Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Swordman
Swordman
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Navegando en Internet
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2021
Localización : Vizcaya

Formación de parejas sentimentales en la profesión Empty Formación de parejas sentimentales en la profesión

Jue 29 Abr 2021, 18:25



No soy yo el más apropiado para hablar de parejas ya que es un tema en el que estoy muy verde, no quiero engañar a nadie.

Una cosa que me ha dado por pensar últimamente es que en esta profesión cuando se coincide con mujeres (en los servicios que haya) se tienen que formar muchas parejas.
Si es muy habitual que se formen parejas en otros trabajos como no iba a ser menos esta profesión en los que un hombre y mujer pasan muchas horas a solas (dependiendo del del puesto, claro).
Incluso aunque una de las 2 partes o las 2 tengan parejas, eso sí sería un freno muy considerable, pero quien dice que muchas veces las relaciones con sus parejas sentimentales vayan a ser siempre sanas y con tantas horas juntos las parejas de trabajo obligadas a estar en el servicio a solas pues la interacción es obligatoria.

Ya me gustaría ver los celos que habrá y discusiones por celos en casa por tener que pasar tu marido/mujer/novio/novia tantas horas con un compañero de trabajo de sexo opuesto. Es algo soterrado y oculto que no se ve a primera vista pero seguro que ocurrirá aunque no se diga.
Muchas veces la mayoría de las relaciones de trabajo de sexo opuesto entre compañeros se quedan en meras relaciones sociales y nada más.
Pero también hay veces que tantas horas juntos y tantos meses o años se comparten opiniones, experiencias, apoyos entre compañeros de sexo opuesto, confianzas, etc.....y al final surgen parejas a veces(tampoco siempre ni mucho menos) aunque ambas partes tengan sus parejas fuera.

POr otra aprte el hecho de que esta profesión sea tan masculina y haya relativamente pocas mujeres pues ahí da menos pie a parejas. Pero si las proporciones entre ambos sexos en la profesión fueran más equitativas seguro que surgirían muchas más parejas.

Me ha tocado estar en un servicio unos días a solas con una compañera y ya en el 1º día al de poco de hablar con ella me dijo "he venido a trabajar y no a buscar pareja". Me dejó cortado. Vamos, que esta pasa de mí claramente. Luego seguimos hablando y muy bien. Y hasta ahí y nada más.
iñaki345
iñaki345
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2021
Localización : San Sebastian

Formación de parejas sentimentales en la profesión Empty Re: Formación de parejas sentimentales en la profesión

Jue 29 Abr 2021, 22:11
jajajaj, si buscas ligar con las chicas del servicio te aviso que muchas son mas de chicas que de chicos jajaja, pero tambien pienso que hay que respetarlas y verlas como un compañero mas y asi no te meteras en problemas que como ahora no se puede salir hay que ligar hasta con los gatos si se puede jajaja Razz Razz Razz
Swordman
Swordman
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Navegando en Internet
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2021
Localización : Vizcaya

Formación de parejas sentimentales en la profesión Empty Re: Formación de parejas sentimentales en la profesión

Jue 29 Abr 2021, 22:23
Generalmente las chicas/mujeres que veo en el sector son feas y nada atractivas. Pero he tenido la suerte de coincidir con 2 compañeras guapas y en otros servicios ver VS guapas, pero son la minoría.

No me refería a ligar ahí de una forma proactiva. Me refiero a que tanto tiempo(horas durante meses o años) ahí te relacionas con los compañeros (sin intención de ligar al menos conscientemente) porque estás ahí y somos seres sociales y sin darte cuenta se crean vínculos, amistades y acabas enamorándote de compañeras que en un principio jamás se te había pasado por la cabeza. Y lo mismo ellas con algún compañero.

A Vs_Madrid no le gusta esta publicaciòn

RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Formación de parejas sentimentales en la profesión Empty Re: Formación de parejas sentimentales en la profesión

Vie 30 Abr 2021, 16:14
Un viejo refrán dice:"Donde tengas la olla no metas la ....."


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Vs_Madrid
Vs_Madrid
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Ya os conocía
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Localización : Madrid

Formación de parejas sentimentales en la profesión Empty Re: Formación de parejas sentimentales en la profesión

Vie 30 Abr 2021, 16:24
Yo lo que veo es mucho desesperad@, que una mujer o un hombre sea amigable en el trabajo no significa que quiera nada contigo, se puede ser educado y simpático sin llegar a absolutamente nada más y sin tener que dar esa explicación. De hecho yo he tenido algún caso en el que he parado a alguna compañera porque ya se cogen unas confianzas que ni son profesionales ni entiendo que sean correctas sabiendo que yo tengo pareja.
Y eso de que casi todas las compañeras que has tenido son feas y poco atractivas no dice mucho a tu favor, entiendo que tu madre te vea como el mas guapo, pero compañero, PARA GUSTOS, COLORES! Un poco de respeto que no sabemos la opinión que ellas tienen de tí 😉👍🏻
Swordman
Swordman
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Navegando en Internet
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2021
Localización : Vizcaya

Formación de parejas sentimentales en la profesión Empty Re: Formación de parejas sentimentales en la profesión

Vie 30 Abr 2021, 17:33
No me seas buenista ni me vendas episodios de Heidi.
NO me vendas la moto de que cuando ves una compañera fea no lo piensas. ¿O cuando ves una compañera guapa tampoco piensas que sea guapa? ¿O es que no tienes ojos? Entonces será que lo piensas realmente pero te engañas a ti mismo.
De la misma forma que piensas mal de un compañero varón, ¿por qué no se puede pensar de una compañera mujer?
O sea que ellas sí pueden pensar mal de mí y yo de ellas no puedo pensar mal.
Seguro que muchas pensarán fatal de mí, que soy feo, pesado, aburrido y todo lo que tú quieras. Y en su derecho están, !solo faltaba! ¿Entonces ellas sí pueden pensar mal de mí y yo no de ellas? ¿Te parece eso un trato equitativo para mí o para un varón?

Aunque mi madre piense que yo soy guapo evidentemente su opinión es subjetiva. Es más, me considero feo y poco agraciado físicamente pero eso no me impide pensar sobre mis compañeras. Solo faltaba que no pudiera pensar. Entonces seamos como las plantas que ni piensan, ni sienten ni padecen.
¿O es que tú no piensas de las chicas? ¿O es que tú no piensas de tus compañeros sean mujeres u hombres? ¿O es que tú cuando estabas soltero y entrabas a una chica en un bar no pensabas sobre al chica con la que ligabas?

A Vs_Madrid no le gusta esta publicaciòn

Vs_Madrid
Vs_Madrid
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Ya os conocía
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Localización : Madrid

Formación de parejas sentimentales en la profesión Empty Re: Formación de parejas sentimentales en la profesión

Vie 30 Abr 2021, 19:06
Madre mia, mira, por gente como tu existe la palabra: BABOSO.

Yo no he entrado a las chicas en los bares porque me da vergüenza ajena y si tu eres así pues genial, me alegro por ti campeón, como preguntas, puedes pensar lo que te de la gana, faltaría más, pero ¿tú crees que es forma de escribir en un post y hacer ese tipo de declaraciones? sé mas caballero, aquí por suerte hay mujeres y que digas que las tías que te tocan son casi todas feas es un comentario muy despectivo, que puede molestar.

¿Buenista? yo lo que piense respecto a mis gustos desde luego no lo plasmo en un foro de seguridad privada, tienes que tener un poco, no mucho, de sentido común a la hora de escribir en un foro. Opino porque para eso está el foro, pero desde luego parece que vas al servicio a buscar novia o a ver si te ligas a alguna, en fin. Desde luego que tengo ojos y sobre todo RESPETO. Nada más, sigue pensando en la próxima vez que tengas una compañera a ver si te la ligas 👍🏻
Swordman
Swordman
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Navegando en Internet
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2021
Localización : Vizcaya

Formación de parejas sentimentales en la profesión Empty Re: Formación de parejas sentimentales en la profesión

Vie 30 Abr 2021, 19:57
Esperaré a que me des clases de ligar y de educación.
Antes dijiste que tenías una compañera que la tuviste que parar los pies porque tienes novia.....¿seguro que quería ligar contigo? ¿No será que tú lo quisiste interpretar así o que lo interpretaste mal? Creo que eres un poco fantasma.

