Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Digoyo
Digoyo
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Desplazamiento a curso de formacion  Empty Desplazamiento a curso de formacion

Jue 15 Abr 2021, 21:03
Estimados compañeros:
Me gustaría me echarais una mano informativa, por si alguno se ha encontrado en esa situación o conoce como funciona el tema de abono de desplazamiento por asistir al curso de formación obligatoria.

Mi trabajo es a 40 kilometros de donde resido en diferente comunidad, siempre es allí y en el que llevo ya casi dos años…lógicamente no recibo ningún complemento adicional del plus de transporte para ir a mi servicio  .
Ahora me avisan para ir a 126 kms de mi domicilio a un curso de formación dos días .

Yo a la empresa conforme a los art.21 y 59 ,les he pedido que me abonen el desplazamiento en la cantidad que marca a 0,29 euros el kilometro ya que tengo que ir en medio propios y les pedí  igualmente además el tiempo empleado para desplazarme.

La empresa se niega, me dice que solo me pagará las 20 horas lectivas obligatoria y se basan en que mi centro de trabajo está en el mismo lugar donde está la academia, a la que tengo que debo desplazarme esos 126 kms, y que es allí donde están las oficinas y es esa dirección la que  figura en mi contrato.
No se si esto es asi para esta situación concreta, por lo que pediría si podiais orientarme , ya que lo si tengo claro que si me corresponde me lo tendrán que abonar de una forma u otra.

Tengo que reconocer que la empresa también me ha dicho que lo consultará, lo cual es un indicio de que posiblemente estén dispuestos a abonármelo  si me correspondiese.

Gracias  y un saludo
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4794
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Desplazamiento a curso de formacion  Empty Re: Desplazamiento a curso de formacion

Vie 16 Abr 2021, 00:39
En principio , el desplazamiento están obligados a pagartelo cuando ellos te mandan fuera de la población dónde está erradicada la empresa y siempre que no hayas sido contratado para ese servicio , osea que tú antes de firmar el contrato ya sabías que el servicio para el que fuiste contratado estaba fuera de tu provincia .
Si tú cuando entraste a trabajar con ellos la empresa estaba allí no es culpa de ellos el que tú vivas en otra provincia y para cualquier cosa que tenga que ver con la empresa : papeleos , reconocimiento médico , cursos , etc, etc , tendrás que hacer los km .
Has hecho bien en pedirlo ya que el no ya lo tienes y si cuela pues mejor para ti , ahora yo creo que no te pertenece nada más que las veinte horas lectivas del curso .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A josepmarti y a Digoyo les gusta esta publicaciòn

Digoyo
Digoyo
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Desplazamiento a curso de formacion  Empty Re: Desplazamiento a curso de formacion

Vie 16 Abr 2021, 17:54
Muchas gracias por tu respuesta compañero J.J.
Edo la hicimos por el covid online y nos pagaron las 20 horas igual, como horas extras,pero claro este año hay que hacerlas lectivas y a mi me pilla bien lejos, aunque por le art.58 como dices ese es mi centro de trabajo desde que comencé.
Un saludo
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4794
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Desplazamiento a curso de formacion  Empty Re: Desplazamiento a curso de formacion

Sáb 17 Abr 2021, 03:05
No hay de que compañero Digoyo , un placer poder echar una mano a todo aquel que lo necesite , ese es el alma de este foro .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Contenido patrocinado

Desplazamiento a curso de formacion  Empty Re: Desplazamiento a curso de formacion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.