FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15547
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 15 Ago 2014, 19:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El coordinador general de CDC, Josep Rull, ha reclamado "respeto institucional" a ERC y al mismo expresidente de la Generalitat Jordi Pujol para que comparezca en el Parlament y dé explicaciones sobre su confesión de que mantuvo dinero en el extranjero sin regularizar durante 34 años. | Bosch: el caso Pujol "anima" a los catalanes a romper con España
"Se lo pedimos a ERC y nos atrevemos a pedírselo al presidente Pujol compareciendo en el Parlament. A Pujol porque ha sido convocado y a los otros para no convertir la comparecencia en un espectáculo público", ha recalcado.
Para Rull, el expresidente catalán debe dar explicaciones, pero ha evitado posicionarse sobre si les ha molestado que ERC haya amenazado con impulsar una comisión de investigación si no comparece en la Cámara catalana.
Así, ha llamado a esperar la decisión que tome Pujol y no avanzar acontecimientos, aunque sí ha reclamado a los republicanos y al resto de grupos que no pretendan convertirlo "en un espectáculo mediático y en un acto público para destripar" su legado político y la solvencia de la Generalitat.
Separar la gestión de Mas de la actuació de Pujol
En su opinión, hay que separar la confesión de Pujol, que son "unos hechos absolutamente reprobables y sobre los cuales es evidente que hay que dar explicaciones", de una obra de gobierno que ha elogiado, al considerarlo como el dirigente político que llenó de contenido la Catalunya autónoma, sin la cual "sería muy difícil" plantearse la Catalunya independiente.
"Se gobernó Catalunya como una nación y no como una región, y este puede que sea el legado más importante, y se hizo que el autogobierno de Catalunya no fuera meramente el de una autonomía porque se empezaron a construir elementos de Estado", ha explicado.
La amenaza de la manta
Al preguntársele si temen que Pujol tire de la manta ante las críticas recibidas desde su partido, Rull ha asegurado que no sería propio de una persona que ama profundamente Catalunya, además de destacar que "no hay manta de la que tirar", por lo que están tranquilos.
También ha expresado su confianza por la gestión llevada a cabo por consellers como Felip Puig, que fue titular de Política Territorial y Obras Públicas en los gobiernos de Pujol, alegando que no tiene por que dudar de que "las cosas se hicieron bien hechas".
Contra el PP
Ha arremetido contra el PP al acusarles de querer vincular el caso Pujol con el proceso soberanista, y les ha dejado claro que éste no se frenará ni debilitará, porque "va mucho más allá de una persona o circunstancia concreta".
"Tienen muy poca credibilidad y legitimidad para venir a dar lecciones de transparencia y de demasiadas cosas", ha recriminado Rull, que les ha exigido prudencia.
Rull se ha alineado con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, a la hora de pedir firmeza a los catalanes para afrontar el proceso, y más cuando el Estado "utilizará todos los medios a su alcance para frenar el proceso".
Sobre si la Generalitat debe personarse en una futura causa contra el expresidente catalán, ha recordado que aún no hay una causa abierta y ha pedido no avanzar escenarios.


Leer más: Convergència exige "respeto institucional" a Jordi Pujol para que comparezca en el Parlament - EcoDiario.es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15547
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 15 Ago 2014, 20:01
Le dare el mismo respeto que ha tenido por la población normal y corriente , por los trabajadores , por los parados, por los que no llegan a final de mes , por los que no pueden ser operados por haber listas de esperas interminables, por los que no tienen ni ayudas , por los que pasan hambre, el mismo respeto que el ha tenido por toda esta gente le dare yo, los demás pueden hacer lo que quieran.

Estoy viviendo en un país donde los chorizos y mafias políticos aparte de mirarte por encima del hombre campan a sus anchas haciendo con el dinero de todos cosas particulares.
Yo solo pido algo para ellos una casita entre rejas y en compañía de delincuentes comunes de toda clase los cuales le tengan el mismo respeto que el ha tenido por todos nosotros.

saludos
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Vie 15 Ago 2014, 20:18
Bien dicho tío. Eso como mínimo.
avatar
jetro1986
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 28
Localización : Valencia amun
el Vie 15 Ago 2014, 22:29
Eso mismo digo, bien dicho y a la carcel con el ya , fuera ladrones de la politica
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.