Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» ME PRESENTO
Hoy a las 13:18 por josemoce

» consejos actuación con niños
Hoy a las 12:10 por supermazda

» Días de permiso por mudanza
Hoy a las 11:59 por Ranchera

» CURSOS GRATIS WEB AULAPOLICIAL
Hoy a las 11:40 por Rodmanovic

» que empresa de seguridad privada en los lidl
Hoy a las 10:43 por Ranchera

» RECLAMACIÓN DE CANTIDAD: MODELOS DE CONCILIACIÓN Y DEMANDA
Hoy a las 10:42 por Ranchera

» Seguriber precisa 4 vigilantes para Manresa y Barcelona
Hoy a las 05:47 por josepmarti

» Se precisa vigilante para San pere de Ribes
Hoy a las 05:35 por josepmarti

» Una cabra se cuela en urgencias del Hospital La Fe de Valencia
Ayer a las 21:49 por Ranchera

» Huelga general seguridad 23 y 24 de septiembre.
Ayer a las 21:16 por Ranchera

» Las denuncias por racismo en el Estado crecen un 25% en 2016
Ayer a las 19:34 por Valkyria

» La asociación de vigilantes privados lleva el contrato de seguridad de San Mateo a la Fiscalía
Ayer a las 19:17 por Valkyria

» El conflicto de El Prat
Ayer a las 18:41 por Ranchera

» lo que uno se encuentra mirando ofertas de empleo
Ayer a las 18:36 por Ranchera

» Consistorio pone seguridad privada en el Tamarguillo y pide al Estado más Policía Nacional para la zona
Ayer a las 18:22 por Valkyria

» Los vigilantes de Es Pinaret denuncian la ausencia de medios para ofrecer seguridad
Ayer a las 17:58 por Ranchera

» DENUNCIA A TEPOL SEGURIDAD SL ANTE LA INSPECCIÓN ESPECIAL DE TRABAJO
Ayer a las 17:51 por Valkyria

» EMPRESAS DE SEGURIDAD QUE NO PAGAN A CONVENIO
Ayer a las 15:52 por josepmarti

» CSIF alerta de la creciente precariedad que sufren los vigilantes de seguridad
Ayer a las 14:57 por josepmarti

» Se precisan 40 vigilantes para evento deportivo internacional en Tarragona
Ayer a las 14:57 por tangaCrixxx

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

los vigilantes

BOTAS MAGNUM OFERTA

ESPRAY DEFENSA OFERTA

DEFENSA EXTENSIBLE OFERTA

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

OFERTA CHALECO ANTIBALAS ANTI CORTE 65 € Este chaleco es una armadura NIJ nivel 2 y protege contra balas FMJ RN de 8 g (124 gr) a una velocidad de 398 m / s ± 9,1 m / s (1305 pies / s ± 30 pies / s) y 10,2 g 158 gr) .357 Balas de punto blando de Magnum Jacketed a una velocidad de 436 m / s ± 9,1 m / s (1430 pies / s ± 30 pies / s). Y todas las amenazas menores. Stab Especificaciones: KR1 está diseñado para ofrecer protección contra los cuchillos que se encuentran comúnmente en el Reino Unido, que incluyen cuchillos de caza y artesanías, así como militares, de muelle y otros instrumentos de hoja y la prueba se lleva a cabo con una hoja de 'ingeniería'.

los vigilantes de seguridad no estamos satisfechos de la imagen que los ciudadanos tienen de nosotros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los vigilantes de seguridad no estamos satisfechos de la imagen que los ciudadanos tienen de nosotros

Mensaje por josepmarti el Vie 01 Ago 2014, 00:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] or [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Re: los vigilantes de seguridad no estamos satisfechos de la imagen que los ciudadanos tienen de nosotros

Mensaje por Foxsi el Vie 01 Ago 2014, 08:31

Personalmente estoy orgulloso y no me avergüenza decir que soy  vigilante de Seguridad, manzanas podridas hay en todos lados, sino tienen vergüenza los políticos por que vamos a tenerla nosotros. Siempre he creído y defiendo que como nos perciba la sociedad depende de nuestra actitud y profesionalidad.
Por otra parte debemos ser conscientes que en las altas esferas de la seguridad es donde están la mayoría de las manzanitas podridas, con el tiempo caerán y nuevas manzanas sanas nacerán, depende de nosotros cuidar a estas manzanas para que crezcan saludables.

Saludos

Foxsi
Usuario adelantado Nivel 4

Re: los vigilantes de seguridad no estamos satisfechos de la imagen que los ciudadanos tienen de nosotros

Mensaje por palopiedra el Vie 01 Ago 2014, 08:42

Comparto tu opinión Foxsi, al 100%. Saludos.

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

Normas del foro de obligado cumplimiento

Mensaje por vsfranc el Vie 01 Ago 2014, 10:14

Hola ami me pasa el mismo sentimiento que a foxsi, si hay alguien que no deba sentirse satisfecho de lo que piensan de nosotros deben ser los mandos intermedios, capaces de vender a su madre por una medallita de los patrones.

un saludo
vsfranc
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por Temis el Vie 01 Ago 2014, 13:21

Desde mi punto de vista nuestra mala fama se remonta tiempos atrás cuando los vs hacíamos servicios en discotecas, pubs y ambientes de la noche y  nuestro cometido era el actual de los porteros, por aquellos tiempos se buscaba gente echá "palante", corpulentos y si tenias conocimientos en artes marciales mejor, la formación no existía y por si el cóctel no era de por si explosivo encima se hacían todos los servicios armados, así que sin mas remedio paso lo que tenia que pasar; en la actualidad el perfil del vs ha cambiado muchísimo pero el San Benito no nos lo quita nadie de encima, alimentado principalmente por los buitres de los medios de comunicación y los carroñeros de los colaboradores de los mismos que sin tener la mas puñetera idea de seguridad privada, cometidos y funciones de los vs, hablan todos en los medios como si fueran expertos en el tema, y por supuesto solo somos noticia cuando se hace una mala actuación, sin embargo no somos noticias cuando un vigilante muere, es agredido o realiza acciones dignas de nombrar, ni tampoco se habla de nuestras condiciones de trabajo, eso ni vende ni interesa, y a empresas y sindicatos se la repanpinfla lo que digan de nosotros,ese es nuestro panorama y que no lleva vistas a cambiar, yo personalmente digo en voz alta y donde se presente que soy VIGILANTE DE SEGURIDAD,y cada vez que tengo oportunidad de aclarar a algunos lo que desconocen de la seguridad privada lo hago, y he callado a mas de uno, y me siento orgulloso cuando me quito el uniforme sabiendo que he cumplido con mi deber, y si he podido ayudar a alguien mucho mejor, y me gusta lo que hago, lastima que este gremio se degrade y corrompa cubriéndose de mierda día dia por el interes y beneficio de unos cuantos.
Temis

Mensaje por Foxsi el Vie 01 Ago 2014, 16:02

Temis, si señor, has mejorado mi comentario!!! somos VIGILANTES DE SEGURIDAD Y A MUCHA HONRA

Foxsi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba