FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia controlum seguridad
INSIGPOL

sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Todas las Descargas

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Delta 3 formacion un nido de ineptos Pixel

norberto44
norberto44
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Facebook
Masculino Mensajes : 11

Delta 3 formacion un nido de ineptos Empty Delta 3 formacion un nido de ineptos

Mar 02 Mar 2021, 17:33
Estoy sacando el curso de Director de seguridad por Delta 3 formación y creo que colaboran con  la UDIMA  y he entregado el proyecto 3 veces y no me lo han aprobado necesito ayuda urgente, solo meten pegas chorras, necesito ayuda, si alguien puede ayudarme con el proyecto solo cuatro chorradas y no hay manera, si podeis no os saqueis el curso por ese centro Delta 3 una tutora nueva xxxxxxxxx  es una inutil que no sabe nada de seguridad y te hace rectificar un proyecto que segun me ha dicho uno que entiende que te lo aprobarian en cualquier otro lugar.

Este centro Delta 3 no vale para nada dinero tirado a la basura por culpa de una tutora inultil, espero que nadie vaya ahi a sacar el curso de director asi aprenderan
menuda basura de centro.

A josepmarti le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 20781

Delta 3 formacion un nido de ineptos Empty Re: Delta 3 formacion un nido de ineptos

Mar 02 Mar 2021, 17:39
Ostras lo siento compañero, si me pasas por privado tu problema le echamos un vistazo a ver que se puede hacer.

A colación de este mensaje se me ha ocurrido la idea de abrir un hilo de los mejores y peores centros para estudiar el curso de DS , gracias por la idea.

Realiza tu donación para el mantenimiento del foro y recibirás un archivo que elijas del blog  
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en tu email

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A fenix1977 le gusta esta publicaciòn

ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 688

Delta 3 formacion un nido de ineptos Empty Re: Delta 3 formacion un nido de ineptos

Miér 03 Mar 2021, 00:06
Buenas.

Sin entrar a valorar el fondo del asunto; creo que dar datos personales y laborales y añadir algún insulto en un foro público no es lo más acertado...

Un saludo.

A norberto44 le gusta esta publicaciòn

norberto44
norberto44
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Miér 03 Mar 2021, 01:27
No se debe insultar y retiro si hay algun insulto pero desde luego que harto me tienen esta gente por eso no recomiendo este centro para estudiar el curso de Director de seguridad
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 3476

Miér 03 Mar 2021, 03:16
Hola compañero Norberto , como verás te he editado el nombre de la tutora ya que no se pueden poner nombres propios y menos insultando a la gente por más razón que tengamos y más en un sitio público como es este foro , dando el cargo de la persona ya das a entender a quien te refieres , espero que no lo tomes a mal pero hay que cumplir las normas .
No te preocupes que seguro que Josep el administrador de este foro te echa un cable , el es profesor y asesor con una larga y dilatada experiencia en la realización de  proyectos para Directores de Seguridad Privada .

"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
norberto44
norberto44
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Miér 03 Mar 2021, 23:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compañero Norberto , como verás te he editado el nombre de la tutora ya que no se pueden poner nombres propios y menos insultando a la gente por más razón que tengamos y más en un sitio público como es este foro , dando el cargo de la persona ya das a entender a quien te refieres , espero que no lo tomes a mal pero hay que cumplir las normas .
No te preocupes que seguro que Josep el administrador de este foro te echa un cable , el es profesor y asesor con una larga y dilatada experiencia en la realización de  proyectos para Directores de Seguridad Privada .

Gracias lo hice sin darme cuenta , ya he hablado con Josep por privado y si que me echara una mano me ha dicho, gracias a todos
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global

Jue 04 Mar 2021, 00:29
No hay de que para eso estamos para ayudarnos unos a otros .

"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
mostacki
mostacki
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : academia de formacion
Masculino Mensajes : 4

Jue 04 Mar 2021, 18:33
Hay que ser vigilante para poder ser director de seguridad y si es que si que hay que hacer?
lombarteprimero
lombarteprimero
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 5

Dom 14 Mar 2021, 00:46
Yo tambien queria saber que hay que hacer para ser director de seguridad y que requisitos piden para hacer el curso pero en esta academia que comentais no me apunto por que leo aqui pero habran mas digo yo?
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global

Dom 14 Mar 2021, 00:54
Nada más que eches un vistazo a los banner del foro . Ahora tienes una muy buena oportunidad de hacer el curso de Director de Seguridad , a un buen precio e incluso pagándolo a plazos .

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 20781

Dom 14 Mar 2021, 15:32
Ya ves por 750€ un precio regalado y encima a plazos durante 10 meses ni te cuento, yo parque ya lo tengo sino ya estaria apuntado para realizarlo

Realiza tu donación para el mantenimiento del foro y recibirás un archivo que elijas del blog  
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en tu email

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado