Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
TRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADHoy a las 19:32Isaac23cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

Habilitación para trabajar en aeropuertos. Empty Habilitación para trabajar en aeropuertos.

Miér 12 Mayo 2021, 17:59
Estoy informandome de que se necesita y dónde se obtiene.
Lo único que sé es que para trabajar en aeropuertos necesitas no sé qué habilitación de AENA.
Alguien que me aclare el asunto.
Gracias
fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

Habilitación para trabajar en aeropuertos. Empty Re: Habilitación para trabajar en aeropuertos.

Miér 12 Mayo 2021, 23:09
Me autocontesto para trabajar en un aeropuerto se necesita:
Formación AVSEC:
C1- Seguridad Aeroportuaria
C2- Radioscopia
C3- Seguridad de la carga y el correo (C3A y C3B)
fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

Habilitación para trabajar en aeropuertos. Empty Re: Habilitación para trabajar en aeropuertos.

Miér 12 Mayo 2021, 23:13
No me queda claro varias cosas.
También necesito el curso de especialización "servicio de vigilancia en aeropuertos".
Se pueden hacer todo online y cuanto saldría?
Agradezco información
fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

Habilitación para trabajar en aeropuertos. Empty Re: Habilitación para trabajar en aeropuertos.

Dom 16 Mayo 2021, 09:04
No hay nadie me puede aclarar?
Unos me dicen que se puede hacer por libre y otros que te tiene que mandar la empresa tal cual licencia de armas tipo c.
Samape
Samape
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2020
Localización : Comunidad de Madrid

Habilitación para trabajar en aeropuertos. Empty Re: Habilitación para trabajar en aeropuertos.

Dom 16 Mayo 2021, 09:32
Yo la verdad no sabría que decirte, en los servicios que he trabajado nunca me han pedido tener como condición los cursos de especialización, salvo el de escáner y alguno más.
De hecho, tuve una compañera que pidió el cambio de servicio, y la mandaron al aeropuerto, y yo diría que ese curso no lo tenía, asique para entrar se lo daría la empresa antes.
fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

Habilitación para trabajar en aeropuertos. Empty Re: Habilitación para trabajar en aeropuertos.

Dom 16 Mayo 2021, 14:37
Samape escribió:Yo la verdad no sabría que decirte, en los servicios que he trabajado nunca me han pedido tener como condición los cursos de especialización, salvo el de escáner y alguno más.
De hecho, tuve una compañera que pidió el cambio de servicio, y la mandaron al aeropuerto, y yo diría que ese curso no lo tenía, asique para entrar se lo daría la empresa antes.
Eso me han dicho varios compañeros pero cuando salen ofertas en estos momentos los piden, por eso los estoy sacando.
Si te das una vuelta por las ofertas aparecen algunas para aeropuertos pero piden C1, C2 y C3 a y c3b.
Por todo lo anterior pregunto.
No obstante muchas gracias por informarme sobre tu experiencia.
Un saludo
fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

Habilitación para trabajar en aeropuertos. Empty Re: Habilitación para trabajar en aeropuertos.

Lun 24 Mayo 2021, 17:17
Bueno al final me han informado de que ese tipo de formación solo te la puede dar la empresa, no se puede hacer por libre.
Aquí lo deja para todos.

A cuniamor le gusta esta publicaciòn

Cristy
Cristy
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2021
Edad : 44
Localización : Santa Pola

Habilitación para trabajar en aeropuertos. Empty Re: Habilitación para trabajar en aeropuertos.

Vie 11 Feb 2022, 08:57
Buenos días
Los cursos de Aeropuerto.
Sabéis si se pueden sacar gratuitos al estar desempleada.
Por que un compañero donde estuve trabajando hace poco me comentó que si que habían cursos gratuitos. Pero a día de hoy no me ha dicho aún donde.
Yo por lo que he investigado por internet son gratuitos si estás en activo.
Me podríais aclararme si alguien lo sabe. Y donde me tendría que meter para apuntarme a ellos.
Gaby
Gaby
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/05/2021
Localización : Madrid

Habilitación para trabajar en aeropuertos. Empty Re: Habilitación para trabajar en aeropuertos.

Vie 11 Feb 2022, 16:28
Para poder trabajar en el ámbito aeroportuario se necesita tener aprobados los cursos C1(seguridad aeroportuaria) y el C2 (radioscopia aeroportuaria),y a partir del año 2021 es AESA quien expide las certificaciones después de hacer los exámenes en sus instalaciones.
Ahora bien para poder obtener las certificaciones, solamente las empresas que trabajan en el ámbito aeroportuario te pueden ofrecer los cursos y también son ellos los que te pueden inscribir al examen con AESA,total ... que tu por tu cuenta no te puedes sacar esos cursos.
Ahora bien si te contrata una empresa para trabajar en el aeropuerto claro está que te van a pagar los cursos.
Saludos!
Cristy
Cristy
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2021
Edad : 44
Localización : Santa Pola

Habilitación para trabajar en aeropuertos. Empty Re: Habilitación para trabajar en aeropuertos.

Dom 13 Feb 2022, 11:43
Muchas Gracias por la información
Contenido patrocinado

Habilitación para trabajar en aeropuertos. Empty Re: Habilitación para trabajar en aeropuertos.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.