.

En el señalamiento judicial, se considera probado que en la tarde del 12 de agosto de 2013, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía se dirigieron a la Plaza Tomás Navarro Tomás de Albacete donde se encontraba el acusado con una herida en la cabeza.

Los agentes pretendieron llevarle al Hospital pero, ante la negativa de éste y al pesar sobre él una requisitoria, fue trasladado a las dependencias policiales, donde ante la gravedad de la herida que presentaba, se avisó a los servicios médicos, quienes decidieron llevar a J.C.S. al Hospital con el objeto de suturar la herida.

Muy agresivo.
En su traslado, efectuado por dos funcionarios policiales, el acusado no cesó de insultarles. Una vez ya en las dependencias médicas, J.C.S. continuó en su actitud insultante y agresiva, llegando a lanzar patadas y puñetazos tanto a las fuerzas de seguridad como a los vigilantes de seguridad intentando incluso a, tras coger un instrumental médico, agredir a los policías por lo que finalmente tuvo que ser reducido, causando lesiones al vigilante de seguridad F.G.L.M.

Las lesiones que produjo al vigilante fue una luxación del primer dedo de la mano derecha, como consecuencia de un cabezazo. F.G.L.M. no precisó de tratamiento médico para su curación e incluso ha renunciado a cualquier indemnización que pudiera corresponderle por estos hechos.

Según el Fiscal, los hechos son constitutivos de un delito de atentado por el que le piden tres años de cárcel, a lo que se suma la pena de multa de 50 días con cuota diaria de 12 euros por falta de lesiones.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grano a grano, se levanta la montaña.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 57
Localización : Provincia de Toledo

¿Tres años de cárcel por torcerle un dedo a un Vigilante de Seguridad? Es posible. Empty Re: ¿Tres años de cárcel por torcerle un dedo a un Vigilante de Seguridad? Es posible.

el Jue 13 Ago 2020, 22:18
Esperemos que el compañero a estas alturas esté bien y se recupere al cien por cien de esta intervención.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 6106
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

¿Tres años de cárcel por torcerle un dedo a un Vigilante de Seguridad? Es posible. Empty Re: ¿Tres años de cárcel por torcerle un dedo a un Vigilante de Seguridad? Es posible.

el Vie 14 Ago 2020, 14:47
"...el Fiscal pide 3 años de prisión como responsable de un delito de atentado y por falta de lesiones cometidas en Albacete."

"...continuó en su actitud insultante y agresiva, llegando a lanzar patadas y puñetazos tanto a las fuerzas de seguridad como a los vigilantes de seguridad intentando incluso , tras coger un instrumental médico, agredir a los policías por lo que finalmente tuvo que ser reducido, causando lesiones al vigilante de seguridad..."

"Según el Fiscal, los hechos son constitutivos de un delito de atentado por el que le piden tres años de cárcel, a lo que se suma la pena de multa de 50 días con cuota diaria de 12 euros por falta de lesiones."

Posiblemente, si desglosasemos la petición del fiscal, los tres años de cárcel por el delito de atentado, correspondería por la presunta agresión a las Fuerzas de Seguridad y " la pena de multa de 50 días con cuota diaria de 12 euros por falta de lesiones.",a los daños sufridos por el Vigilante de Seguridad.
Como bien puede comprobarse, el titular de la noticia, es otro bien diferente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grano a grano, se levanta la montaña.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.