FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16101
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 10 Ago 2014, 00:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CANCÚN, Quintana Roo.- Debido a la proliferación de agencias de seguridad privada en el destino, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Cancún solicitó a las autoridades policiales regular estas empresas y vigilar que cumplan con todos los requerimientos que exige la ley, ya que de sus elementos depende la protección de una gran parte de ciudadanos y negocios.

Juan Manuel Peraza Peraza, dirigente de este organismo en el destino, comentó que las necesidades que tiene el municipio ha ocasionado que el número de este tipo de empresas crezca en forma considerable en los últimos años.

Dijo que hoteles, empresas y hasta fraccionamientos habitacionales son los que contratan seguridad privada para salvaguardar su integridad y evitar con esto ser víctimas de la delincuencia.

Se trató de contactar a Isaac Reza, dirigente de la Confederación de Cámaras Empresariales (CCE) y que también es propietario de una agencia de seguridad privada, para que opine en torno al tema, pero no se encontró en su negocio y tampoco contestó su celular.

El dirigente de la Coparmex opinó que el sector empresarial ya solicitó en varias ocasiones a las autoridades de seguridad que regule y verifique que todas esas empresas cumplan con la documentación necesaria para poder brindar adecuadamente el servicio.

Según estimaciones del sector, en Cancún hay alrededor de 80 empresas de seguridad privada que manejan en promedio de 30 a 120 trabajadores, cada una, distribuidos en tres turnos.

Además, que la mayoría del personal que contratan carece de estudios, no cumple con los parámetros necesarios para ser un agente de seguridad y no se les ofrecen cursos de capacitación.

Peraza Peraza aseveró que las empresas de seguridad privada deben de cumplir con todos los parámetros que les exija la ley y aunque saben que son trámites engorrosos se tienen que hacer, debido a que en las manos de los guardias que contratan se encuentra la tranquilidad de muchas personas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.