FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014
el Lun 04 Ago 2014, 19:16
Carmen Fernández, portavoz de Empleo de Foro Asturias ha señalado que "la mejora del empleo en julio no puede desvincularse de las contrataciones estivales"
04.08.2014 | 18:05

EUROPA PRESS Carmen Fernández, portavoz de Empleo de Foro Asturias en la Junta General, considera que los datos del paro retratan a Asturias como una región "de contratos temporales y precarios". En este sentido, se ha referido al carácter "estacional" de la caída del desempleo que han reflejado este lunes las cifras del mes de julio.

En una nota de prensa, ha señalado que "la mejora del empleo en julio no puede desvincularse de las contrataciones estivales, lo que retrata a Asturias como una región de contratos estrictamente temporales y precarios".

Carmen Fernández ha hecho especial referencia a dos sectores: "resulta muy preocupante el descenso del empleo en Agricultura y Pesca, un 6'83% solo en este último mes, que confirma el abandono del sector por la política de sumisión del gobierno de Javier Fernández frente a la brutal marginación ejercida por Rajoy sobre el campo asturiano. Y lo que viene ahora", añadió Fernández, "con la desaparición de las cuotas lácteas en 2015 o la desaparición de las ayudas a la ganadería de montaña nos llevara a datos aún peores".

"Igualmente, los casi 9 puntos de diferencia con la bajada del paro en el sector industrial a nivel nacional, son la prueba del desmantelamiento industrial que vive Asturias mientras el gobierno sigue enviando a la Junta folletos publicitarios para solucionar el problema" explicó Carmen Fernández en referencia a la polémica estrategia industrial enviada al Parlamento "sin un solo céntimo como soporte presupuestarios. Una verdadera tomadura de pelo".

"La Industria en Asturias sigue estancada y no evoluciona al menos al ritmo nacional, pues mientras en España la variación interanual del sector se incrementó en un 25,08%, en este mismo tiempo en Asturias, presenta un incremento tan solo del 16,86%. Esto es el resultado de la evidente ausencia de una política industrial. Asturias no tiene plan industrial y los efectos se retratan en los datos de desempleo. Y es que mientras en Asturias no se conozca un plan industrial dotado económicamente y con una decisiva apuesta por el sector, la industria no se desarrollara en nuestra región, y el paro no podrá evolucionar positivamente al ritmo que en otras comunidades"
Finalmente Carmen Fernández añadió que "nuevamente se produce el misterio del descenso del paro junto a un bajo repunte de la afiliación a la Seguridad Social, algo que se repite cada mes y sobre lo pediremos explicaciones al gobierno".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.