Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Qué hace Sánchez en los Estados Unidos? Empty ¿Qué hace Sánchez en los Estados Unidos?

Vie 23 Jul 2021, 11:59
Lo mismo que en España: nada. Pero en inglés

Pasarán años hasta que España como nación pueda hacer que se olvide el ridículo que están haciendo Sánchez sus mariachis. Uno, que ya tiene cierta edad, recuerda con añoranza aquellos tiempos en los que, verbigracia, Madrid era elegida para celebrar una conferencia de paz internacional entre israelíes y árabes, cuando el CESID era el primer servicio de inteligencia del mundo que supo que en la URSS se iba a dar un golpe de estado contra Gorbatxev, cuando en Barcelona y en Sevilla se celebraban los JJOO y la EXPO o cuando dirigentes como Mitterrand, Kohl, Pertini, Reagan o la Reina de Inglaterra venían a nuestro país con respeto.

Ahora estamos en manos de un narcisista histrión que pordiosea una frase de Biden en un corre que te pillo por los pasillos de Europa y que acude a los USA a nada, porque, por no recibirle, no le recibe ni el alcalde de Nueva York. A servidor se le cae el alma a los pies. Sánchez no ha acudido acompañado de ningún empresario del IBEX, que sería lo suyo, y tampoco le recibirá nadie que tenga un peso mínimo de cara a las inversiones que necesitamos como agua de mayo. Sánchez no será entrevistado por ninguna cadena importante, teniéndose que contentar con entrevistillas en medios locales en los que, para más INRI, me lo dejan desarbolado como sucedió en Nueva York. A la primera pregunta, referida a por qué no visitaba Washington, se hizo un Mariano Ozores embarullándose tanto que mejor hubiese sido que se callara.

Tenemos una clase política que son, lo digo con todas las letras, unos paletazos, paletazos de boina enroscada, unicejos, campeones en partir piedras a cabezazos y en concursos de ver quién orina a mayor distancia. Servidor creía que en materia paletoide lo había visto todo con los políticos catalanes, que Déu n’hi do, que decimos en vernácula, y que después de Homs era imposible encontrar ejemplo de gañanía superior. Pero Sánchez ha demostrado que, a gañán, no le gana nadie. Ni siquiera Ábalos, oportunamente cesado antes de que la justicia dijera que ir a apagar el fuego de la línea aérea Plus Ultra era precipitado, anulando el aval del gobierno. Volviendo al asunto, Sánchez es uno que no ha salido jamás del pueblo y se asombra cuando ve un rascacielos, un quiero y no puedo, uno que gusta del brilli brilli y del cuanto más caro, mejor, que para eso he ganado. Y los yanquis, que le tienen tomada la medida al socialismo desde Zapatero y su culo pegado a la silla cuando pasaba la bandera norteamericana, han dicho que se la pique one chicken, que la deja colorá.

Sánchez ha demostrado que, a gañán, no le gana nadie. Ni siquiera Ábalos, oportunamente cesado antes de que la justicia dijera que ir a apagar el fuego de la línea aérea Plus Ultra era precipitado, anulando el aval del gobierno.

Sánchez ha ido a los Estados Unidos a lo mismo que va a cualquier sitio, a figurar, a fingir que es un hombre de estado, a ver si a fuerza de hacer ver que es presidente acaba por serlo ni que sea un poquito. Lo que pasa es que no cuela verlo deambular más solo que el chico de la cabra, rodeado por los miembros de seguridad, algún periodista de aquí que lo ha acompañado allí y los asesores de turno. Intuyo que lo próximo será verlo pegadito al escaparate de Tyffany’s con gafas de sol y pamela, cantando Moon River.

Y uno se pregunta ¿de verdad hacía falta este viaje? ¿Pa qué? Porque allí no nos van a volver a mirar a la cara hasta que nos desprendamos de la rémora comunista – por menos que eso se montó la red Gladio en la Italia de Berlinguer cuando el PCI quiso tener la cartera de defensa – y pongamos de presidente a alguien que sepa las cuatro reglas. Luego hay quien se extraña que el eje geopolítico se haya deslazado hacia Marruecos. Normal. Mohammed inspira más confianza a la Casa Blanca y la NSA que Moncloa y sus compañeros, compañeres, compañeris.

