FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Mar 12 Ago 2014, 07:20
DEFUNCIÓN Tenía 63 años Encuentran muerto al actor Robin Williams en su apartamento
El actor pudo haberse suicidado después de años de luchas contra el alcohol y la cocaína

Robin Williams en la película 'Voces de la noche'. Robin Williams en la película 'Voces de la noche'.
PABLO SCARPELLINILos Ángeles Actualizado: 12/08/2014 01:14 horas
67
El genial comediante Robin Williams ha dicho basta a los 63 años de edad. Aunque aún se desconocen las causas exactas de su muerte, las autoridades del Condado de Marin, en el norte de California, han asegurado que se trata de un posible suicidio, después de que hallaran su cuerpo alrededor de las 12 del mediodía en su casa de Tiburón, una península junto a la Bahía de San Francisco, donde residía desde hacía varios años. La policía dará una rueda de prensa este martes a las 12.00 hora local (20.00 horas en España)

De acuerdo al departamento del sheriff del condado, recibieron una llamada al número de emergencias 911 el lunes por la mañana. Williams, ganador de un Oscar por su brillante trabajo en "Good Will Hunting" en 1997, fue encontrado muerto en su casa, por lo que se cree que pudo haberse quitado la vida.

"Mi corazón está roto", dijo su mujer, Susan Schneider, a través de un comunicado que circuló a gran velocidad por las redes sociales. "Esta mañana, he perdido a mi marido y mi mejor amigo, mientras el mundo perdía a uno de los artistas y más bellas personas que han existido", indicó. "Mientras es recordado, tenemos la esperanza de que el enfoque no será en la muerte de Robin sino en los incontables momentos de diversión y risas que le hizo pasar a millones de personas".

Además, su representante habló de la "severa depresión" que había tenido que hacer frente el actor. La noticia llega además después de que optara por pasar "varias semanas" en un centro de rehabilitación como medida cautelar, aclarando que no fue por tener problemas con la cocaína y el alcohol, dos sustancias a las que estuvo enganchado durante muchos años y que le alejaron de las pantallas de cine.

El representante del actor, conocido por papeles como 'Buenos días, Vietnam' y 'Señorita Doubtfire', indicó hace unas semanas que "después de trabajar en dos proyectos de forma ininterrumpida, Robin sencillamente se está dando la oportunidad de ajustarse y enfocarse en su continuo compromiso, del cual está extremadamente orgulloso".

Las cuentas indican que el actor lleva ya ocho años sin haber probado una gota de alcohol ni haberse acercado a las drogas, después de que volviera a recaer en 2006 y se viera obligado a recurrir a la ayuda de los expertos. Lo suyo comenzó en realidad en la década de los 70, dando la cara cada vez que sus crisis se hacían insostenibles. Nacido en Chicago en 1951, Williams ha reconocido que parte de lo que le ayudó a frenar su adicción a la cocaína fue la muerte de su amigo John Belushi, actor y comediante fallecido a los 33 años por sus excesos con las drogas.

Tras superar el golpe, Williams logró encadenar una racha de 20 años lejos de sus viejas adicciones, aunque en 2006 volvió a recaer y convertirse en un problema serio para él y su familia. Después, tuvo que superar una operación de corazón en 2009 y de haber terminado dos películas, 'Boulevard' junto a Kathy Baker, y 'The Angriest Man in Brooklyn', con Mila Kunis como protagonista.

La última vez que se vio al actor con vida fue en su casa este domingo en torno a las 22.00 horas (05.00 GMT del lunes). Su cadáver será examinado por el forense, quien también encargará las pertinentes pruebas toxicológicas, según confirmó la oficina del alguacil.

Su pérdida ya ha comenzado a sentirse en las redes sociales, donde las avalancha de comentarios no se ha hecho esperar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15533
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 12 Ago 2014, 08:27
Descanse en paz, buen actor , me hacia reir en casi todas sus películas.

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.