FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15547
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 17 Ago 2014, 09:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Había leído maravillas de Hotline Miami. Es más, creo recordar no haber leído nada malo sobre este juego. Pero la cosa es que su apartado gráfico me echaba muchísimo para atrás, me recordaba a los primeros Grand Theft Auto y estos no me gustan. Así que no tenía intención de jugarlo.




Pero hace unos meses, los miembros del servicio de PS Plus recibimos el juego de Hotline Miami para PS Vita y PS3, así que lo tomé como una señal divina y lo probé...




Y al final resultó que no solo lo probé, sino que me lo pasé y me quedé con ganas de más. No creo que vaya a decir nada nuevo sobre el juego, pero igualmente, aquí van impresiones sobre Hotline Miami.





Música electrónica, luces de neón, cassettes y un DeLorean nos sitúan en plena década de los 80 en un entramado mafioso de la ciudad de Miami. La ambientación queda muy lograda gracias principalmente a la bso, lo que ha sido para mí uno de los mayores atractivos del juego.




En Hotine Miami encarnaremos al chico de los recados de una extrañísima mafia. Nos mandarán a diferentes localizaciones en donde deberemos de matar a todo lo que se mueva. Para ello podremos disponer de armas cuerpo a cuerpo y de fuego. A su vez, al principio de cada nivel tendremos la oportunidad de escoger una máscara entre muchas con diferentes atributos para ayudarnos a superar la fase. Aunque suene a repetitivo, pues casi siempre hay que hacer lo mismo, el juego supone un cierto desafío ya que de un solo golpe o disparo moriremos, por lo que es necesario cierto grado de habilidad y estrategia para poder completar los niveles, cosa difícil a su vez por las frenéticas matanzas en las que nos veremos envueltos..




Yo diría que el principal motivo de que Hotline Miami haya cobrado fama entre el público es por sus altas dosis de violencia y su desconcertante y oscuro argumento. Si bien al principio del juego puedes ir siguiendo facilmente el hilo del mismo, llegará un momento en que te quedes completamente descolocado por los acontecimientos que verás. "¿Alguien es capaz de decirme que significa el final?". Y es precisamente por ello por lo que me quedé con ganas de más y por lo que estoy deseando echar el guante a su continuación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La versión que yo jugué fue la de PS Vita y tengo que resaltar un punto negativo al respecto. Cuando jugaba a Hotline Miami me ocurría algo que me había pasado ya alguna vez con otros juegos y consolas; se me dormían las manos. Creo que esto es debido al insistente uso que hay que darle a los gatillos de la portátil.

FICHA:




Género: Acción

Idioma: Español

Año: 2012

Desarrolladora: Abstraction Games (PS Vita y PS3), Dennaton Games (Mac y PC)

Plataformas: PC, Mac, PS Vita y PS3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.