En total, que Sánchez ha ido a la tierra de Míster Marshall a hacer un poquito más el ridículo, porque no le viene de aquí. Próxima parada, África. Y así va entreteniéndose el muchacho mientras la historia avanza inexorablemente, dejándole cada día más y más en la orilla de esta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Qué hace Sánchez en los Estados Unidos? Empty Re: ¿Qué hace Sánchez en los Estados Unidos?

Vie 23 Jul 2021, 12:21
Mala educacion por parte de Biden de no atender ni un solo dia a Sanhchez que queramos o no es el presidente de España y no nos tendriamos que alegrar del ridiculo tras ridiculo internacional, pintamos menos ya en el Mundo que Andorra y eso no es bueno por eso Marruecos se nos sube a la barba.

Igual que digo una cosa digo otra, no es santo de mi debocion el Sanchez pero me hace daño que lo ninguneen porque con eso nos ningunean a todos los españoles cuando sale por el Mundo.

No me gusta tanta prepotencia de Biden y los USA pero si yo se que a un lugar no soy bien recibido directamente no voy porque para hablar con segundones lo pueden hacer nuestros empresarios directamente con ellos.

No me gusta nada que camino esta cogiendo esto por loq ue no quedara otra solucion que anticipar elecciones y que entren otros que lo hagan mejor, este es un desastre y no se da cuenta que asociar al comunismo a su gobierno hace mucho daño a España, el Fascismo ha sido malo pero el Comunismo peor en el Mundo.

Estan queriendo expropiar propiedades a personas que estuvieron ligados a Franco pero no dicen nada del Oro que mandaron a Rusia y que jamas veremos en la segunda republica, dejaron a España en la ruina y fueron el gobierno mas traidor que jamas ha tenido pais alguno, llevar el oro a un pais como Rusia que jamas lo devolvera no fue buena idea y nos costo mucho sudor volver a recuperar algo de lo perdido.
Algunos solo cuentan lo que les interesa de la historia pero no oigo a los social comunistas del gobierno hablar del expolio que hicieron de oro y dinero llevado a otros paises como Suiza y Rusia.

Que sucedio realmente con el oro?

En mi versión el “oro de Moscú” fue una operación de los servicios secretos de Stalin que ejecutaron su idea de “captar” las reservas del oro español como garantía de pago de toda la ayuda que el gobierno bolchevique estaba planeando a prestar al gobierno social-comunista republicano.

Además, el “Caudillo” rojo no estaba muy seguro de la victoria republicana en su pugna con los sublevados “nacionales”. Stalin quería asegurar que la ayuda no resultase “gratuita” y una gran pérdida para las arcas de la URSS, que entonces ya se estaba preparando para la nueva Guerra Mundial. El seguidor del Lenin verdadero no confiaba mucho del “Lenin español” – el apodo de Largo Caballero, el entonces presidente del Gobierno socialista español – y exigía un pago por adelantado. Todo lo contrario al del Führer alemán que daba más “crédito” a su aliado español.

Aprovechando este artículo quisiera resaltar y dar a conocer a los lectores de “El Imparcial” los acontecimientos más importantes de esta odisea “dorada”, que fueron totalmente reales y son perfectamente documentados:

Las reservas del oro del Banco de España fueron enviadas a la Unión Soviética por la decisión del Gobierno republicano bajo el protagonismo personal del Presidente del Gobierno, Largo Caballero, y el entonces ministro de Hacienda, Juan Negrín, fuertemente influenciado por el agente secreto soviético, Artur Stashévski (el Agregado Comercial de la Embajada soviética en Madrid), íntimo amigo suyo, que formaba parte de una red de espionaje montada por la NKVD en España. Otro agente, Alexander Orlov, el cabecilla de esta red, fue designado por Stalin para ejecutar la “operación oro”.

Antes de enviarse el oro del Banco de España a la Unión Soviética, éste fue sacado de Madrid y depositado en los antiguos polvorines de La Algameca de la Base Naval de Cartagena, una operación dirigida por el propio Alexnader Orlov.

La razón del traslado del oro desde Madrid a Cartagena fue la inseguridad, creada alrededor de la capital española, prácticamente asediada por las tropas del general Franco, que quería cuanto antes tomar la capital española y acabar con la guerra civil. También existían planes de un asalto al Banco de España – para requisar el oro – por las fuerzas radicales de la izquierda, especialmente de los anarquistas.

