FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Jue 14 Ago 2014, 23:58
1080p y 60fps. Esa es la cifra que los juegos actuales buscan conseguir en las nuevas consolas. Y esa es la cifra que Xbox One quiere en sus multiplataformas para equiparar a las versiones PlayStation 4, como por ejemplo en Destiny.

Phil Spencer señalaba en una entrevista que Destiny tendrá la misma resolución y tasa de imágenes por segundo en One y PS4, siendo algo importante el "alcanzar una paridad con nuestros socios".

Aunque "al final no quiero que sea cosa de un número, porque 1080p no es algo mítico, no es la resolución perfecta. El Framerate para mí es significativamente más importante en la jugabilidad que la resolución".

El directivo cita el exclusivo de PS4 The Order: 1886 como ejemplo de esto, ya que el juego es tá renderizado a 1920x800 para darle el look cinematográfico que Ready at Dawn busca, siendo para Spencer un ejemplo de libertad artística en vez de obligarle al estudio a alcanzar los 1080p, la resolución que el público percibe como la ideal.

"Claramente hay géneros como los simuladores de carrera estilo Forza, en los que 1080p/60fps son algo importante [...] Pero existen otros géneros en los que me gustaría poner más efectos en pantalla, o mejor iluminación", dicho de otra manera: "Poner las herramientas en las manos de los desarrolladores".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.