¿Baboso? Eso de ir a bares a ligar es de lo más normal de este mundo. Eso no es acosar a las mujeres. Aterriza en este planeta y ya verás como es algo de lo más cotidiano. ¿Y qué tiene de malo ponerte a hablar en un bar con una chica que te interesa? Si ella pasa de mí pues yo a mí rollo y ella a lo suyo y ya está. ¿Voy a ser un baboso por eso si dejo de hablarla al de poco tiempo que veo que ella no quiere hablar conmigo? ¿Me dices dónde está el límite entre ligar y ser baboso? Porque yo creo que ese límite no está muy claro. ¿Significa eso que las esté acosando todo el rato? ¿Que la esté venga a llamar o venga a mandar mensajes? ¿Significa que las vaya a seguir a casa?
Ya sé que tú eres un gigolo y que no te hace falta ligar en bares porque las compañeras de trabajo te entran aunque tú tengas novia. Pero comprende a los que no somos unos gigolos como tú.

Alucino con las entendereras de este lumbreras. En ningún momento he dicho que yo vaya al trabajo a ligar y va y me dice "que voy al trabajo a ligar". ¿Pero cuándo he dicho yo eso?
Evidentemente yo voy al trabajo por dinero y nada más. De hecho es un trabajo que no me gusta. Pero si tengo una compañera que me gusta claro que voy a ligar con ella. Otra cosa es que ella no quiera o que tenga pareja, entonces paro. En otros trabajos he coincidido con compañeras que me han gustado y cuando supe que tenían novio/marido paré.
Baboso sería si las estuvieras venga a insistir todo el rato teniendo ellas parejas o que no quisieran tema conmigo.
Pero si tengo en un servicio la suerte de coincidir con una compañera que me gusta, ¿qué hay de malo en que quiera ligar con ella mientras no la falte el respeto? ¿Por qué no lo voy a hacer? ¿Me lo explicas?

Perdona que te diga pero en los trabajos se forman parejas. Eso es algo que ocurre. Y como es algo que pasa pues me ha parecido un tema interesante para comentarlo.Y si así no te interesa pasa de mí y no me leas.
¿Significa que todo el que trabaje en un sitio vaya a encontrar pareja en ese sitio? No, ni mucho menos.
¿Significa que todos los que trabajen ahí van a romper con sus parejas/matrimonios? Para nada. De hecho muchos siguen teniendo su pareja/matrimonio que será de fuera del trabajo, la mayoría?
¿Significa que todo el que trabaje en un sitio le van a gustar sus compañeras de trabajo o que vaya a congeniar con ellas siempre como para formar pareja? No, ni mucho menos. Muchas veces no pero sí que puede pasar a veces.
De hecho lo más frecuente es que la gente siga teniendo sus parejas/matrimonios fuera del trabajo y sigan así.
Ahora bien, también es cierto que en los trabajos se forman parejas y eso es así. Evidentemente no con todos los casos ni mucho menos.

Respecto a que las falto el respeto, ¿tanto te preocupa que piense así de ellas? ¿Tienes alguna relación cercana y estrecha con ellas? ¿Eres su padre para que te haya dolido tanto? No vengas de ángel de la guarda.
¿Y no es faltarme el respeto el negarme a pensar lo que me dé la gana de ellas? ¿Quién eres tú para prohibirme pensar como me dé la gana?

Hablando de respeto. ¿Me insultas baboso y me vas a dar clases de respeto? No me parece muy inteligente contradecirse de esa forma tan evidente.
Tus clases de respeto me la sudan porque tienen menos validez que un billete de 4 €.

