Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
phoenix
phoenix
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/10/2018
Localización : .......

Me siento usado por las empresas Empty Me siento usado por las empresas

Miér 24 Feb 2021, 19:04
Hola compañeros,

[justify]Llevo habilitado desde 2014, y he pasado por contratos temporales, de obra o servicio, por circunstancias de  la producción. (todo tipo de contratos)... Y ME SIENTO USADO.

Me he comido vigilar trenes de grafiteros desde mi coche a 12 horas y sin garita, hospitales psiquiátricos, huelgas universitarias, fiestas patronales, eventos deportivos, museos, fábricas, parques eólicos, centros comerciales, tiendas... En fin que en estos 6 años ya me ha tocado ver de todo... insultos hacia mi persona, alguna agresión... y siempre decir que SI a la empresa, para que luego te finiquiten una y otra vez, mi récord son 35 contratos en 2 años.

Y cada día veo peor este sector: habilitaciones regaladas con los certificados de profesionalidad (Me lo han dicho los propios alumnos de practicas), medios defensivos insuficientes, casi siempre servicios en solitario, salario vergonzoso (hoy en día cobramos prácticamente el SMI), hasta en la uniformidad te regatea la empresa (la mayoría de uniformes incomodisimos). He pasado en 6 años por coviar, eulen, garda, astra, prosegur... y siempre lo mismo les haces toda la basura y fuera... Creo que no entre en la época buena en seguridad, casi todos los que entraron en el 2000 están fijos y en buenos puestos... y ahora sólo hay basura.  soy de Zaragoza, y ya me planteo en unos meses si no sale nada que no se a temporal irme a otras comunidades... o es que ¿ahora ninguna empresa hace indefinidos?

A josepmarti le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Me siento usado por las empresas Empty Re: Me siento usado por las empresas

Miér 24 Feb 2021, 20:23
Entiendo tu quemazo, Phoenix, realmente es asi, ahora esta todo muy mal y efectivamente para quedarte fijo es casi imposible, pero no hay que desfallecer y aun que duela hay que seguir intentandolo, esto que te sucede a ti le sucede a muchos vvss en la actualidad y no se si la mejor forma es la de aguantar en un puesto y en la misma empresa hasta conseguir el objetivo de quedarte fijo.



Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Vlad
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localización : España

Me siento usado por las empresas Empty Re: Me siento usado por las empresas

Miér 24 Feb 2021, 22:01
Pinta mal el sector si. No conozco como estará el tema por Aragón pero en País Vasco y Navarra o Cataluña que te quedan más o menos cerca si que hay más empleo. Si te decides creo que podrías probar por allí
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Me siento usado por las empresas Empty Re: Me siento usado por las empresas

Jue 25 Feb 2021, 00:59
La época que nos está tocando vivir no es como para tirar cohetes .
Y como de costumbre en los foros normalmente entra la gente que está descontenta y busca consuelo en los demás ya que normalmente este es un sector en el que en muy pocos servicios se trabaja con compañeros y no sabemos cómo están los demás , pero ya te digo yo que el sector se está desprofesionalizando a pasos agigantados y que casi todo lo que desde  el ministerio del interior se está haciendo va en esa dirección .
Pero como todo en la vida tiene sus dos caras , una mala , la que tú nos has contado y otra no tan mala .
Tan solo que antes había trabajo para dar y regalar y ahora por todas las circunstancias que vivimos la cosa está jodidilla .
Como bien te han dicho los compañeros Josep y Vlad , en las ciudades grandes tienes muchas más posibilidades de encontrar un contrato indefinido , que bajo ningún concepto te asegurará el puesto de trabajo , pero seguramente hará que tu estancia en este sector la veas desde otro punto de vista .
Si puedes trasladarte a Barcelona o a Madrid verás como pronto conseguirás lo que buscas casi seguro , ahora también es verdad que no todo lo que reluce es oro .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
phoenix
phoenix
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/10/2018
Localización : .......

Me siento usado por las empresas Empty Re: Me siento usado por las empresas

Jue 25 Feb 2021, 11:10
No busco dar pena J. J. Gracias x tu opinión.

A King le gusta esta publicaciòn

Marianico
Marianico
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Compañeros
Masculino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Localización : España

Me siento usado por las empresas Empty Re: Me siento usado por las empresas

Jue 25 Feb 2021, 11:29
Como los pañuelos,nos usan para limpiar la mierda y luego nos tiran a la basura.Persevere phoenix,mucho animo algun dia llegara la recompensa.
VS_WARRIOR
VS_WARRIOR
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/12/2020
Localización : ESPAÑA

Me siento usado por las empresas Empty Re: Me siento usado por las empresas

Jue 25 Feb 2021, 12:04
Buenos días Phoenix.
Comentas que eres de Zaragoza.
Tengo entendido que Securitas Zaragoza está buscando vigilantes para un nuevo gran servicio que van a empezar. En principio unos 30 vigilantes, creo que piden certificado de Ingles nivel B2 pero a lo mejor, en el caso de que no lo tengas, puede interesarles igual para algún puesto.
Creo que el nuevo servicio es una planta que va a construir Amazon en un polígono que se llama Plaza, pero de esto sí que no estoy seguro.

