Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Todas las Descargas

TODAS LAS DESCARGAS

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

siguenos en Twittersiguenos en facebook

Didi
Didi
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Por internet
Femenino Mensajes : 1

CERTIFICACIÓN C1 SEGURIDAD AEROPORTUARIA Empty CERTIFICACIÓN C1 SEGURIDAD AEROPORTUARIA

Mar 23 Ago 2022, 18:48
Buenas tardes a todos.

Soy nueva por aquí y necesito una respuesta a una duda que tengo.

Actualmente trabajo como vigilante en el aeropuerto de Barcelona y me quiero cambiar de empresa.

Por todo ello la nueva empresa me solicita el título/diploma conforme tengo aprobado y vigente el C1 de seguridad aeroportuaria.

Aunque evidentemente hice al correspondiente curso y lo aprobé, pues si no no estaría trabajando en el aeropuerto, nunca he tenido
dicho titulo en mi posesión y creo que lo tiene la empresa actual en su poder.

En consecuencia al no tenerlo físicamente, la nueva empresa me exige que realice nuevamente el curso y el examen.

Esto me representa molestias y no poder cambiar de empresa hasta que no tenga aprobado el mencionado curso.

Compañeros a ver si me podéis ayudar y si me podéis aclarar si la empresa actual se puede quedar mi título, o si real mente al ser mío personal,
me pertenece a mi y por este motivo la empresa me lo ha de entregar para que yo pueda justificar su posesión ante terceros y evitar así en este caso tener que volver a repetir el curso y examen para un C1 que ya tengo.

Gracias por vuestra atención y que acabéis de pasar un buen servicio.

Saludos cordiales

Gaby
Gaby
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 74

CERTIFICACIÓN C1 SEGURIDAD AEROPORTUARIA Empty Re: CERTIFICACIÓN C1 SEGURIDAD AEROPORTUARIA

Mar 23 Ago 2022, 23:41
Buenas noches.
La credencial (certificado AVSEC)te la puedes tu descargar directamente desde la página web de AESA ,incluso cuando aprobaste el examen AESA te informo por coreo electrónico cuando y como pudes descargar el documento, y si no como te digo entra en la pagina web te identificas con tu dni electrónico o certificado electrónico y lo descargas en formato electronico .
Tiene validez para 5 años.
Saludos.