Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
oveja negra
oveja negra
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : curiosidad
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2021
Localización : toledo

Cosas raras que hace "MISERITAS"con los cuadrantes anuales...que alguien me despeje las dudas. Empty Cosas raras que hace "MISERITAS"con los cuadrantes anuales...que alguien me despeje las dudas.

Jue 18 Feb 2021, 15:30
Buenas tardes;
el planteamiento es el siguiente, no entiendo....o si.... el por que de las empresas en concreto "MISERITAS",de no dar el cuadrante anual, en concreto en mi caso y otro servicio en el cual se está pidiendo por parte de otro compañero.
Después de pedir el cuadrante tres veces y con aviso de acudir a la inspección,.. presentan en febrero un cuadrante anual,OJO, que reza como cuadrante provisional...eso sí, con la firma y sello del comité de empresa, con el cuadrante cerrado de enero y febrero los cuales están cerrados y en el caso de enero, ya trabajado, pero que no coincide en nada lo trabajado con lo entregado.
Sin incluir las vacaciones que están pedidas en octubre,ya que "MISERITAS" te obliga a pedir las vacaciones en octubre.
Sin poner los nombres,en vez de eso, ponen números, para saber a quien le corresponde según qué frecuencias de trabajos y descansos.
Les preguntas a los jefes por el motivo y la respuesta es que eso es lo que hay.......yo creo que se merecen una que les tiemblen la orejas, vamos no se,.........

que opinais,....algun compañero de "MISERITAS" en la misma tesitura,..sobre todo ,¿que ganan con todo esto?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Cosas raras que hace "MISERITAS"con los cuadrantes anuales...que alguien me despeje las dudas. Empty Re: Cosas raras que hace "MISERITAS"con los cuadrantes anuales...que alguien me despeje las dudas.

Jue 18 Feb 2021, 17:12
Todas las empresas tienen lo suyo , si te quejas de esta vete a una pequeña que sabras lo que es , yo en este sentido no puedo comentar mucho porque me importa poco si es anual o mensual, anual es mejor claro asi puedes programar tu vida pero llegar a denuncias por estas cosas no lo veo y mas si el comite de empresa que en teoria vela por los curritos no ha hecho nada como de costumbre por cierto.

En fin piensa bien hasta donde quieres llegar porque hoy en dia estar en una buena  empresa que paga puntual y no te quita nada de la nomina ya es mucho.

Muchos la han liado aqui mismo en mi zona y ahora andan como zombies sin trabajo por los bares, no se a veces hay que saber lo que le conviene a uno y mas ne estos tiempos de crisisi bestial que padecemos pero ojo es solo mi opinion, haz lo que creas oportuno pero yo te digo que  no es recomendable denunciar por segun que cosas, mas vale esperar y cuando algo se vea muy grave entonces si, pero sucede que muchos que denuncian por cosas banales despues les viene un inspector sin las funciones delegadas y tragan sin tener narices de decirle al susodicho que se la smuestre para admitir o no la inspeccion y en caso de fraude ir a seguridad privada a realizar la correspondiente denuncia, eso no lo hace nadie , por que sera?


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oveja negra
oveja negra
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : curiosidad
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2021
Localización : toledo

Cosas raras que hace "MISERITAS"con los cuadrantes anuales...que alguien me despeje las dudas. Empty Re: Cosas raras que hace "MISERITAS"con los cuadrantes anuales...que alguien me despeje las dudas.

Jue 18 Feb 2021, 17:34
En parte estoy de acuerdo,y en parte no.......... a las personas nos cambian las circunstancias personales con el pasar del tiempo, no soy ni de lejos el mismo de antes.
Hace 10 años, me hubiera dado lo mismo trabajar 200 que 250 horas...cuantas más mejor.
Hoy con niños pequeños ,no puedo consentir que jueguen con mi tiempo de una forma tan banal , importando poco o nada a la empresa si puedo conciliar o no.
Estoy viendo como me estoy perdiendo lo mejor de mis hijos atrapado en un traje gris,.....lo cual está empezando a parecerse mucho a mi personalidad y gran culpa la tiene este trabajo.
De momento y si no se encuentra otra cosa es lo que hay, pero al menos voy a intentar que todos y cada uno de los derechos que me corresponden sean respetados, para recordarme mis obligaciones están como pepito grillo,todo el dia al oído.

Tengo una máxima en la vida:
NO TENGAS MIEDO.
Sobretodo por que el miedo es libre,y todos lo tuvimos,lo tenemos, o lo tendremos............pero no lo tendríamos que fomentar.
Creo que cualquier denuncia que se pueda hacer a la empresa en beneficio de tus derechos no se puede castigar......ley de indemnidad.
(La garantía de indemnidad es el derecho de todo trabajador a no sufrir represalias por parte de la empresa después de haber reclamado y/o ejercitado sus derechos laborales. La consecuencia de toda acción realizada por la empresa con ánimo de venganza sera la nulidad de la misma.)