Infórmate y con lo que sea nos comentas.
phoenix
phoenix
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/10/2018
Localización : .......

Me siento usado por las empresas Empty Re: Me siento usado por las empresas

Jue 25 Feb 2021, 12:58
Como bien comentas se va a instalar Amazon en un polígono en Zaragoza. Pero sólo quieren personas con nivel B2 de inglés. Es más día tras dia la vuelven a publicar en infojobs. Es más en el Inaem también está colgada la oferta y lo mejor de todo es que dicen que da igual que no tengas la TIP de vigilante, que ya di eso ellos te formarán. Sólo quieren que tengas mínimo un B2 y lógicamente no encuentran, ya que somos personal sin cualificar...


Aquí va la oferta :

50 puestos. Vigilantes de Seguridad para control de accesos y rondas. Con carné de conducir tipo B. No es necesario estar en posesión de tarjeta TIP que acredite la cualificación profesional, la empresa se hace cargo de dicha formación. Imprescindible conocimientos altos de idioma inglés. Caracteristicas del puesto: Contrato temporal a jornada completa en horario de mañana, tarde y noche, incluídos fines de semana ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACION EN ESTA OFERTA, ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.

avatar
Vlad
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localización : España

Me siento usado por las empresas Empty Re: Me siento usado por las empresas

Jue 25 Feb 2021, 13:19
Lamentable. Buscan vigilantes pero no hace falta tener TIP, ya te formarán ellos. Eso sí, nivel B2 de inglés. Normal que no encuentren gente
Hiketeia
Hiketeia
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por un conocido
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2021
Localización : Elche

Me siento usado por las empresas Empty Me siento usado.

Mar 02 Mar 2021, 12:29
Estimado compañero,ante todo mucho ánimo,.No decaigas, Es cierto que salvo fque seas conocido o familiar de alguien las últimas incorporaciones lo tenéis un poco peor.No hay que olvidar que son empresas privadas NO públicas.Cada vez hay más convocatorias cosa que revienta el sector.Si las empresas tuviesen que casi pedirnos por favor el ir a hacer servicios que no haría ni la policía otro gallo cantaría.Un consejo de perro viejo..busca una empresa grande en una ciudad lo más grande posible aunque te desplaces un poco.Y no te desanimes,el sector necesita profesionales aunque sea duro ahora.

A josepmarti le gusta esta publicaciòn

Jmcd
Jmcd
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : sevilla

Me siento usado por las empresas Empty Re: Me siento usado por las empresas

Miér 03 Mar 2021, 13:16
Al final es que es así, somos herramientas, pero vaya esto te lo dice cualquiera que tenga algo parecido, policías, sanitarios etc... Aunque eso sí ellos con mejores condiciones, lo que hay que pensar es que hay que hacer el trabajo sin extralimitarse en tus funciones, ya que nadie te lo agradecerá y si por hacerlo sale mal, te llevarás una bronca.

A Hiketeia le gusta esta publicaciòn

karliño
karliño
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : foros
Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 12/07/2019
Localización : Barcelona

Me siento usado por las empresas Empty Re: Me siento usado por las empresas

Miér 03 Mar 2021, 21:45
Como en todo la ley de la Oferta y Demanda. Si coges una buena época en la que las empresas no encuentran personal, las condiciones las pone el trabajador. Ahora como tienen para elegir por pedir de todo Un Universitario con Inglés, una experiencia de 5 años o más y todo esto para cobrar como un reponedor de supermercado o peores condiciones que sectores como el de la limpieza. En fin, si todavía hay gente que se cree que esto es la panacea, correcto. Pero luego que no protesten por tener que trabajar fines de semana, festivos, noches. Aguantar a Manolito que no te deja realizar tu trabajo y gente que te insultara etc.
Cuanto paga Securitas de plus por un B2 de inglés?. También pedirán ofimática y algo más. Es lo que se está pidiendo en cada vez más sitios.
Este año se termina el actual convenio y se tendrá que negociar uno nuevo. Será el año del antes y después en la seguridad porque si no se negocia algún convenio que contemple lo que requiere la seguridad actual irá cuesta abajo. Nada de subidas del 2% anual. Con esos 20 euros de subida prácticamente nos quedaremos en un SMI que cobran otros sectores sin cualificación.
Yo creo que en dos años habrá que sacar vigilantes de debajo de las piedras porque nadie querrá meterse en esto debido a las exigencias. Así que vendrá una época que las empresas como hace años ofrecerán contratos indefinidos para hacer atractivo el sector. Entre las condiciones y jubilados que se esperan o algo cambian o esté sector se acabó. Los tiempos en que las empresas hacen lo que quieren se están terminando. Sólo hace falta ver como va la natalidad del País y que relevo existirá. Llega el momento de jubilar a la generación del babyboom y gracias al mamoneo de Gobiernos, patronales y sindicatos no hay relevo generacional. La gente dejó de tener hijos señores políticos.