Te habrás dado pro aludido en algo que he dicho. No ha sido mi intención herirte en los posts anteriores. En este post ya te he faltado el respeto porque tú me has insultado.
Vs_Madrid
Vs_Madrid
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Ya os conocía
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Localización : Madrid

Formación de parejas sentimentales en la profesión Empty Re: Formación de parejas sentimentales en la profesión

Vie 30 Abr 2021, 20:36
que te compres un colega, respeta a las mujeres, eres un personaje, no valoras este sector que por gente como tú nos tratan como basura a todos, no te gusta este trabajo? cierra la puerta al salir. Me dan absolutamente igual tus faltas de respeto, eres un niñato con lo justo que cerebro para pasar el día. Ya te lo he dicho pero como pareces medio cortito te lo repito: PIENSA LO QUE QUIERAS PERO TEN DOS DEDOS DE FRENTE PARA NO PONER SEGÚN QUE COSAS. Defiendo a las mujeres de comentarios ofensivos como los que pones porque tengo madre, mujer e hija, cosa que estoy seguro que tu careces de dos. Y para no gustarte este trabajo no se que haces pasando de auxiliar a vs. mejor haber cambiado y listo, un problema menos. Hay veces que la gente se toma el trabajo en serio, luego hay gente como tu que va a pasar el dia, a estar con el móvil y a llorar de los que hacen bien su trabajo y por encima te quejas cuando los responsables o jefes les dan la razón. Solo se ofende el que quiere, si te has ofendido es tu problema, entiendo que ahora que estan los bares cerrados no te comas un colín pero ir al trabajo con la mentalidad que tienes te define perfectamente. Un saludo MÁQUINA!
Swordman
Swordman
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Navegando en Internet
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2021
Localización : Vizcaya

Formación de parejas sentimentales en la profesión Empty Re: Formación de parejas sentimentales en la profesión

Vie 30 Abr 2021, 21:16
Tienes mujer e hija, algo que no tengo y me encantaría tenerlas. En ese punto me das mucha envidia. Seguro que las quieres muchísimo y que las cuidarás. Yo lo haría. Tienes mucha suerte en ese aspecto.

No me gustaría estar de VS toda la vida. Estoy pensando en cambiarme de profesión dentro de algún tiempo. Pero también te digo que hay compañeros que llevan lustros y décadas en esta profesión y no hacen nada por cambiar. Yo tampoco les entiendo.

Entiendo que tengas vocación en esta profesión pero entiende a los que no tenemos vocación por este sector, que es algo muy lícito que no sintamos la profesión como tú.
Entiende que por 1.100 €/mes haya gente que no está dispuesta a que se las insulte o que se les rompa la cara, o se les linche. Y menos por compañeros que van de Rambo. ¿Que tú tienes vocación para eso? Me parece bien pero deberías ser más comprensivo con quienes no pensamos así. Yo no veo esa comprensión tuya.

Respecto a lo de no meterme en líos lo hago pensado en mí lo primero y sobre todo, pero también lo hago pensando en los compañeros, entre ellos chicas.
1-¿Ahí las falto al respeto?
2-¿O más bien trato de protegerlas aunque sea de una forma silenciosa?
Dime cual de las 2 opciones es la respuesta.

He oído un caso de una agresión a una mujer vigilante y que estuvo 1 año de depresión. No sé si ocurrió así realmente pero eso me dijeron. Cuando lo oí me indignó. Dicho esto, ¿hago bien en no quererme meter en líos gratuitamente habiendo estos casos? ¿O te parece que con esto también las falto al respeto?

avatar
Vlad
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localización : España

Formación de parejas sentimentales en la profesión Empty Re: Formación de parejas sentimentales en la profesión

Vie 30 Abr 2021, 23:47
Haya paz, por favor!

HILO CERRADO , NO SE ADMITEN MAS COMENTARIOS

A Luna028 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Formación de parejas sentimentales en la profesión Empty Re: Formación de parejas sentimentales en la profesión

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.