Por eso me reitero, se puede tener miedo, pero no lo fomentemos.

J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Cosas raras que hace "MISERITAS"con los cuadrantes anuales...que alguien me despeje las dudas. Empty Re: Cosas raras que hace "MISERITAS"con los cuadrantes anuales...que alguien me despeje las dudas.

Vie 19 Feb 2021, 00:50
Hola buenas noches compañero oveja negra .

Tienes mucha razón en lo de que no hay que fomentar el miedo y creo que no has entendido al compañero Josep .

Ninguno de los que estamos en este foro alentamos a que no se denuncie lo que es denunciable , al revés , si algo tenemos más que claro y hemos tenido siempre en este foro es que estamos para intentar ayudar a los compañeros en lo posible y claro está  desde un punto de vista lógico y lo más legal posible .

Lo que yo creo ( y casi seguro que es así ) es que el compañero Josep ha intentado hacerte ver ( que en ocasiones vemos las cosas desde un punto de vista que no es el más saludable para nosotros ) es que hay situaciones en las que es mejor aguantar y esperar mejor ocasión para todo en esta vida y  esta no es que digamos un buen momento .

Por supuesto que la última palabra la tienes tú y si tu forma de ser es esa , la de no transigir bajo ningún concepto en que ningún derecho se te corte , pues adelante con la denuncia por qué tienes a la ley de tu parte .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
oveja negra
oveja negra
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : curiosidad
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2021
Localización : toledo

Cosas raras que hace "MISERITAS"con los cuadrantes anuales...que alguien me despeje las dudas. Empty Re: Cosas raras que hace "MISERITAS"con los cuadrantes anuales...que alguien me despeje las dudas.

Vie 19 Feb 2021, 07:26
Si,claro.
Lo entiendo perfectamente....el compañero Josep tiene su punto de vista.
Y esta claro que el momento no es el mejor.
Y añadir que todo el comentario muy correcto y entendido por mi parte con animo de aportar luz al tema.
Mañana me puede morir,¿Cuando es el momento?
El domingo pasado vi como un compañero de aficiones personales encontro la muerte haciendo lo que mas le gustaba.....le dio un infarto a un tio mas sano que una manzana........
Mi pregunta es¿ cuando es el momento de hacer las cosas.?
Cuando estes tirado en una cuneta y te este partiendo
El pecho tu mejor amigo haciendote una RCP.
Yo creo que hay que vivir hoy,ser consecuentes con tus actos y sobre todo no tener miedo.....siempre parece mas de lo que es desde lejos.

Voy a ser pesado con esto,por que de verdad da para una tesis.
¿Que gana la empresa con la negativa del cuadrante anual,no solo eso,ademas entregando algo que personalmente me tomo como un insulto a la inteligencia?
Cuadrante anual vs cuadrante mensual.


.


josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Cosas raras que hace "MISERITAS"con los cuadrantes anuales...que alguien me despeje las dudas. Empty Re: Cosas raras que hace "MISERITAS"con los cuadrantes anuales...que alguien me despeje las dudas.

Vie 19 Feb 2021, 17:33
Pues adelante compi, el que sabe lo que debe hacer realmente eres tu, yo expuse mi opinion y la mantengo pero si decides denunciar estas en tu derecho, faltaria plus


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Errante
Errante
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Busqueda Google
Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 09/10/2019
Localización : España

Cosas raras que hace "MISERITAS"con los cuadrantes anuales...que alguien me despeje las dudas. Empty Re: Cosas raras que hace "MISERITAS"con los cuadrantes anuales...que alguien me despeje las dudas.

Sáb 20 Feb 2021, 10:19
¿Que gana la empresa con la negativa del cuadrante anual,no solo eso,ademas entregando algo que personalmente me tomo como un insulto a la inteligencia? escribió:

En mi experiencia gana lo mismo que poniéndote cuadrantes de 145/150 horas, cuando saben de sobra que por turnos y necesidades vas a acabar haciendo mas de las 162... Para tenerte pillado, para tener algo con lo que "negociar". El manual de primer curso del negrero siempre lo dice: da menos de lo que puedas dar, retén lo que puedas retener, suelta lastre poco a poco y véndelo como una concesión y un beneficio, y no como una obligación a un derecho legal del empleado. Se busca la disponibilidad y el servilismo; el empleado servil es el que no le queda otra porque está bailando en el filo siempre, y necesita las horas, o no putear al inspector porque puede peligrar tu puesto, o ganarte un traslado a un sitio peor. Estas son las estrategias de siempre del cargo intermedio mediocre e incompetente, que por desgracia abunda en todas partes y no solo en seguridad privada, que solo busca facilitar su trabajo y "tener controlada" a la plantilla en lugar de motivar y liderar a la plantilla.
Nihil novum sub solem.

A josepmarti le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Cosas raras que hace "MISERITAS"con los cuadrantes anuales...que alguien me despeje las dudas. Empty Re: Cosas raras que hace "MISERITAS"con los cuadrantes anuales...que alguien me despeje las dudas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.