FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Últimos temas
Trifulca en Puerto Banús entre vigilantes de seguridad y vendedores de productos ilegalesHoy a las 09:10JOSE MANUEL CORRALDudas varias que me surgieron anoche en el servicioHoy a las 08:52AenarionLas medidas de protección de metro Barcelona contra los grafiteros son: que ningún cliente, ni empleado haga nada.Hoy a las 08:39AenarionLos vigilantes de seguridad de Barajas amenazan con huelgas en diciembre si Aena e Ilunion no cumplen los acuerdosHoy a las 08:36AenarionUGT demandará a las empresas de seguridad privada que no cumplan las condiciones laborales pactadas con Aena (si eso y tal)Hoy a las 00:22ValkyriaSe busca Vigilante de Seguridad para zona, Granada capitalHoy a las 00:07ValkyriaSe precisan 15 vigilantes de seguridad para supermercados contrato jornada completa estamos ubicados en MartorellAyer a las 23:36josepmarti¿Querrán quitar la Seguridad Privada de Metro?Ayer a las 23:19ValkyriaEmpresa viserpro opinionesAyer a las 22:49VS94Grupo Barna Porters Busca Vigilantes de Seguridad para un albergue de menores situado en la zona de Mataró (Barcelona).Ayer a las 22:24josepmartiEl Gobierno quiere acabar con los vehículos de combustión en 2040.Ayer a las 19:57Valkyrialicencia de armas a partir de los 60añosAyer a las 19:22ValkyriaQuién nos mandará en un servicioAyer a las 18:27RafaVsServicio en Centros ComercialesAyer a las 18:22SecuryCoolAcademia Abalar, todos los cursos de seguridad privada y preguntas de examen en su plataforma online!!Ayer a las 17:55SecuryCool
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Sáb 02 Ago 2014, 21:42
En general y por suerte, las quemaduras, en un 90% de los casos son simplemente quemaduras de primer grado, que requieren un tipo de cuidado, pero el otro 10% requiere un cuidado distinto.


Cuidado en las quemaduras de primer grado

. Lo más adecuado sería, después de quitarle, en caso de que sea necesario, la ropa que lleve en la zona quemada, anillos u otros objetos, siempre que la piel no se haya roto, dejar correr el agua fría durante unos minutos. También se pueden utilizar compresas frías o cualquier sistema que enfríe el área. No se debe poner hielo.

.  Para evitar cualquier tipo de infección, no se debe aplicar ninguna pomada ni grasa.

. Cubrir la quemadura con una venda estéril o una tela, siempre limpia, y sin presionar la zona. Si la quemadura ha afectado a los dedos de las manos o de los pies, deberemos separar cada uno antes de poner la venda.

.  Para disminuir el dolor, se puede administrar acetaminofeno o ibuprofeno.
Si en 48 horas notamos un aumento del dolor, infección o fiebre, acudiremos a un centro hospitalario.


Cuidado en las quemaduras de segundo y tercer grado

. Si una persona se ha prendido fuego, lo primero que tiene que hacer es tumbarse y dar vueltas para apagar las llamas, echarle por encima un abrigo o una manta o cualquier cosa que apague el fuego, después quitarle la ropa u objetos que tenga por la quemadura, menos la que esté pegada o la que le cueste trabajo, antes de que se hinche por la herida. Solicite inmediatamente ayuda médica.

. Si es una quemadura por electricidad, deberá lavar la quemadura con mucha agua, que no esté fría, durante 5 minutos aproximadamente. Si quemadura es grande, puede utilizar la bañera o una manguera de jardín, etc. No debe quitarle la ropa en un primer momento, esto lo hará mientras lava la quemadura. Si la quemadura es pequeña, lave durante otros 20 minutos la quemadura y coloque una gasa o una venda estéril. Solicite inmediatamente ayuda médica.

. Si es una quemadura por sustancias químicas en la boca o en los ojos,se necesita un lavado completamente con agua y acto seguido una evaluación inmediata del médico.

. Mientras la asistencia médica llega, debe mantener a la víctima acostada con la quemadura elevada, y no reventar ninguna ampolla.

. Si la víctima se encuentra en estado de shock, le elevaremos los pies a unos 30 cm y la cubriremos, pero si tiene o sospechamos que tiene alguna lesión en el cuello, cabeza, espalda, piernas o simplemente la víctima está incómoda, no la colocaremos en esta posición.

. Procuraremos no respirar o toser sobre la quemadura, y tampoco soplar ni tocar las ampollas o la piel muerta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.