conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA


VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



controlum seguridad


Cádiz: SPV denuncia la situación en la que se encuentra los vigilantes de seguridad en los centros comerciales

Ir abajo

Cádiz: SPV denuncia la situación en la que se encuentra los vigilantes de seguridad en los centros comerciales

Mensaje por josepmarti el Lun 04 Ago 2014, 01:26

Desde la organización sindical critican que para el servicio que realizan se exijan intervenciones, pero a la hora de la verdad las medidas de seguridad para evitar los actos delictivos dejan mucho que desear o, sin más, no se dan porque no existen





Un vigilante de seguridad de Prosegur que prestaba servicio en una mediana superficie del Parque Empresarial de Jerez sufrió el pasado viernes una agresión de un cliente. Según denuncia el Sindicato Profesional de Vigilantes, los hechos se produjeron por la mañana en el interior del establecimiento, cuando el vigilante en cuestión fue alertado por los trabajadores para que acudiera por recriminar su actitud a una persona. Una vez allí, tras llamarle la atención y recriminarle una acción que no debió hacer , el cliente optó por la vía de la violencia para responder al profesional.




Desde el sindicato denuncian que situaciones como las vividas por su compañero se vienen produciendo “muy a menudo” en este tipo de comercios de manos de clientes que “pierden el respeto a nuestros compañeros vigilantes de seguridad, sin que la empresa Prosegur para la cual trabajan, haga nada para evitarlo, demostrando así que los vigilantes les importamos un pimiento, siendo simples números los cuales obtienen beneficios”, se quejan.




Unos capítulos demasiado frecuentes Pero además de la frecuencia con la que se da este tipo de incidentes que repercute aún más en el malestar que ya de por sí arrastra un colectivo que está siendo víctima de recortes y despidos continuos, desde la organización sindical critican que para el servicio que realizan se exijan intervenciones, pero a la hora de la verdad las medidas de seguridad para evitar los actos delictivos dejan mucho que desear o, sin más, no se dan porque no existen. Hace unos meses estos trabajadores ya protagonizaron varias jornadas de protestas por la reducción de la plantilla y la carga de trabajo de los compañeros que sí han conservado sus puestos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 13466
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.