FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia controlum seguridad
INSIGPOL

sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Todas las Descargas

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Posibilidad de trabajar  Pixel

Sergio12
Sergio12
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 10

Posibilidad de trabajar  Empty Posibilidad de trabajar

Jue 17 Dic 2020, 10:39
Hola, quiero empezar a hacer el curso en enero y me gustaría saber si veis probable que al acabarlo tenga trabajo, no me importaría desplazarme a Madrid de ser necesario, soy de Andalucía, quiero trabajar pero no quiero hacer el curso y ver que no tendré trabajo.. ¿Ustedes como lo ven?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 20991

Posibilidad de trabajar  Empty Re: Posibilidad de trabajar

Jue 17 Dic 2020, 13:01
Buenas tardes Sergio.

Por desgracia no somos adivinos, y el trabajo tampoco esta muy boyante en la actualidad, ahora bien , de tener el curso y la habilitacion TIP a no tenerla pues la diferencia esta en que de una manera tienes posibilidades y de la otra no.

Saludos y bienvenido al foro

Realiza tu donación para el mantenimiento del foro y recibirás un archivo que elijas del blog  
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en tu email

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 3614

Jue 17 Dic 2020, 19:32
Hola , el problema de trabajar o no , te lo vas a poner tu .

Si como dices en tu escrito no tienes problema para desplazarte y si para más inri tampoco tienes remilgos para ocupar cualquier puesto dentro del basto abanico de ellos que dentro de este sector hay y que ahora lo más demandado en las empresas son personal habilitado para hacer servicios en tiendas , ya te digo yo que no te va a faltar trabajo .

Esto no quiere decir que tengas que aceptar trabajos en empresas piratas ni mucho menos , en empresas que van a convenio nacional también les cuesta encontrar VVSS en muchas ocasiones .

"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A Sergio12 le gusta esta publicaciòn

Sergio12
Sergio12
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Dom 20 Dic 2020, 17:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola , el problema de trabajar o no , te lo vas a poner tu .

Si como dices en tu escrito no tienes problema para desplazarte y si para más inri tampoco tienes remilgos para ocupar cualquier puesto dentro del basto abanico de ellos que dentro de este sector hay y que ahora lo más demandado en las empresas son personal habilitado para hacer servicios en tiendas , ya te digo yo que no te va a faltar trabajo .

Esto no quiere decir que tengas que aceptar trabajos en empresas piratas ni mucho menos , en empresas que van a convenio nacional también les cuesta encontrar VVSS en muchas ocasiones .

Vale vale me alegro de leer tu opinión me has quitado un miedo de encima jajaja. Un saludo y gracias
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global

Dom 20 Dic 2020, 23:17
A ti , muchas veces el trabajo no se encuentra por qué hay trabajadores que ponen pegas por todo , que si la distancia , que si el horario , que si los turnos , que sí espero mejor a que pasen las fiestas o las vacaciones .
Con lo que dan a entender que ganas y prisa por ponerse a trabajar ni tienen ni les apremia .
Mi empresa tiene academia propia y hace los cursos sin examen en policía y cuando nos llegan los alumnos hacer las 40 h . de prácticas hablando con ellos ya se ve quién va a empezar a trabajar enseguida y quien no y ya te digo yo que fallamos muy pocas veces .

"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Sergio12
Sergio12
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Lun 21 Dic 2020, 17:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A ti , muchas veces el trabajo no se encuentra por qué hay trabajadores que ponen pegas por todo , que si la distancia , que si el horario , que si los turnos , que sí espero mejor a que pasen las fiestas o las vacaciones .
Con lo que dan a entender que ganas y prisa por ponerse a trabajar ni tienen ni les apremia .
Mi empresa tiene academia propia y hace los cursos sin examen en policía y cuando nos llegan los alumnos hacer las 40 h . de prácticas hablando con ellos ya se ve quién va a empezar a trabajar enseguida y quien no y ya te digo yo que fallamos muy pocas veces .

Cuál es su empresa? Me interesa entonces 😅
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global

Mar 22 Dic 2020, 00:20
Mi empresa está ubicada en Talavera de la Reina , Toledo y de hecho aquí en el foro tienes puesto que está buscando dos VVSS , para ocupar puestos enseguida .

Contenido patrocinado