FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
CALCULADORA




REVISTA FORO DE VIGILANTES
View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 17143
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Con la app Garmin víago podrás convertir tu smartphone en el GPS que quieras Empty Con la app Garmin víago podrás convertir tu smartphone en el GPS que quieras

el Lun 04 Ago 2014, 02:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Garmin presenta una avanzada aplicación para que los usuarios cuenten con los servicios de navegación más avanzados en su smartphone. Se trata de Garmin víago, que se puede descargar desde Google Play para terminales con servicio operativo Android, y en la App store para los dispositivos Apple, y que como oferta de lanzamiento está disponible a un precio de 0,99 euros (1,99 euros más adelante).

Una vez instalado, el conductor comenzará a disfrutar de un gran número de funciones y servicios que no se pueden encontrar en otro tipo de aplicaciones de navegación gratuitas. Entre las más importantes, contará con mapas internacionales online, que no ocupan espacio en la memoria del terminal. Además, esta app integra ciertas prestaciones Premium, propias de los GPS de Garmin, entre las que destacan la posibilidad de buscar direcciones y explorar puntos de interés a nivel internacional (siempre que haya datos y mapas disponibles), indicación de carriles, visor de cruces photoReal (sólo disponible en determinadas áreas), y también muestra el límite de velocidad de la vía por la que se transita, así como la velocidad real a la que se circula.

Asimismo, los conductores pueden escoger entre múltiples servicios opcionales que, por un precio más que competitivo, permiten configurar y completar la aplicación Garmin víago según sus necesidades.

Natalia Cabrera, directora de marketing de Garmin Iberia, ha señalado: “Como líderes en navegación, hemos decidido crear una aplicación que integre muchas de las prestaciones de nuestros GPS y que cubra las necesidades de aquellos usuarios que prefieren emplear su móvil para navegar y llegar seguros a su punto de destino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.