Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Que nivel tienen los tutores de los cursos de Director de seguridad? Empty Que nivel tienen los tutores de los cursos de Director de seguridad?

Mar 01 Jun 2021, 23:25
Exactamente no lo se, pero algo si esta muy claro que los tutores en casi todos los centros o universidades salen , asoman la cabeza cuando ya tienes que realizar el  proyecto , en la mayoría de casos te comes el curso entero sin saber nada de ningún tutor , eso si , en la mayoría de centros o universidades te presentan un claustro de profesores que lo flipas y después en la mayoría  de casos no ves a nadie jejeje, por favor que seguridad privada tome cartas en el asunto porque es de pena. Vale ya de tanto vividor en el sector, ya tenemos bastantes en nuestras empresas como para ver en que se ha convertido esto.

Lo gracioso de todo esto es que al final cuando te abren el proyecto a realizar la mayoría de alumnos no saben ni como empezarlo ni mirando al revés ni al derecho con unas exigencias como si el profe tutor del curso les hubiera enseñado algo sin aparecer en todo el curso , vaya tela , vaya cursos y vaya tomadura de pelo que es lo que son estos cursos de director de seguridad a pesar de que un servidor esta habilitado como tal hace ya algún tiempo.

Alucina vecina a donde hemos llegado en este pais , que uno ya tiene una edad y desde luego ya no le aguanto muchas chorradas a nadie, que ganas de ver mas estafas en cursos y mas denigración del sector ya no quiero , pero eso si, las reuniones de directores de seguridad y jefes de seguridad que se hacen anualmente para hablar de las magnificencias del sector son la ostia tu, eso si de solucionar la precariedad de los de siempre los vvss , de eso ni hablan ni quieren.

Un tutor de un centro de formación  de un curso de DS como en otro cualquier curso debiera estar encima de los problemas sabedor de que muchos no han visto un proyecto en su vida, sabedores de que en 6 meses no se puede asimilar lo que nunca se ha sabido, debiera hacer resúmenes de los temarios , preguntar dudas, responder ante las preguntas de los alumnos, comunicarse con ellos etc, no la dejadez total que existe en la actualidad por parte de los tutores que supongo cobrar si deben cobrar o eso imagino.
También debo comentar en honor a la verdad es que no todos por suerte funcionan igual y si que existen lugares aunque muy pocos donde el tutor  se esfuerza por hacer comprender el temario en algunos casos y además te ayuda en el proceso del proyecto, son pocos muy pocos, escasos diria yo pero alguno hay que se gana su sueldo.

Me gustaría que me comentarais vuestra experiencia en los cursos de DS y que pusiéramos la cara roja a aquellos centros que solo cogen dinero y no te hacen ni puñetero caso igual que los que exigen proyectos que no hacen ni los fin de master.

Aquí en este hilo espero vuestras opiniones, gracias por estar ahi


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Dabizillo le gusta esta publicaciòn

Samape
Samape
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2020
Localización : Comunidad de Madrid

Que nivel tienen los tutores de los cursos de Director de seguridad? Empty Re: Que nivel tienen los tutores de los cursos de Director de seguridad?

Miér 02 Jun 2021, 10:55
Yo la verdad es que tuve suerte con el centro donde lo hice. Tampoco les formulé muchas cuestiones, pero cuando me tocó hacer el proyecto, contestaron todas mis dudas de forma rápida, aunque los trabajos de cada módulo algunos los corregian cuando estaban todos subidos, y con bastante parsimonia.
Si que es cierto que el proyecto pues tienes que buscarte un poco la vida porque nadie te da unas indicaciones de cómo empezar o como abordarlo, y tienes que hacer mucha labor de investigación en normativa variada para no dejar ningún cabo suelto (dependiendo de que te toque hacer en el proyecto), y vendría bien un asesoramiento más completo, porque algunos seguramente hayan hecho trabajos de esta magnitud antes, pero otras personas seguramente no.
Pero bueno, yo por mi parte la experiencia no fue mala, y se adaptaron bastante a las circunstancias personales y profesionales que tenía en cuanto a plazos de entrega de trabajos y tal.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.