Durante el traslado de las 7.800 cajas con el oro desde los polvorines de La Algameca hasta el puerto de Cartagena para su embarque, los convoyes de los camiones, que realizaban el transporte, fueron sometidos a un bombardeo por la aviación de los “nacionales”.

El traslado de las cajas con el oro, desde el depósito en La Algameca hasta el puerto de Cartagena, fue realizado por los tanquistas soviéticos – ellos se encontraban en España en el marco de la ayuda militar soviética al Gobierno republicano – en dos decenas de camiones de alto tonelaje. La operación del traslado y del embarque fue dirigida por el jefe del espionaje soviético en España, anteriormente mencionado.

El oro del Banco de España fue embarcado en cuatro buques mercantes soviéticos “Kim”, “Kubañ”, “Neva” y “Volgoles” y llevado desde el puerto de Cartagena, en la costa mediterránea española, al puerto soviético de Odessa (en Ucrania), en el Mar Negro. Tres de los cuatro barcos atracaron en los muelles de Odessa durante el día 2 de noviembre de 1936, y el cuatro, el “Kubañ”, llegó dos días y medio más tarde, debido a una importante avería ocurrida en la sala de máquinas. Luego se especuló sobre si había sido un sabotaje por parte de algún miembro de la tripulación – la Unión Soviética empezaba a vivir los años de la psicosis de la lucha contra los “enemigos del pueblo”, de las acusaciones por parte de las autoridades soviéticas del sabotaje y de la contrarrevolución contra todas las capas de la población, incluido el propio partido bolchevique; se avecinaban los años de las grandes “purgas” que estremecerían al país en toda su extensión. Los años de las represalias y del terror del Estado contra sus ciudadanos de unas dimensiones jamás vistas en la historia de la humanidad.

De los planes del traslado del oro español a la Unión Soviética se enteraron los servicios de espionaje de las principales potencias europeas del momento, como Alemania, Italia, Francia e Inglaterra, así como los servicios de inteligencia militar del general Franco.

En cada barco que llevaba el oro español estaba presente un representante (clavero) del Banco de España, designado para acompañar la valiosa mercancía por el Director General del Tesoro del Ministerio de Hacienda, Francisco Méndez Aspe, quien dirigía la operación de traslado del oro español a la Unión Soviética por el encargo explícito del ministro Negrín.

Stalin estaba personalmente interesado en que el oro español fuera llevado a la Unión Soviética para su “custodia segura” y dio órdenes expresas al embajador soviético en Madrid, Marsel Rósenberg, y al jefe de la red de espionaje de la NKVD, Alexander Orlov – “residente” en España – , para que convencieran de ello al Gobierno republicano.

El oro español llegó a Moscú a principios de noviembre del 1936, y las autoridades soviéticas tardaron tres meses en hacer efectivo el depósito, para que el Gobierno republicano pudiera efectuar las compras del material militar, alimentario y de todo tipo tanto en la URSS como en otros países.

Fue descubierta, a posteriori, por el agente soviético que dirigía la operación del traslado y el embarque del oro español, una diferencia de 100 cajas con el apreciado metal, entre el número de las cajas que fueron embarcadas en los buques soviéticos y el de las cajas que registraron los ayudantes del agente durante la expedición de las mismas desde el polvorín de La Algameca para su embarque en los buques soviéticos, atracados en el puerto de Cartagena.

Las 7.800 cajas con el oro español, después de una travesía de 9 días, llegaron sanas y salvas al puerto de Odessa, y de allí, en un tren especial, fueron llevadas a Moscú a los almacenes del Gojran (del Gosbank).

El embajador español en Moscú, Marcelino Pascua, no sabía nada sobre la salida de las reservas del oro del Banco de España con destino a La Unión Soviética, hasta que el valioso cargamento no llegó al territorio soviético.

Marcelino Pascua fue recibido por Stalin después de que el oro español se encontrara en el depósito del Gojran en Moscú. También el embajador español hizo una serie de gestiones ante el primer ministro soviético, Viachesláv Mólotov; narkom (ministro) de Exteriores, Max Litvínov, y el narkom (ministro) de la Defensa, Kliment Voroshílov, y otros altos cargos del Gobierno de la URSS, en relación con la utilización del oro español para los suministros del material militar por parte de la Unión Soviética a la República Española.

