Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Joselu5689
Joselu5689
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Un vigilante
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2022
Localización : Madrid

Conseguir la licencia C. Empty Conseguir la licencia C.

Mar 05 Jul 2022, 22:12
Hola buenas noches compañer@s, Me llamo Jose luis, soy ex-mitar, tengo B2 de inglés, y mi siguiente paso es conseguir la licencia C. En mi empresa una de las 2 grandes, llevo 2 años y medio con ellos, estoy de jefe de equipo pero, me han ofrecido en varios sitios más dinero, y necesito el arma. Ellos me han prometido hace 2 semanas que me proponen y etc... pero no me fió mucho de su palabra. Hoy he contactado con una empresa de seguridad que opera en la MORALEJA madrid, y es pequeña, y creo que me pueden ofrecer sacarmela
..pero otra vez caería en la promesas.... que haríais vosotr@s? Un abrazo a todos y buen servicio
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Conseguir la licencia C. Empty Re: Conseguir la licencia C.

Mar 05 Jul 2022, 22:24
Bienvenido al foro, Joselu5689.

Saludos.


Grano a grano, se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Conseguir la licencia C. Empty Re: Conseguir la licencia C.

Mar 05 Jul 2022, 22:35
Las promesas, promesas son.
Normalmente, lo primero es saber que servicios armados está prestando la empresa y ver que posibilidades hay de entrar en ellos. También hay que valorar que pueden tener ya en plantilla,  Vigilantes de Seguridad con la Licencia C, en cuyo caso antes de habilitar nuevo personal con dicha Licencia,  tienen que tirar de ellos para servicios armados.
A continuación viene el tema económico y normalmente las empresas si pueden ahorrarse un céntimo,  no lo van a gastar.
Llegados a este punto,  salvo que te garanticen por escrito la obtención de la Licencia C, las palabras y las promesas se las suele llevar el viento. Valora lo que más pueda interesarte y salvo echos por escrito,  tomar decisiones en base a presuntas promesas, es un riesgo que igual no te interesa tomar o quizás si, tu decides.

Saludos.


Grano a grano, se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Joselu5689
Joselu5689
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Un vigilante
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2022
Localización : Madrid

Conseguir la licencia C. Empty Re: Conseguir la licencia C.

Miér 06 Jul 2022, 01:14
Gracias rafa. Sinceramente me he portado bien con la empresa, y aunque llevo poco tiempo, pero también soy consciente del activo que soy para ellos y en los servicios que me encuadran. Me han echo una pequeña jugarreta, puesto que he pretendido que me cambien de gerencia, por pluses más altos con un cliente específico, del cuál tenía el si, de la persona encarga a tal efecto y el si del inspector de mi empresa asignado a ese cliente, y aquí me tienes compuesto y sin novia. Por este hecho quizás, para contentarme me han dicho que si (vía whatsapp, ya no son palabras en el viento no?) Y por ello estoy un poco mosca. Todos aquí en este sector nos movemos por dinero, y mi perfil no es muy comùn y sé que se paga muy bien.
Joselu5689
Joselu5689
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Un vigilante
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2022
Localización : Madrid

Conseguir la licencia C. Empty Re: Conseguir la licencia C.

Miér 06 Jul 2022, 01:18
Con respecto a tema de en la gerencia actual en la que me encuentro, tengo conocimiento de que tienen pocos armados y tienen un servicio al menos que yo sepa, que sea de esta gerencia, con arma. Este servicio es grande la EMT, por lo cual, descubiertos y vacaciones.... y además que creo que es un servicio un poco conflictivo, en cuestión al personal... y al gestor le viene bien, gente de su confianza.... pero en fin.... el ser bueno o portarte bie y que no des problemas... alfinal a veces impide que te quieran soltar....
Joselu5689
Joselu5689
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Un vigilante
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2022
Localización : Madrid

Conseguir la licencia C. Empty Re: Conseguir la licencia C.

Miér 06 Jul 2022, 01:20
Otra cuestión, conoces la empresa security world? Tienen servicios VIP en la moraleja en madrid.... te suena? Sabes de alguién que pueda saber de ella? In abrazo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Conseguir la licencia C. Empty Re: Conseguir la licencia C.

Miér 06 Jul 2022, 10:08
Joselu5689 escribió:...... Por este hecho quizás, para contentarme me han dicho que si (vía whatsapp, ya no son palabras en el viento no?) Y por ello estoy un poco mosca.

Pues en tal caso,  con prepararte y que te presenten a examen, solucionado. Y para que no te mareen o te den largas,  puedes preguntar en la Intervención de Armas donde te vayas a examinar, que fechas próximas tienen disponibles.

Saludos.


Grano a grano, se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Conseguir la licencia C. Empty Re: Conseguir la licencia C.

Miér 06 Jul 2022, 10:12
Joselu5689 escribió:Otra cuestión, conoces la empresa security world?

Alguien que haya trabajado con ellos podrá dar información más fehaciente sobre la misma y aun así, cada quien suele contar la feria según le va en ella.

Saludos.


Grano a grano, se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Contenido patrocinado

Conseguir la licencia C. Empty Re: Conseguir la licencia C.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.