FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia controlum seguridad





sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



Todas las Descargas



















Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

siguenos en Twittersiguenos en facebook



Mensaje para las empresas de seguridad con protocolos COVID Pixel

SALA COORDINACION SEGURIDAD PRIVADA



Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 21040
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Mensaje para las empresas de seguridad con protocolos COVID Empty Mensaje para las empresas de seguridad con protocolos COVID

Mar 15 Dic 2020, 16:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenas tardes señoras empresas de seguridad.

De bien es sabido por todos los trabajadores de la seguridad privada que cuando llegan estas fechas nunca teneis un detalle con nosotros, los vigilantes de seguridad, os da igual que tengamos familia , nos encasquetáis el servicio para NOCHE VIEJA o NOCHE BUENA, os da igual con el misero aguinaldo que significa trabajar esa noche de esos 70 € por redondear la cifra, que ademas no son limpios y se quedan en unos 55 aproximadamente.

Nosotros no pedimos nunca nada y vamos al servicio a darlo todo, evitamos delitos que es para lo que contratan los clientes y ademas protegemos a las personas y sus propiedades.
Ademas de mal pagados , somos el colectivo mas ninguneado por todos, principalmente por las empresas de seguridad que nos deberían proteger en todo momento.

Tragamos con mil perrerías vuestras, que nos manden en casa del cliente personas que nada tienen con la seguridad y ademas no tienen ni idea de nada pero de nada de nada y lo consentís porque al fin y al cabo vuestro fundamento solo es facturar y para ello habéis sido creadas.
Lo peor es que quienes estáis al frente de la mayoría de empresas de seguridad sois ex vigilantes ascendidos muchas veces no por vuestros méritos profesionales, algunos sois incapaces de distinguir entre un hurto y un robo y seguís hablando de retención y siendo personal de mandos intermedios no asistís a ningún curso de reciclaje y la mayoría estáis mas que desfasados , ademas jamas dais la cara por ningún compañero aunque ahora ya no lo seáis al haber pasado al staff de la empresa.

Ojo , en ningún momento realizo este escrito para empresa concreta alguna sino que es generalizado pero si sirve para airear algunas vergüenzas ajenas por bien pagado me siento.

Estamos en fechas duras, estamos con la pandemia, han caído en acto de servicio sin reconocimiento por ninguna parte muchos compañeros, pero eso ya lo esperamos, que nadie nos reconozca nada , hacemos nuestro trabajo con la misma profesionalidad y por cuatro chavos rastreros porque nuestro sueldo es casi igual que el de un auxiliar al que no se le exige la misma responsabilidad y que en muchos casos roza el intrusismo mas feroz impulsado pro vosotros mismos a traves de vuestras filiales pero con los mismos mandos.

Ha llegado finales de año y por tanto toca inventario, nuestro inventario , inventario de ideas, de mala fe, de chapuzas, de faltas de respeto, de agresiones, de muertes, inventario que no os gusta pero que no refleja cifras de dividendos ni representan cifras de escritos en redes sociales de dirigentes de empresas pidiendo esfuerzos a cambio de nada.

Queridos empresarios del sector, queréis tener a la gente contenta, este año mas que nunca TENED UN DETALLE CON VUESTROS VIGILANTES DE SEGURIDAD , os lo agradeceremos y ademas lo necesitamos , nuestra moral esta tocada y hundida. vosotros teneis la ultima palabra, el año próximo el 2021 no creo que nosotros los vigilantes seamos tan sumisos y os permitamos todo loq ue estais haciendo hasta ahora, posiblemente las denuncias y huelgas crecerán, lastima de sindicatos y sindicalistos amiguetes vuestros , lastima pero todo tiene remedio hasta esto.

Saludos

josepmarti


Realiza tu donación para el mantenimiento del foro y recibirás un archivo que elijas del blog  
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en tu email




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 3660
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 58
Localización : Provincia de Toledo

Mensaje para las empresas de seguridad con protocolos COVID Empty Re: Mensaje para las empresas de seguridad con protocolos COVID

Miér 16 Dic 2020, 01:44
Al cien por cien contigo compañero .

Como de costumbre las empresas solo cuentan contigo cuando la cosa va mal , ojo va mal es un decir , en muchas ocasiones para la empresa la cosa va mal cuando no se cumplen los objetivos presupuestados por los dirigentes para este año , que por supuesto no quiere decir que no hayan ganado dinero .

Os suena la frase : esta la cosa muy mal , hay que remar todos en la misma dirección o hay que ajustarse o apretarse el cinturón , frases típicas del empresario que hace de sus problemas "" en ocasiones causados por su mala gestión empresarial "" problemas tuyos cómo trabajador .

Y para el la solución pasa por qué tú ""trabajador con un sueldo más bajo casi imposible "" , pues que te rebajes complementos , el precio de la hora extra , que trabajes más horas , e incluso las ha habido que han querido quitar la paga de beneficios ya que según ellos la empresa este año no daba beneficios .

De acuerdo que a todo trabajador le interesa que la empresa funcione ya que del buen funcioniento de la empresa depende su puesto de trabajo pero como es lógico el trabajador tan solo es responsable de su trabajo y tampoco al cien por cien ya que también hay que contar con el cliente , el tiempo para el que se montó el servicio y otras variables que ni mucho menos el trabajador puede ni debe meterse a intentar solucionar .

Este sector siempre ha estado mal para el mismo , el de la placa en el pecho y cuando esto ha funcionado con viento a favor y a toda vela y han ganado lo que no estaba en los escritos no se han acordado del de la placa , tan solo ganar más y más dinero , que por otra parte es hasta cierto punto lógico "" para eso se monta una empresa"" , pero ya que no se han acordado de nosotros cuan do las cosas iban bien ahora que la cosa anda menos boyante , volvemos a lo dicho anteriormente ""que no llegan a objetivos"" que nos dejen tranquilos y hagan su trabajo y no nos hagan participes de sus problemas .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.