Stalin personalmente visitó las dependencias del Gojran para “palpar” el oro traído de España. Es la suya la frase: ”Los españoles jamás volverán a ver su oro como uno jamás podrá ver sus propias orejas”.

Después de haber recibido el oro español, la parte soviética empezó a enviar a España una masiva y sustancial ayuda militar – en armamento y en efectivos humanos –, que resultó decisiva para que la República pudiera resistir ante las tropas sublevadas del general Franco durante casi tres años de la guerra civil.



Cuando el oro del Banco de España ya se encontraba en los depósitos del Gojran en Moscú, la prensa española cercana al gobierno, incluida la comunista, seguía insistiendo en que el oro no había salido de España, como lo aseguraba la nota de la agencia gubernamental “Cosmos” del 20 de enero de 1937.

Los cuatro claveros españoles fueron retenidos en Moscú hasta octubre de 1938, y a duras penas consiguieron el permiso de las autoridades soviéticas para abandonar Rusia, cada uno por separado, con destinos totalmente diferentes: Estocolmo, Washington, Buenos Aires y Méjico.

Resumiendo: ¿Para qué sirvió el “Oro de Moscú”?

El oro enviado a la Unión Soviética sirvió al Gobierno republicano para sufragar generosamente todos los gastos que supuso la “ayuda fraternal y solidaria” de Stalin al “hermano pueblo español en su lucha contra el fascismo internacional”. En menos de dos años de la guerra civil española, el depósito del oro, valorado en más de 500 millones de dólares americanos, fue totalmente agotado, pasando el oro español a formar parte de las reservas del Banco de Estado soviético (GOSBANK), convirtiéndose, de esa forma, en el “Oro de Moscú”.

Pero el sustancioso suministro del material militar, de los efectivos humanos, de provisiones de todo tipo, efectuado por la Unión Soviética a España, en el periodo agosto de 1936 - marzo de 1939, no ayudó a la República a ganar la guerra civil y aplastar el levantamiento militar franquista. Y la causa principal no fue la supremacía militar del bando “nacional”, ni mucho menos.

El minucioso análisis histórico demuestra que la República Española, con la llegada al poder del Frente Popular, estaba condenada al fracaso por una serie de factores políticos, económicos, históricos, culturales, sociales, nacionales y de otra índole. El extremismo ideológico; el odio social; el exterminio físico del oponente; la ignorancia de un pueblo, fácilmente manipulable por las ideologías totalmente opuestas; la incapacidad de la clase política y de sus seguidores para crear un clima de convivencia y de dialogo constructivo dentro de un Estado plural y democrático. Todo esto hizo reventar a la República desde dentro, propició el levantamiento militar y el estallido en una guerra fratricida.

El oro de las reservas del Banco de España sólo prolongó la agonía de la República, después de haberse producido el golpe militar. El oro, que en su día había llevado al Imperio Español a las cumbres del poderío y de la grandeza, este mismo oro, en los años 1936-1939, contribuyó, en gran medida, a llevar a España a la destrucción y una miseria humana sin precedentes en la historia del país ibérico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Qué hace Sánchez en los Estados Unidos? Empty Re: ¿Qué hace Sánchez en los Estados Unidos?

Vie 23 Jul 2021, 12:29
Todo esto solo demostraria del nivel de traicion que puede llegar a tener este gobierno actual que solo cuenta su version , la que le interesa de lo sucedido realmente y de que si eliges el bando equivocado lo pagas muy caro. Y lo pagamos muy caro , vaya que si, despues de la guerra solo habia enfermedades y destruccion , raquitismo , la gente se mataba por una corteza de naranja o manzana y despues se criaban lombrices en los estomagos de la mayoria de españoles, la gente ya no queria lio, la gente solo queria subsistir, la bajeza , la falta de moral de los republicanos muy parecida a la de los tiempos actuales nos llevaron a una guerra fraticida por mas que quieran mentir y falsificar la historia los sociolistos con sus amiguetes subvencionados los ugetes sindicato traidor a mas no poder tanto con los trabajadores como con un gobierno decente.

Que vengan nuevas elecciones pronto y nos quiten esta pesadilla de gobierno pronto porque sino seguiremos de ridiculo en ridiculo mundial.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

¿Qué hace Sánchez en los Estados Unidos? Empty Re: ¿Qué hace Sánchez en los Estados Unidos?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.