A javiersanz no le gusta esta publicaciòn

karliño
karliño
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : foros
Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 12/07/2019
Localización : Barcelona

Me siento usado por las empresas Empty Re: Me siento usado por las empresas

Miér 03 Mar 2021, 21:59
La baja natalidad en España pone en peligro las políticas de bienestar y el relevo generacional. Ningún país de la UE-28 alcanza el índice de fecundidad de 2,1 hijos por mujer que garantiza el reemplazo generacional y la estabilidad de la población.

En este contexto, España ha pasado de ser una de las sociedades europeas con mayor nivel de fecundidad, a ser el país de la UE-28 con el segundo índice de fecundidad más bajo, solo por detrás de Malta, según recoge el informe del Ivie y Fundación BBVA sobre “Evolución de la natalidad en las regiones y municipios españoles”. Para los autores del informe, es preocupante que ningún país de la UE-28 alcance el nivel de reemplazo generacional.

El informe alerta que es importante diseñar políticas que incentiven la natalidad, cuyo papel es determinante para garantizar el bienestar de la población y el relevo generacional y añade que “la efectividad de dichas políticas puede mejorar si se pone el foco en la conciliación familiar y laboral más que en solo incentivos monetarios. Como muchos otros fenómenos demográficos, atañe a toda Europa y debería considerarse dentro de las políticas comunitarias más importantes”.

El informe constata la caída en picado de la natalidad en España a rais de la crisis económica de 2008, tras unos años de recuperación. Todas las regiones presentan descensos, a excepción de Melilla, que alcanza los 2,4 hijosn por mujer. en el lado contrario, Ourense, Tenerife o Las Palmas no llegan a 1.

En España, los dos últimos años se registran mas defunciones que nacimientos
A esto hay que añadir que el saldo vegetativo -la diferencia entre nacimientos y defunciones- fue negativo en 42 provincias en 2018, casi el doble que a principio de siglo. De hecho, España lleva dos años consecuntivos en valores negativos. El año pasado, en 42 provincias se produjeron más fallecimientos que nacimientos. Los peores registros corresponden a Zamora y los más positivos a Almería.

La caída de la natalidad, recuerda el informe, “tiene implicaciones económicas y sociales al afectar al crecimiento vegetativo de la población y, por tanto, a la velocidad de envejecimiento de la misma. Este envejecimiento repercute por una parte, en el fenómeno de despoblación que vive España y, por otra en la sostenibilidad del Estado del bienestar, al aumentar el gasto en sanidad, dependencia y pensiones”.




Por otro lado, el estudio constata una caída de la Tasa Bruta de Natalidad, a excepción de Lugo, Álava, Huesca, Ourense y Palencia, en porcentajes mínimos que van del 0,5 al 0,1.

La caída de la natalidad y la fecundidad guarda una estrecha relación con el aplazamiento de la maternidad en España. La creciente participación de la mujer en el mercado de trabajo y el elevado nivel educativo que han ido alcanzando han retrasado la decisión de ser madres a edades más avanzadas.

Los nacimientos en mujeres menores de 30 años caen a la mitad desde 1990, mientras que se duplican en mujeres de entre 35 y 44 años. Se tienen menos hijos y a mayor edad.

A mayor nivel de estudios, las madres tienen menor número de hijos y a edad más tardía
La mayor Tasa Global de Fecundidad en España se sitúa entre los 30 y 34 años de edad, con 86 nacidos por cada mil mujeres fértiles. Las mayores tasas en esta franja de edad se dan en Guipúzcoa (115), Ceuta (103) y Navarra (100) y las más bajas se encuentran en Las Palmas y Ourense (59) y Tenerife (61).

Actualmente en España, a mayor nivel educativo de la madre el número medio de hijos es menor. Mientras que las mujeres que han estudiado como máximo enseñanza secundaria obligatoria tienen una media de 1,5 hijos, la media en las mujeres con estudios secundarios de segundo ciclo es de 1,03 hijos y baja a 0,9 en el caso de las mujeres con estudios superiores.

Esta relación negativa está presente en todas las regiones españolas a excepción de Navarra y el País Vasco, donde el número medio de hijos de las mujeres con estudios superiores es mayor al de aquellas con estudios de secundaria de segundo ciclo.

En lo que respecta al aplazamiento de la maternidad, si bien es una característica generalizada en todas las mujeres españolas, son aquellas con estudios superiores las que más tarde tienen a su primer hijo. El 42 % de las mujeres con estudios superiores dan a luz por primera vez entre los 30 y 34 años de edad, reduciéndose al 24,6 % e

Contenido patrocinado

Me siento usado por las empresas Empty Re: Me siento usado por las empresas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.