FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia controlum seguridad
INSIGPOL

sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Todas las Descargas

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Curso de reciclaje en vacaciones  Pixel

Cantandobajito
Cantandobajito
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 16

Curso de reciclaje en vacaciones  Empty Curso de reciclaje en vacaciones

Jue 01 Abr 2021, 13:18
Muy buenas aver si alguien me puede resolver una duda resulta que este mes tengo curso de reciclaje dos días seguidos y estoy de vacaciones y esos mismos días de reciclaje entran en los días de vacaciones que tengo estoy obligado a asistir estando de vacaciones ?  O esos dos días se me tendrían que posponer después al coincidir dentro de las vacaciones? Gracias un saludo de antemano
fiblor
fiblor
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 56

Curso de reciclaje en vacaciones  Empty Re: Curso de reciclaje en vacaciones

Jue 01 Abr 2021, 13:46
hasta donde yo se si estas de vacaciones estas de vacaciones porque igual que estas aqui podrias estar en otro pais y el curso de reciclaje se considera hora de trabajo y es pagado por esto creo que no es legal hacer nada estando de vacaciones sino que te cambien las vacaciones en otro mes
runaaway
runaaway
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Jue 01 Abr 2021, 23:40
estando de vacaciones o de baja , no puedes hacer cursos , ni reconocimientos médicos . un saludo

iñaki345
iñaki345
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 12

Sáb 03 Abr 2021, 20:14
Estando de vacaciones no te pueden hacer que hagas nada solo descansar o hacer lo que tu quieras
Contenido patrocinado